Izquierda Unida y el patriarcado

lawea

Ayer me encontré estas perlas en el Twitter oficial de Izquierda Unida:

Al que critique esas gilipolleces, pues es un machirulo y un cuñado:

De verdad, ¿no está llegando muy lejos el neofeminismo sectario? ¿Soy el único que lo ve como un movimiento generador de odio y perrofláutico lleno de adolescentes sin puta idea de nada?
PD: ¿Izquierda Hundida?
PD2: Debate sobre el patriarcado en página 6 en adelante.

Xetloz

Es que nos reunimos 2 veces a la semana todos los progres para buscar nuevas formas de como quitar privilegios al hombre blanco hetero trabajador y hundir ESPAÑA.

Es el primer paso para instaurar la dictadura de mi rabo venezolano financiado por cuba.

3
1 comentario moderado
Shandalar

Izquierda Unida da vergüenza ajena, y todos los que le votan también, luego bien de ridiculizar al PP cuando son lo más bochornoso del país.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Que es exactamente lo que ves mal? Por curiosidad. ¿La perversion del lenguaje? la cual, debo añadir es cierta, y no ocurre solo en el sentido "machista" ocurre tambien con el racismo en todas las cosas, en todos los idiomas por igual incluso en el arte. Lo cual para mi no es bueno ni malo, simplemente es asi.

¿Como intenta echar balones fuera cuando lo de huevon y pijo? Eso si supongo que es patetico, aun asi. esas no son expresiones iberas tal y como las conocemos, yo por mi parte, no conozco que significaran esos vocablos en origen.

Por lo demas, no se.

2 respuestas
actionchip

#1

Queda demostrado con Izquierda Unida que la subnormalidad no tiene limites.

ThOrKeMaD

Bilis ante los cambios que apoyan la inmensa mayoria de borregos. Ridiculizar como primer arma. Nada nuevo.

Soraghatsu

#1 es cierto que le estan dando un bombo extraordinario a todo esto y hay cosas, como las del lenguaje que si pueden interpretarse como sexistas, pero vamos, que estos de iu estan un poco obsesionados con este tema

Meleagant

#5 Que ellos digan que el lenguaje es sexista porque "cojonudo" es bueno y "coñazo" es malo, pero sale alguien a preguntarles qué pasa con "huevón", y le llamen cuñado...

Si hay alguna expresión que hace referencia a las partes sexuales de las mujeres para mal, es machista ej: "coñazo". Si hay una expresión que hace referencia las partes sexuales de las mujeres para bien es machista también ej: "teta de novicia".

¿Cuál es exactamente la regla que hay que aplicar? ¿No se pueden usar expresiones que tengan algo que ver con genitales o elementos sexuales? Porque se usen como se usen van a servir para decir que hay machismo, eso está claro.

1 respuesta
Leoshito

#4 Buen control de daños pero no es para nada equiparable votar a unos progres feminazis que votar a una banda criminal fascista religiosa que miente día si día también.

La estrategia de IU es de rapiñar votos feminazis para que sumen algo y llevarse un par de escaños y no desaparecer del todo. Bastante triste adonde ha llegado, sus colegas de otros países deben mirar a IU como al primo tonto que se le ríen las gracias porque no riega bien.

B

La verdad es que da miedo pensar lo que podría hacer un partido con semejante tonelaje de mierda en su ideología si llegase al poder, es más peligroso que juntar la corrupción del PP y PSOE en un sólo partido. Espero que se hundan en la mierda cada vez más.

3 respuestas
Hiervan

Si por IU fuera, la Ley de Cuotas se aplicaría a todo.

MiNmbreNoCab

#9 No me malinterpretes, a mi todo eso me parecen pamplinas, lo del lenguaje machista y blabla. en cierto modo.

Pero eso no quita que objetivamente hablando, sea cierto. Pero es que joder, historicamente somos una sociedad machista, que esperaban.

#9Meleagant:

"teta de novicia".

No creo que eso sea un buen ejemplo, ya que a mi entender es ciertamente machista xD. Si lo unico a lo que se puede relacionar bueno o malo una mujer son sus atributos sexuales apaga y vamonos.

Y como con este tema, como digo, con el racismo tambien ocurre constantemente, y nadie ha dicho nunca nada.

Resumiendo, en cierto modo tienen razon en este tema en concreto, nuestro lenguaje viene del latin, romanos y a su vez toda la cultura de estos vno de los griegos, ambas sociedades eran tremendamente machistas. Y creo que esto es un hecho objetivo.

pero no pueden pretender el cambiar un lenguaje a su antojo. El lenguaje no lo domina nadie, es casi un ente con vida propia y evoluciona solo mediante todos nosotros.

Si se educa a las nuevas generaciones se autoregulara, asi que, si supongo que en este tema, puedo llegar a un entendimiento con las sieg fëhministen

2 respuestas
T-1000

Y eso, amigos, es un partido político.

LOL

dranreb

Luego se preguntan por qué no ganan las elecciones

B

Hay partidos que dan vergüenza, y partidos hundidos que dan vergüenza.

Gracias a gilipolleces así estoy tranquilo de que Podemos nunca llegará a nada. Estoy plenamente agradecido por sus gilipolleces públicas.

Meleagant

#13 No sé si definirlo como machista, pero es claramente un uso masculino. Pero es que si "coñazo" fuese algo bueno, dirían lo mismo, que es a donde quiero llegar.

kraqen

Lo mejor:

2 respuestas
belegar

el típico thread donde se juntará la sensatada para soltar toda esa bilis que han ido acumulando junto a sus lágrimas en todos los demás, que empiece el show.

2 respuestas
Lexor

#19 o que algunos sensatos usamos para reirnos

Dieter

Las cuentas de twitter las carga el diablo.

Hiervan

¿Y las risas que nos echamos qué?

B

Se me van las ganas de votar a podemos y a iu... y como yo mucha gente cuerda, que probablemente no les vamos a votar porque ya cansan.

En cambio los del pp son todos ***** y nunca dejarán de votar a esa escoria corrupta.

1 respuesta
N

Es normal, IU vive de las cuatro feminazis locas de Twitter.

Wachuflay

IU no defrauda , cuando piensas que la humanidad ya no puede llegar a ser más subnormal y gilipoyas llega IU y te sorprende de nuevo.

UnLiMiTeD

Etiquetas "patriarcado, feminazis, hembristas" ya, por favor. Se abren mas hilos de este tema que practicamente de cualquier otra cosa, ya va siendo hora de que MV se moje de verdad!, Etiquetas carajo!.

SmoNKa

Se les ha ido la puta olla con esto, mi voto desde luego lo han perdido.

UnLiMiTeD

Que por cierto, IU no se donde tienen los pies, pero no en la tierra. No ser conscientes de que esa campaña les perjudicara infinitamente mas que ayudarles, es de no tener muchas neuronas.

D
#19belegar:

junto a sus lágrimas en todos los demás

no no, si las lágrimas ya las suelta izquierda unida xD

Akiramaster

#11 tds tnts.

Usuarios habituales