El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

lawea

#330 Para importarte poco, bien que has visitado mi perfil y no dejas de mencionarme.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#331 #332 Tíos, ya. La vergüenza ajena y tal.

8
Txentx0

#300 menuda gilipollez. ¿Ahora desprestigiamos a una de la investigadoras mas importantes de la historia porque no inventó nada material?

Creo que es la gilipollez más grande de la semana. A veces el hate os ciega demasiado

Mis disculpas, no me había fijado en la fecha, pensaba que era actual

10 4 respuestas
sephirox

.

1
B

#323 Espero ansioso

lawea

#332 Si no fuera porque tus citas y menciones no aportan una mierda, no tendría ningún problema.

vene-nemesis

#334 5 años después sigo teniendo razón, descubrir != inventar.

2
B

#325 Los viejos miran fijamente sin más. He hecho durante 3 años el mismo recorrido en bici por la huerta para ir al gimnasio: Hay personas mayores que me han visto 5 días a la semana pasar por delante de su casa y SIEMPRE me han mirado fijamente y no me han contestado a los "buenos días/buenas tardes" hasta ahora, tras 3 años.

#323 Si quiere una guerra de género tengo malas noticias para ella: La perderían.

1 respuesta
ManOwaR

#301 de la primera a la ultima, nada a destacar en lo referente a avances. Es que ya es de risa que pongas a una tia que invento el lavavajillas, u otra que invento el pañal impermeable, e incluso una que le dio por ver util el uso de bengalas en el mar, a la misma altura que M Curie.

1 respuesta
pantocreitor

#334 déjalo en que es una de las gilipolleces más grandes vistas desde 2012 xD

1 respuesta
B

#339 Jajajajaja lo de no contestar ni a los buenos días es muy top.

No se, yo sin querer creo que cada vez soy menos tolerante con este tipo de gente. Antes era la gracieta de turno pero ya me parece que se les está yendo el coco

punkypie

Joder que cáncer me esta entrando...

¿Quién de vosotros me paga la quimio?

vene-nemesis

#341 lo triste es que haya gente como tú, como #334 y los que le han dado manitas que ni tenéis comprensión lectora ni sabéis la diferencia entre investigar y crear, pero como se dijo algo negativo y se mencionaba a una mujer inmediatamente hay que salir a decir la tontería políticamente correcta de turno porque intelectualmente dais para poco mas que quedaros en tópicos y estar en pie de guerra sin saber ni siquiera el por qué.

Un saludo.

4 1 respuesta
E

#323 Asi le haces un flaco favor a la lucha contra el feminismo (dandole bombo a esa feminista y a sus publicaciones, las haces llegar a mas gente), lo habias pensado? O solo querias soltar bilis por la boca?

2 respuestas
xPipOx

Lo jodido es que cada dia que pasa hay mas psicopatas como esta que separan entre mujeres y hombres en vez de dejarlo en personas.

Queremos igualdad pero estamos todo el dia separando entre mujeres y hombres, nos quejamos del machismo en la sociedad y casi siempre lo ejemplos son tonterias (""micromachismos"" victimizados) o señores de 65 años/inmigrantes/gente sin educacion/tarados que viven en otra epoca.

lawea

#345 Cálmate un poco, anda. Aquí la única que ha soltado bilis por la boca ha sido ella.

1 respuesta
pantocreitor

#344 Me la pela que sea una mujer, la gran mayoría de inventos vienen gracias a un descubrimiento, que una persona no haya inventado nada pero si descubierto algo tiene muchísimo mérito, al igual que el que tiene la inventiva de inventar algo (perdón por la redundancia), al que tampoco se le puede quitar mérito.

Por otro lado a mi me dan pena los personajes cómo tu, ¿crees que por leer un mensaje mío en un foro sabes cómo pienso? Joder, que quiten el polígrafo del Sálvame y te pongan a ti (oh espera, he usado un tópico basado en un programa absurdo de TV, seguro que no tengo ni la ESO).

Un gran abrazo

1 respuesta
E

#347 Explicame entonces. Esta tia lo que busca es repercusion y que sus mensajes lleguen al mayor numero posible de gente, para extender lo que ella piensa (feminazismo en este caso).
Si no estas de acuerdo, y de hecho desapruebas todo lo que dice, porque le haces un favor dando difusion a su mensaje? Tiene esto alguna logica? Si es asi, te invito a que me la expliques.
Has ido a lo facil, soltar bilis por la boca, contra algo que no te gusta, en lugar de usar tus aparentemente limitadas neuronas para pensar esto que te estoy diciendo antes de hacer lo que has hecho.

2 respuestas
B

#345 En realidad el flaco favor se lo hace el movimiento feminista poniendo a gente que no está bien de la cabeza en primera línea.

Mira que hay feministas con dos dedos de frente... Pues no, ponen a perturbadas.

#349 O más gente ve las subnormaladas que suelta. Yo a raíz de ver a gente como Beatriz Gimeno en Podemos he decidido que no voy a dar mi voto a un partido que fomenta esa clase de pensamiento. Feminismo sí, gilipolleces no:

A la CuP también la tengo vetada.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#348 pero ves como sigues sin enterarte de que iba mi comentario, yo no he desmerecido a marie curie en ningún momento, he puntualizado que no es una inventora porque se la había usado como argumento para rebatir que las mujeres han generado invenciones y justo en su caso no era esa la verdad, pero mantente aletargado mentalmente, personajillo.

Leoshito

Lo que deberiáis de quedaros es con el "colaboradora de la tuerka". Está claro por dónde ha intentado el necromancer desviar el hilo, me habéis fallado mediavideros.

2 respuestas
B

#352 La tuerka y píkara magazine: Grandes pilares del pensamiento occidental; si algun día me faltan, bombonas en sedes.

D

hace unos 10 años iba yo andando por la calle sobre las 16:30 de la tarde y coincidí que iba al mismo destino que una chica delante mio a unos 10 metros, ella estaba constantemente mirando detrás como si fuera a hacerla algo hasta que salió corriendo

yo flipé

y de eso hace 10 años, actualmente si me pasase lo mismo seguramente se hubiera dado la vuelta a grabarme con el movil a llamarme de todo para subirlo a las redes sociales para que su grupo de locas del coño la den la razón

es flipante

1 respuesta
B

#354 a mí me ha pasao eso un par de veces, también a pleno día xD están como locas y con paranoia

LadyTenTen

#340 ¿Y lo útil que es el lavavajillas? Acado de ponerlo con toda la mierda que lleva acumulando mi abuela en su casa una semana y me han dado ganas de hacerle un altar a la señora a la que se le ocurrió XDDD

De todas formas, ¿de cuándo es este post? porque no recuerdo el contexto, ni siquiera de haberlo escrito.
La necromancia bien, ¿eh?

A
#350KSB1:

En realidad el flaco favor se lo hace el movimiento feminista

En realidad ese es el movimiento feminista.

3 1 respuesta
C

"estado machuno" dice la feminazi rabiosa de mierda.

Cuando todos los días se nos machaca a los hombres y se nos trata como basura a los hombres blancos.

4
varuk

Me recordáis a cuando Antena 3 decía eso de que los videojuegos eran malos porque un chaval que jugaba a videojuegos, o dos o tres, me da igual, había matado a alguien.

Recuerdo que os quejabais amargamente de aquello... ahora hacéis lo mismo. Cogéis a las 4 tías que os interesa, sacáis sus tonterías y metéis ahí a todo el feminismo.

Me gustaría saber cuántos de vosotros habéis ido alguna vez a alguna charla feminista en la calle, en alguna asociación o donde sea, fuera de todo esto de Twitter y Youtube, que es lo que siempre sacáis.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#359 aquí también hay 4 contadas

9

Usuarios habituales