La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita

Kaiserlau

#239 como que no quiero entenderlo xd en fin, otro flipado más que suelta la tontería pensando que ha dicho algo relevante y no es más que eso.

Lo dicho la próxima vez no me cuentes una película, te he dado dos nombres de dos personas con ideas y acciones muy marcadas. Por supuesto que no voy a ser tolerante con semejantes seres xd si puedo me los cepillo antes que ellos a mi.

La próxima vez intenta no meter tu peste ideológica en todo. Que esté tema es bien sencillito de entender.

1 respuesta
Frave

#241 pues ale reza para que no llegue un gobierno que te quiera cepillar a ti por tus ideas al poder.

1 respuesta
klarens

#239 Es que los nazis ya prohiben ideas, no tiene ningún sentido lo que dices :S

El problema que tienes, es que no crees que los que trazen las lineas de que es tolerable y que no, compartan tus valores. La única forma de que yo creiera en que se puede tolerar todo, es si la educación fuese buenísima, de la mayor calidad. Entonces si, pero en un mundo donde los gobiernos se favorecen de un pueblo estúpido que sigue sus proclamas, al que no le importa mas que el fútbol, y que se le engaña tan fácilmente, eso no funciona, y esta mas que demostrado, como puedes ver por toda europa con partidos de extrema derecha llegando al poder otra vez, como hace 100 años.

1 respuesta
Kaiserlau

#242 sigue metiendo la patita hijo xd estoy hablando de gente como heidrich y veria. No de tus putas películas.

Pd: Por cierto esa gente no suele llegar sola o por méritos. La suelen poner en su puesto para hacer daño.

klarens
#235MuErTe-:

Por ejemplo, un comunista no reconoce el derecho a la propiedad privada

en serio? que estamos en primero de EGB?

1 respuesta
Frave

#243 y los "tolerantes" también prohíben ideas, la nazi o cualquier otra que consideren "intolerante" y es aquí donde reside la clave que lo que es tolerable es subjetivo. Yo nunca le daría a un gobierno la potestad de prohibir ideas y menos como dices cuando es mas que probable que lleguen al poder partidos que pueden prohibir las ideas que los rebaten.

¿de qué ha servido prohibir los mensajes de extrema derecha en centro Europa? Si es que lo peor es que al final prohibir una idea pasa como con muchas cosas no deja de existir y de hecho creas un cerco peor para su propagación, al mitificarla prohibiéndola y sacándola del discurso publico creas unos círculos de cámaras de eco que solo crían sectarias de unas ideas de mierda, que vamos lo estamos viendo como dices en centro Europa.

Prohibir las ideas no vale para nada, de hecho es peor por el precedente y porque encima ayuda a ideas de mierda como la nazi a fortalecerse mas.

2 respuestas
Kaiserlau

#246 nadie a prohibido que pienses lo que quieras, lo que se ha prohibido en Alemania es hacer propaganda y apología del nazismo así como la negar el holocausto.

Puedes seguir siendo un taladrado toda la vida en privado con tus amigos que nadie va a ir taparte la boca o a ponerte un bozal. Eso sí, si te ocurre ponerte en plan goedels tal vez te caiga lo que te mereces por imbécil.

1 respuesta
klarens

#246 Quien ha prohibido la "idea nazi"? (solo esta prohibida en Alemania, ahcer apologia de ello).

1 respuesta
Frave

#247 #248 pues fíjate tienes razón pensaba que estaba prohibido lo de tener un partido nazi en Alemania, que en definitiva es prohibir la idea, pero no parece que es legal. Eso si el tema apología del holocausto y tal si eso si.

1 respuesta
M

#245 Tal vez ahí deberías volver tú, sí.

2 respuestas
Gallifrey
#235MuErTe-:

un comunista no reconoce el derecho a la propiedad privada y, por tanto, niega derechos esenciales a las personas

Tú has aprendido comunismo donde Maradona física cuántica, por lo que veo.

DiosUniverso

En la ESO al menos son mas estdiados que los "liberales"

http://www.iesgaherrera.com/files/4%C2%BA%20ESO/texto_sobre_marx.pdf

Leoshito

#250 Hombre si eres un ignorante se dice y no pasa nada.

En tu mano está aprender o seguir en tu ignorancia.

1 respuesta
klarens

#250 Pensaba que eso ya estaba superado después de explicarlo mas de mil veces aquí en el foro. Y mas viniendo de ti, pensaba que estabas masinformado.

1 respuesta
Kaiserlau

#249 es que no puedes tener un partido político nazi en Alemania por la sencilla razón que Alemania no reconoce a los nazis como un movimiento político, de hecho técnicamente los nazis entran por la puerta grande del grupo de las sectas. Que en el fondo es lo que son.

La política implica ciertas conductas y obliga a respetar ciertos derechos donde no hay cabida a doctrinas totalitarias ni ideas supremacistas ni raciales.

Esa intolerancia a compartir espacios políticos con los nazis lo han desarrollado a base de desenterrar y analizar su propia historia.

mxz239

#225 Buena sacada de la manga, mejor huida hacia adelante

1 respuesta
M

#253 No te confundas, quien ignora aquí eres tú y lo demuestras a cada comentario.

#254 Tal vez tenga que explicarte yo que:
1º. La falta de propiedad privada de los medios de producción impide la propiedad privada de los bienes de consumo.
2º. El comunismo como tal, si aplicamos el principio "de cada cual según su capacidad a cada cual según su necesidad" impide igualmente la propiedad privada de los bienes de consumo.

La propiedad privada es un derecho del propietario (que puede ser solo una persona o pueden serlo muchos, mancomunidad de propietarios) frente al resto, y eso no casa bien con cosas como el "interés general" o el "bien común".

Pero claro, aquí los cuñadetes siempre habéis oído aquello de "el comunismo prohíbe la propiedad privada de los medios de producción, nada más" y os creéis que sin propiedad privada de los medios de producción puede haber propiedad privada de los bienes de consumo.

#256 Nada, ahora explícame tú a mi porque el trifachito es facha o extrema derecha. Go.

3 respuestas
A

#203

#203Kike_Knoxvil:

legislación eclesiastica no existe

No te entiendo: https://www.boe.es/legislacion/codigos/codigo.php?id=104_Codigo_de_Derecho_Eclesiastico&modo=1
Esto es legislacion hecha por el propio estado español.

#203Kike_Knoxvil:

Lo que define matrimonio y unión es el Estado y no una institución privada

Por suerte o por desgracia, el estado no es el unico que legisla y define que es el matrimonio y esas cosas http://www.vatican.va/archive/ESL0020/_INDEX.HTM
Aqui ya no me meto, que el vaticano es un cancer lo sabemos todos.

#202 Ya tío,super vagos, sobre todo por que somos los que queremos acabar con las subvenciones y minimizar la intervencion del estado en la economía.

A

#203

#203Kike_Knoxvil:

legislación eclesiastica no existe

No te entiendo: https://www.boe.es/legislacion/codigos/codigo.php?id=104_Codigo_de_Derecho_Eclesiastico&modo=1
Esto es legislacion hecha por el propio estado español.

#203Kike_Knoxvil:

Lo que define matrimonio y unión es el Estado y no una institución privada

Por suerte o por desgracia, el estado no es el unico que legisla y define que es el matrimonio y esas cosas http://www.vatican.va/archive/ESL0020/_INDEX.HTM
Aqui ya no me meto, que el vaticano es un cancer lo sabemos todos.

#202 Ya tío,super vagos, sobre todo por que somos los que queremos acabar con las subvenciones y minimizar la intervencion del estado en la economía.

1 respuesta
B

#225 Entonces la extrema izquierda gobierna en finlandia por ejemplo, menudo meme.

1 respuesta
Usopp

#257 Coño, que vas de sabio y sueltas que en el comunismo no existe la propiedad privada XD

1 respuesta
M

#260 Sí?

No lo creo.

#261 1º. No es mío, va en quote porque no es mi texto.

2º. Dice propiedad privada, nada más. El comunismo, conforme a vuestro pensamiento, prohibe la propiedad privada de los bienes de capital.

3º. Como ya he dicho, la imposibilidad de propiedad privada de los medios de producción impide la propiedad privada de los bienes de consumo. Y aparte, lo dicho en #257

1 respuesta
mxz239

#257 Un clásico, como sueltas mentiras de Podemos y yo digo que no son verdad, significa que estoy en contra del trio PP/Ciudadanos/Vox.

Una consecuencia de entender los partidos políticos como el fútbol, escoger bando y tirar mierda, lo cual explica tu clara ignorancia.

1 respuesta
A

#204

#204Kenderr:

Hum, pues bien que bramaba contra Alemania federico cuando su sistema judicial no quería extraditar a puchi, queria utilizar a 200.000 habitantes alemanes en España como rehenes.

Esto no se a que viene, y lo de los 200k tampoco.

#204Kenderr:

Pero ¿De veras no hay partidos independentistas? Porque no recuerdo que el partido Bavaro, que lleva más de 60 años abogando por la independencia de Bavaria este prohibido.

Yo no soy un experto sobre los partidos alemanes, es mas, posiblemente haya mas partidos independentistas en alemania, o no. La pregunta es: ese partido ha llegado tan lejos como lo han hecho los partidos racistas separatistas de cataluña? Han provocado una rebelion?

Te digo yo que si ese partido de baviera hace en alemania lo que han hecho los asquerosos partidos independistas catalanes aqui, alemania lo declara ilegal al dia siguiente. Supongo que de momento les permiten seguir existiendo como partido por que no molestaran mucho.

#204Kenderr:

Pero claro, si leemos lo que dice ese articulo de la constitución, vemos que no habla de unidad.

Parties that, by reason of their aims or the behaviour of
their adherents, seek to undermine or abolish the free
democratic basic order or to endanger the existence of the
Federal Republic of Germany shall be unconstitutional. The
Federal Constitutional Court shall rule on the question of
unconstitutionality

La constitución alemana asegura que los partidos cuyos fines sean poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales. Si por que no diga la palabra unidad tu interpretas eso, perfecto.

#204Kenderr:

Ahora me dirás que buscar la independencia supone la destrucción del país, pero no, simplemente supone la independencia de un trozo.

Cataluña es de los españoles, no de los catalanes. La independencia puede tener consecuencias muy graves, de ahi a destruir el pais no creo, pero si se permite a cataluña hacer lo que le salga de los cojones, luego vendra pais vasco, navarra, galicia.. Y eso si que puede destruir un pais.

2 respuestas
M

#263 No he dicho ninguna mentira sobre Podemos. Y no he metido lo que quiere hacer su líder como tal (no así el partido) que es directamente expropiar toda empresa privada.

Una consecuencia de entender los partidos políticos como el fútbol, escoger bando y tirar mierda, lo cual explica tu clara ignorancia.

No voto al PP, ni a Cs ni a Vox. Pero sí voté a Podemos en su momento. Me vas a venir tú a mí a compararme la política con el futbol. Aplícate el cuento tú primero, que tienes bastantes más motivos que yo.

klarens

#257 Pues si, podrias explicarme porque la falta de propiedad privada de los medios de producción impide la propiedad privada de los bienes de consumo. O enviarme a algun sitio que me lo explique si no lo sabes o no quieres perder el tiempo ilustrando a otros.

Y tambien el segundo punto, no entiendo que tiene que ver con no poder tener propiedad privada.

De ser como tu dices, entonces no se ha aplicado el comunismo nunca en ninguna parte del mundo, no? Porque en todos esos paises que se hacian llamar comunistas, existia la propiedad privada.

#264 aun asi hay un partido independentista en Alemania y no es ilegal... como puede ser?

2 respuestas
DiosUniverso

No se que tiene de malo el interés general o el bien comun. Mucho peor veo el porque puedo y el egoismo

1 respuesta
M

#266 En Cuba se acaba de reconocer la propiedad privada, al igual que en China.

"De cada cual según su capacidad a cada cual según su necesidad", ahora reflexiona.

#267 Paradoja de Arrow.

3 respuestas
B

#262 -Sector energetico nacionalizado.
-Educacion nacionalizada.
-Sector inmobiliario protegido mediante ayudas y un porcentaje altisimo de vivienda publica.
-54% del PIB en gasto público.

DiosUniverso

#268 Otra vez con el libro de economía? No salis de ahi eh

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gallifrey
  • Kaiserlau
  • Kenderr
  • klarens
  • Usopp
  • MuErTe-