La izquierda valenciana estalla contra Roig por "Casal españa Arena

Nirfel

#2 Eso me ha sonado muy facha.

Creia que eran antifascistas, a ver si se aclaran.

Misantropia

Que el Roig es un facha de tomo y lomo ni cotiza, ahora, no sé hasta qué punto la chorrada esta es noticia o es que interesa azuzar un poco más al nacionalismo.

2 respuestas
Contractor

#32 por qué es facha Roig?

2 3 respuestas
Wedek

Casal Valencia Arena o Casal Arena hubiera quedado mejor pero tampoco es ningun crimen meter España en el nombre.

Crowbar

#33 Porque ha triunfado en la vida.

9
Horribeler

Iba a escribir algún reproche, pero al final solo voy a decir: Wtf?

DarK-MaN

Según he leído es una concesion de 50años, y después pasa a ser de la ciudad. Tanto dinero puede dar esto como para invertir 220millones más el canon anual para que sea rentable, desde el desconocimiento...

1 respuesta
Lexor

#32 podrias argumentar esto mas alla de haberte comido un burrito vegano con extra de guacamole?

1
Leoshito

Yo también quiero saber por qué Roig es facha, a lo mejor hay algo de su pasado (o el de su familia) que se nos escapa.

2 respuestas
Loki_Cat12

#39 tiene mucho dinero

T

#33 Porque ha leído en Twitter que es un señoro.

gogogo

#28 me gusta jugar fuerte y voy a opinar sin leerme el hilo.

A mí me la suda lo del nombre del estadio de Roig y sus falsas filantropías.

Lo que me gustaría que me explicasen es la necesidad de crear un estadio nuevo con capacidad para 15'6k personas cuando justo en la manzana de al lado hay un campo con capacidad para 9k (recordemos que hablamos de basket, el palau blaugrana tiene capacidad para 7'5k).

Me gustaría saber para qué necesita la ciudad un espacio para conciertos cuando ya tiene: palau de la música, la zona de la ciutat de les arts i les ciències, la fonteta, mestalla, el mestalla a medio hacer, el velódromo Luis Puig, el circuito Ricardo Tormo y seguro que me dejo algún recinto más para conciertos.

Esto huele a chanchullazo y a urbanismo del malo que tira para atrás. Pero sí, imagino que soy un catalanista endófobo.

Lo de cambiarle el nombre de València por España y lo de Roig yendo a manifestaciones de la derechita rancia heredera del falangismo son hechos irrelevantes sin conexión.

#39 porque iba a manifestaciones promovidas por Vox.

1 1 respuesta
Crane

Si quieres un pabellón llamado "Valencia" que lo construyan ellos con su dinero, putos pobres. Vamos...pones pasta para construir algo y tienes que poner el nombre que ellos quieran.

xemi

#33 Tiene pasta y no le lame los huevos a la carroña progre, facha de manual.

1
Kalgator

#42 Pero mira que campechano, va en chandal

2
B

La nova fonteta

MiNmbreNoCab

Joan ribo es facilmente el mejor alcalde que ha tenido valencia desde hace 60 años.

Ni soy podemita ni mierdas, es mas, ni les vote, pero es la verdad objetiva y que el liston tampoco estaba muy alto. Vivo aqui y la diferencia es notoria.

Que la maxima critica que se le pueda hacer es que es un valencianista y lo de los putos carriles bicis pues dice bastante.
Ale, abro paraguas, hasta luego.

2 1 respuesta
Kalgator

#47 el destrozatrafico

Fox-ES

El nombre es feo como un carajo pero oye, sí el pone el dinero o esa izquierda se pone las pilas con destruir el capitalismo o hace lo que le sale de los huevos el rico. Hipocresía llorar por vivir en el sistema que apoyan.

#18 Precisamente mencionas exotopónimos. XD

Crowbar

Confirmado: Roig es facha, ya que estuvo en una manifa/acto de Vox.

Esto va al puto pentágono en un puto sobre puto sellado.

denimH

Creo que estaremos todos de acuerdo en que el nombre es bastante feo.

Ahora, que un señor ponga a una construcción suya un nombre que no te gusta hiere tu "sensibilidad" ya es tu problema.

C

Per a ofrenaaaar noves glories a Espanya

Usopp

¿Los valencianos son los catalanes del sur?

El nivel de subnormalidad al que está llegando la gente XD

B

Es hasta bonito ver como no hay un solo tuit apoyando a esta retrasada, todos se la comen viva xD

Gustioz

Lo llama España porque Juan Roig no es tan retrasado como los indepes y sabe que come de España, gracias a esta noticia la gente irá con más ganas.
@Tholgar que opinas de esta noticia?

1 respuesta
Tholgar

#55 Me la suda basto.

¿Por qué tendría que importarme? xdd

1 respuesta
Shandalar

Los valencianos tienen la suerte de no ser una panda de retrógrados catetos y eso del nacionalismo se la suda pero bien.

Lo que no entiendo es que siendo una gente que huye tanto del identitarismo en su capital gobierne un nacionalista.

D4rKNiGhT

No entiendo, cual es el problema que ponga el nombre que le salga de la polla?

Esta gente, como esa feminazi, debería controlarse, ya no se cortan un pelo en ponerse una careta, ya es que directamente expresan ser anti-sistema, independentistas con odio a España. Es un gran problema para cualquier nación e incluso para Europa en si. Permitirles tener un grupo parlamentario solo genera destrucción y difamación de verdaderas sandeces.

Que ganas ya que se ponga mano de hierro en este país de chiste coño.

MendozaH

#37
No te haces a la idea de lo rentable que fue quemar el Palacio de los Deportes y construir el WiZink.

Un espacio asi en Valencia es un Win de manual. Y mas contando con que para eventos grandes ( conciertos, festivales ) se usa la Plaza de Toros ademas de la Feria o la Ciudad de las Artes.

Como siempre, los politicos sacando rédito de la estupidez de siempre

Gustioz

#56 por nada por nada, ya se que a ti lo que no sea Salamanca te la pela, gracias por participar.
Buen foro.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • gogogo
  • Gustioz
  • Crowbar
  • Cacahueto
  • sephirox
  • Zolfo