Jabalí torturado por un cazador.

S

#59 Si señor, a eso le llamo yo mear fuera del tiesto xD

#60 Y matándonos a palos... oh wait!

JangoBout

El tio es un sádico un paleto de cojones.

knaus90

Utilizar los perros para ese tipo de caza, ya me cago en su puta madre, por muy regulada que este la caza deportiva o eso quieran creer sigue siendo algo que es un lujo-sádico que pocos se lo pueden permitir. Esto me repugna.

ukuki

Este ''señor'' cuando camina por la acera mojada juega a pisar caracoles fijo..

fake2007

Bueno no quiero defender este tipo de caza ya que soy cazador y bueno, queria decir que hay que dejar que los perros hagan eso y animarlos, para que despues de este agarre tengas mas ganas de buscar.

No quiero defender esto, solamente informar de porque lo hace por si alguno no sabia.

kyritah

yo si que le daba al tio ese que ascazo de personas

mDity

joder con los comentarios del youtube xDDDDDDDDDDD

A

Si todo el que come carne hiciese lo mismo que ese señor se ahorrarían muchisimo sufrimiento los animales, ese jabalí ha sufrido menos que un pollo/cerdo/vaca de granja, y es evidente que si caza un jabalí, va comer más jabalí que ha vivido toda su vida de forma natural y menos cerdo maltratado y torturado durante toda su vida.

Zendel

Vamos a ver, vamos a ver, algunos comparais la caza con idioteces como granjas de animales torturados o violadores (¿?).
Estais bien de la cabeza o que os pasa...?

Este video se pude cojer de mil maneras y tergiversarlo de mil maneras mas, pero la verdad es que la caza de animales, mas o menos es asi.

Doy la razon de que el tio se jacta de que los animales se dediquen a dar mordiscos al jabali, y de que se ceba, pero paraos a pensar:

Los perros no matan al jabali, lo que lo mata es el tiro que le ha metido antes de ello, para que una jauria de perros mate a un jabali a mordiscos, tienen que estar mucho mas de 3 minutos, porque la piel de estos es dura como la piedra.
Sin contar que sus colmillos pueden destripar a un perro easy&fast, por lo tanto el tio esta entrenando a los perros para esto, asi que el comentario de #31 lleva toda la razon del mundo.

Y ya a modo personal, prefiero ver un jabali muerto, que a varios perros destripados y chillando como diablos. Al menos el jabili me lo como.

1
S

#68

"Si todo el mundo cultivase y criase sus propios alimentos (autoabastecimiento) se acabaría con el hambre en el mundo"

Ese es otro planteamiento equiparable al tuyo. Aunque hipotéticamente pueda ser cierto, es impracticable (por razones obvias).

Además, como ya se ha dicho, el "cazador" podría evitar sin mayor problema el sufrimiento de ese jabalí pero no quiere porque:

  • considera que su práctica de caza requiere ese tipo de entrenamiento para su jauría.

  • está insensibilizado al sufrimiento de ese animal.

A

#70 Yo no digo que sea practicable, ni pretendo que la gente viva de la caza "como antes", solo digo que ese hombre hace menos daño a los animales que come, que los que lo insultan.

Yo de caza no entiendo una mierda, pero supongo que será para entrenar a los perros, de todas formas aunque lo haga por que se la pone dura ver como sufre el gocho, eso no quiere decir que ese gocho sufra más que uno de los gochos que nos comemos el resto de las personas (yo el primero) y la verdad no me importa una mierda que sufran o no al morir, bueno por preferir prefiero que no sufran, pero no movería un dedo por evitarlo, bueno como todos..

knaus90

Por cierto hacia tiempo que no veía algo tan sádico, estoy bajando el nivel.

S

#71 El daño indirecto que pueda ocasionar un individuo al consumir productos que provienen de explotaciones ganaderas inhumanas viene motivado por el afán de enriquecimiento de las grandes corporaciones y no por su falta de sensibilidad (del individuo), por puro sadismo o por el aumento de población. Se ha generado una cuestionable necesidad para satisfacer el bolsillo de unos pocos.

De todas maneras siempre diré lo mismo: ahora que conoces el trato que dan a esos animales y te disgusta realmente, busca alternativas. Si sudas es porque realmente no te disgusta tanto o porque directamente te importa una mierda, como tu mismo has dicho xD

La generalización que te marcas al final no es más que otro indicio del diminuto redil de conformismo en el que vives para tener la conciencia tranquila y poder justificar tu comportamiento. Pero en el fondo sabes que hay personas que distan bastante de tu forma de pensar y actuar y eso te molesta porque consiguen hacer que vislumbres las vallas de tu redil.

goliat17

pues no es plan no, dos cartuchazos y hacer jamonoes fin, andar puteando al animal asi solo por diversion..... en fin a ver si le kitan la licencia por el video o algo

A

#73 Por dios... como puedes insinuar que he dicho el "como todos" para sentirme mejor?, me la sopla muchisimo si el resto de la humanidad llora por el sufrimiento de un animal, yo jamas me sentiría culpable por comerme un animal, por muy putas que las pase este animal para que yo me tome una tapa en un bar. yo no me puedo sentir culpable de algo que me gusta hacer, por ejemplo no me gusta torturar animales y por eso no lo hago, pero si me gustase lo haría sin ningún remordimiento, y si el resto de las personas no lo hace o lo ve mal, pues no lo diría para que no afectase mi posición social.

PD: También me dan igual tus estúpidas conjeturas pseudo pedantes xD

S

#75

Off-Topic

EDIT

#77 No es necesario creer en nada para que nos entendamos. El problema no es que no creas en el altruismo, es que confundes el interés con el egoísmo. Léete esto. Quizá te haga verlo de otra forma.

PS: Has dicho que mis "conjeturas" son pseudo pedantes. Tú sabrás lo que quieres decir con eso pero pensar que me estás llamando pedante sería lo más propio, sin duda xD

A

#76 La verdad es que no veo la importancia de la coletilla, lo puse en ese momento por que recordé que casi todo el mundo se compadece en apariencia de muchos males ajenos, pero yo creo que la mayoría no daría una parte significativa de su sueldo/tiempo de una forma totalmente anónima y desinteresada.
Básicamente yo no creo en el altruismo y no creo que exista ningún altruista, el que ayuda para sentirse mejor lo hace por un interés propio, el sentirse mejor, los religiosos por ganarse el favor de dios, las madres por preservar sus genes, los hippies por follar perras-flautas, etc. si alguna vez ha nacido algún altruista claramente era un fracaso evolutivo.

PD: Yo no te he llamado pedante.

Edit: #76 Claro claro.. tu problema es que quieres ver un problema donde no lo hay.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe
  • Strangelove
  • WhiskyLimon
  • vinilester
  • Eristoff
  • Nucklear