Izquierda Unida y el patriarcado

MeCagoEnDios

No existe un "cambio" (se nota que los de Podemos os han vendido bien el eslógan eh), todos los partidos son mierda, con suerte a alguno nos toca la primitiva y podemos montárnoslo mejor que el resto, aparte de eso no nos queda otra que jodernos y si creéis que por votar a un partido u otro va a cambiar algo a mejor lo lleváis claro y sois igual de engañaos que los que siguen votando al PP xD

2 respuestas
C

#59

Yo lo solucionaba dando más subvenciones al carbón.

tholdrak

#61 Así que tu solución es quedarse mirando mientras nos roban y nos quitan el futuro nuestro y de nuestros hijos.

Que no se diga que no tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#63 Sinceramente me gustaría que ganase Podemos para que vieseis como todos son igual de hijos de puta aunque se las den de íntegros y os vendan la moto, y que no importa quién gobierne porque el pobre seguirá pobre y el rico más de lo mismo, pero si os gusta vivir de ilusiones, allá vosotros

1 respuesta
AikonCWD

Lo que sí está claro es que lo más urgente para éste país es dedicar todo el tiempo y dinero necesario para cambiar el significado de esas 2 palabras. No veo ninguna otra prioridad más importante que éste actualmente.

tholdrak

#64 Cómo no va a importar quién gobierne¿? te daría igual que fuera presidenta Belén Esteban?

Tenemos lo que nos merecemos, está claro.

#64MeCagoEnDios:

aunque se las den de íntegros y os vendan la moto,

A mi no me vende la moto nadie, que tengo casi 30 años y los huevos bastante, pero bastante pelados.

Obviamente dentro de Podemos habrá chanchullos y movidas como las hay en cualquier ámbito de la vida, en cualquier partido, en cualquier empresa, en cualquier familia...

Yo no se si os pensáis que la gente que vota a Podemos es gilipollas y se piensan que si llegan al poder el pobre va a ser rico y el rico va a ser pobre, no hombre, no.

Lo que pasa que cuando te llevan décadas robando en la cara LO NORMAL es dar un bandazo y cambiar de rumbo. Que igual luego sale mal y acabamos peor? puede ser, pero si no te arriesgas nunca lo sabrás y seguirás metido en la misma mierda que estamos.

Tú eres el típico que va caminando por el campo, se encuentra un agujero y se cae dentro. Al día siguiente vas por el mismo camino y vuelves a caer en el mismo agujero, y así todos los días. Una persona normal te preguntaría: "por qué no cambias de ruta para evitar pegarte la hostia?" y tu contestación sería: "no hombre no, que si cambio de ruta igual me encuentro un agujero más grande o con pinchos"

Esta es la realidad de nuestro país. Da pena ver a gente joven como tú sin ilusión por cambiar las cosas ni por nada.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#66 Sigue engañándote creyendo que Podemos es el salvador del país, que cuando veas que te roban y te joden igual que cualquier otro te dolerá más

Pd: Pablo se me parece más en actitud a Belén Esteban que el actual presi, y ya ves tú de qué vale

1 respuesta
B
#66tholdrak:

te daría igual que fuera presidenta Belén Esteban

Un poco machista el comentario....(siempre te la juega el subconsciente eh). Como si no tuviésemos ya en política sus equivalente en hombres...

tholdrak
#67MeCagoEnDios:

Sigue engañándote creyendo que Podemos es el salvador del país

Tu lo de leer lo que escribo no lo llevas, verdad?

Vuelve a leer mi comentario y si eso argumenta algo con contenido y deja de repetir la misma frase que ya te he respondido dos veces.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#69 Pero que me da igual lo que me tengas que decir xD Votar a Podemos no es ningún tipo de cambio, porque todo seguirá igual, fin. Es el mismo agujero del mismo camino pero tapado con hojas con un cartelito que pone "os hemos salvado del agujero" para que el tonto vuelva a caer, si seguimos tu símil

Ah... Aún recuerdo lo mucho que iban a cambiar las cosas en América con Obama, el cambio lo llamaban, y ya te digo, parece un país completamente distinto!

1 respuesta
D

me encanta el olor a butthurt por la tarde

1 respuesta
tholdrak
#70MeCagoEnDios:

Pero que me da igual lo que me tengas que decir

Entonces no se qué haces hablando conmigo, si lo que yo te diga te da igual estamos perdiendo el tiempo xD.

Tu única argumentación es que Podemos son igual que el PP porque lo dices tú, los demás tendremos que creerte.

Soraghatsu

#61 no te creas si yo entrara al poder iba a ser un déspota, así que en mi caso no creo que lo hiciera mejor

STAN

Vergüenza de partido

B

#71 Y eso que se juntaron con Podemos para las Generales, imagínate cómo estarían si hubieran ido sólos jajaja

Lexor
#59tholdrak:

Cualquiera que sepa sumar 1+1 es consciente de que el único cambio posible en España es Podemos, al menos actualmente


Cambio a peor no? imagino que te refieres a que con los otros vamos mal pero vamos, las soflamas que sueltan unidos podemos son propias del loco de las coles
Y antes he leido que votar a un partido no tiene que significar que comulgues con lo que dicen, de verdad xdddd

3 respuestas
tholdrak

#76 El único cambio político en España es Podemos. O piensas que existe otro partido que puede ganar unas elecciones y llegar a gobernar que no sea continuista?

Solamente tres partidos pueden llegar a gobernar: PP, PSOE y Podemos.

No hace falta explicar cuáles suponen continuidad y cuáles no.

#76Lexor:

Y antes he leido que votar a un partido no tiene que significar que comulgues con lo que dicen, de verdad xdddd

Pues has leído mal o has comprendido mal lo que has leído.

Cualquier persona ADULTA es consciente de que es IMPOSIBLE comulgar al 100% con un partido político, siempre habrá cosas que te parezcan mejor o peor o que te gusten más o te gusten menos.

Alguien que comulgue al 100% con un partido político no es un votante, es un forofo, y les votará hagan lo que hagan o digan lo que digan.

1 respuesta
B

#76 "el PP es malo, pero lo voto porque seguro que Podemos es peor"
"El PP es malo, mejor voto a Podemos que peor no puede ser"

Iguales ambos xD

Soraghatsu

#76 vamos, que según tú el que vota al PP esta de acuerdo con que le roben no?, y según tú el que vota a podemos, es un feminazi que quiere paguitas

Lexor

#77 Tu discurso es muy bonito y tiene mucha razon....si partes de que podemos quiere todas esas cosas
Yo al igual que tu estoy muy harto de la escena politica española, pero no hay nada que me enerve mas que la hipocresia y en mi experiencia a mis ojos podemos ha ido perdiendo mas y mas atractivo hasta convertirse en una parodia de lo que prometian
Quizas es que yo haya sufrido de expectativas> realidad pero un sucesion de tomas de decision por su parte han logrado perder un voto (los chascarrillos ad hominem aqui)
Y sobre tu quote pues tienes razon que si alguien sigue cada uno de los puntos de un partido politico puede ser o el presidente del partido o un forofo, pero nadie con 2 dedos de frente deberia votar a un partido que comulgue ideales contrarios a los tuyos (como esos ilusos que estaran en contra de los chorratweets de #1 pero seguiran votando a podemos creyendo que son la unica alternativa, esa gente para mi es un iluso)

1 respuesta
B

Hicieron muy bien los de Podemos y IU en juntarse, son igual de gentuza, pareja perfecta

werawk

Lo de IU es patético. Gracias por las risas jajaja

B

#59 JAJAJA buen post me he reído con cada párrafo, el lavado cerebral que es capaz de hacer esta gente por las telecomunicaciones es asombroso, el máster de comunicacion de iglesias está más que amortizado

3 respuestas
Leoshito

#83 Lo mismo digo pero a la inversa. La bilis y el odio hacia Podemos de algunos sólo se entiende con un lavado de cerebro impresionante.

Se puede estar de acuerdo o no, se puede criticar... pero lo de algunos con Podemos da miedo.

1 respuesta
tholdrak

#83 Pero eres capaz de argumentar algo? porque veo muchas contestaciones pero pocos argumentos.

Explícame en qué me han lavado el cerebro, teniendo en cuenta que no veo la TV, ni escucho las noticias, ni tengo redes sociales (puedo ver 2 horas de TV al mes, fíjate lo que te estoy diciendo, no tengo twitter, ni facebook ni nunca he tenido). El único medio de comunicación que escucho es la radio y en la SER no suelen hablar muy bien de Podemos, todo lo contrario, los ponen a caer de un burro casi siempre. Explícame en qué estás de acuerdo o en desacuerdo con mi post.

Adelante, soy todo oídos (ojos en este caso).

1 respuesta
T-1000

#58 IU defiende tan bien a las mujeres, que las considera inferiores y por eso necesitan ayuditas para ser iguales que los hombres. De allí que estén a favor de la discriminación positiva o de entes inexistentes o invisibles para echarles la culpa cuando no consiguen sus objetivos.

#43 Lo mismo decía los defensores del partido nazi.

B

#84 Yo creo que esto de Podemos no es odiado por ser comunistas ni nada de eso, al fin y al cabo hay otros partidos comunistas y no pasa nada, a mi me da igual que monten manifestaciones, me da igual que no vayan en traje y me da igual cuanta pasta ganen, eso lo hacen todos y esmarketing que hace cada partido para representar a un segmento de gente.

Lo que a mi me da muchísimo asco sobre Podemos es el rollo que se traen con el patriarcado y con el terrorismo, aveces se pasan tanto que me dan muchísimo asco, me repugna el mensaje que intentan dar y con qué objetivo

En este sentido estoy con Errejon, habría que moderar a algunos de ahí dentro.

1 respuesta
ChaRliFuM

Podríamos renombrar a IU como el partido que habla de lo que a nadie le importa una mierda.

No sé porqué pero últimamente me resulta desconcertantemente frecuente que los que se hacen llamar "la izquierda" estén más preocupados en señalar y etiquetar a todos los que no piensan como ellos que en intentar sumar apoyos.

Este tema es perfecto para explicar los debacles electorales que llevan sufriendo desde hace un tiempo

BluSpock

1 respuesta
Leoshito

#87 Me parece correcto, yo digo otra gente que es mucho más bruta. Ya digo que hay motivos para estar en contra y/o criticarles, pero lo de algunos es en plan "Prefiero que el PP se coma un bebé delante mia mientras me marcan los pezones con hierros ardientes a que Podemos tenga un ministerio".

Usuarios habituales