Jabalí torturado por un cazador.

W

Pues aquí un vídeo de como un cazador tortura a un jabalí con sus perros durante unos cinco minutos. No veo necesidad de esto, a mí me gusta la caza, pero siempre que sea para comer y causando el menor sufrimiento posible al animal.

Si alguien es tan amable de insertar..

1
1 comentario moderado
sombrio24

"DALEEEEEE PERROOOOOOOOOOO, DALEEEEEEE PERROOOOOO!"

Pobre cerdito, este tio es un enfermo.

W

#2 no es un estilo de caza que me agrade, y por eso pongo el vídeo. Y te lo dice alguien que sale de caza varias veces al año.

1
1 comentario moderado
W

#5, si, con escopeta de doble cartucho, una Browning, para ser más exactos. No me parece tan horrible, simplemente la actitud del hombre deja un poco que desear, ya que yo al menos, cuando el primer tiro no es mortal, me doy toda la prisa que puedo en matar.

PalesTina

#4 una jauria de perros no es la forma mas rapida y eficaz ni de lejos para matar un jabali

es una forma muy cruel de matar a un animal, si me dijeras que el del video es mono sin dedos prensiles para llevar arco o lanza lo entenderia, pero en este caso es mero divertimento morboso

y aunque el ejemplo de los lobos se acerque, comparar un boxer con un lobo es como comparar un caniche con un pitbull xD

SnIzEr

Ni lo veo entero, demasiado asco me da el tio diciendo dale perro!!, ¿como les puede gustar ver sufrir a un animal de esa manera? -.-

ManOwaR

Los comentarios de youtube son la leche xD

B

Un amigo hace poco calzó a uno con el Fiat Uno , tuvo un susto bastante grande.

Hay muchos entre los maizales, que sigan torturándolos xD que son unos jodecoches, nah, la verdad que el tío es cebado de más, le podía haber dado matarile sin tanto cuento.

N

#3 creo que este no es el unico, se suele hacer bastante creo yo por ahi cuando cazan

ferayear

Un video mas sobre el eterno y ancestral ritual de la vida.

LaChilvy

Prefiero no verlo :qq:

h1de

esto ya no forma parte de la caza, esto es de una mente retorcida

A

una pena que los perros no mataran al hijoputa este del cazador :)

1
p3ruco

repulsivo...

Larkos

Ya empiezan los urbanitas a alterarse, eso es la caza del jabali, en este video se le esta enseñando a los boxers mas jovenes como hacerlo, hay varios perros (unos de rastreo y otros de agarre)

En fin...y si, el jabali sufre porque es cazado y cazar es matar a la pieza...

1
pontaeri663

OSTIA Joder, Que pena me da.

Además, tenéis que poner que esto es NFSW. Estas cosas me dan mazo de rabia.

Si pone NFSW, Haría lo que #13. Ya voy a estar dándole vueltas al coco de este animal agonizando joder xD.

Strangelove

Usar una jauría de perros en una cacería es propio de cobardes prepotentes que sienten auténtico desprecio por los animales.

Si tuviesen cojones, saldrían a cazar jabalíes ellos mismos armados únicamente con un cuchillo en mano, que es como debería ser.

6
Pachy

#19 las tonterías que hay que leer, madre mia....

13
_

#19 Y fue asi, pero hace muchisimos años, el hombre a evolucionado.
xDD Sin comentarios de youtube
Menudo hijo de la gran puta, disfrutas viendo sufrir a ese animal porque la tienes pequeña y tu padre te obligo a chuparsela de pequeño, a el, y a todos sus amigos maricones

escoria

Larkos

#19 Greenpeace

1
SpiuK

Joder cuando le da la puñalada del final me ha hecho sentir algo raro...

Y nose,a mi la caza asi no me gusta,pero es un tipo de caza como cualquier otra.A lo mejor a ese hombre le da miedo disparar una escopeta,y por eso caza asi,vete tu a saber..Igual que se caza poniendo cepos,que si no envenenas el filo al final el bicho muere desangrado y sufriendo...

GR33N

Dejad de postear que se vaya este hilo a la puta mierda.

Gracias.

1
ssinister

maldito hijo de puta, a él si que le daba yo. puto asesino

-

#25

Ahí ahí, maldito jabalí asesino que quiere matar a los perros y al cazador.

Menos mal que pudo defenderse el cazador con su puñal ¬¬

ZalY

Yo le haría lo mismo a él sin ningún reparo.

conDenao

Ganas de matar aumentando...

Ifz44

Para mi este tipo de caza no merece respeto. Lo hace como deporte o entretenimiento... disfruta de ello. Vergonzoso.

PD: Vengo de familia cazadora, pero cazaban para comer y controlar excesos.

B

Me parece repugnante.

Las monterías (estilo de caza mayor que se aprecia en el vídeo) no acaban así nunca. Ese tío es un enfermo. Los perros se llevan para asustar a los ciervos/jabalíes que haya por la zona, de forma que estos salen corriendo y los cazadores los divisan, teniéndolos a tiro. NADIE, y repito, NADIE, deja que los perros se enzarcen. Tengan o no respeto por el pobre animal, nadie quiere ver a sus perros con las tripas colgando por un navajazo de un jabalí, con lo cual, en cuanto se puede, se dispara y se mata. No estoy de acuerdo con la caza, pero soy de la zona de Despeñaperros, donde hay escopetas en cada casa, y me he criado viéndola, lo suficiente para saber que no es ni de lejos lo normal eso que se ve en el vídeo.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe
  • Strangelove
  • WhiskyLimon
  • vinilester
  • Eristoff
  • Nucklear