Jamal Khashoggi, periodista Saudita "desaparecido"

Tritoman

#300 Una cosa, que intentas demostrar con todo esto? Estás comparando AS con los castro o chávez? En serio? :/

1 respuesta
granaino127

#301 Si lees los mensajes anteriores verás el contexto de por qué salen esas fotos. Lo que intento "demostrar" es que, detras de una foto protocolaria hay eso... protocolo y diplomacia.

Intentar ver en esas fotos que hay una amistad detrás y que blabla.... y esos ejemplos salen de que sephirox fue el que dijo:
""Mientras no vaya a la dictadura venezolana todo correcto. A las dictaduras ni agua,""

Y ahí el ejemplo.

1 respuesta
Dek0

En el recopilatorio de la página anterior se os ha alguna foto muy buena de Llei Sí con otro líder entrañable.

Tritoman

#302 El argumento de mucha gente para defender las monarquías ha sido los tratos que ha conseguido está en otros países, es normal que se critique su amistad con AS, el porcentaje de los barriles, que se amigo de una país que en fin..

Supongo que todos conocemos el poco amiguismo que hay entre los medios españoles contra venezuela, y que cualquier habla algo bien de esos países y bueno...mientras tanto nuestro rey de picos pardos con gente que cuelga a otras personas por su orientación sexual, donde las leyes aún dependen en mucha medida de la comunidad y la religión....no sé yo lo entiendo así vaya xDD que luego será amiguito de chavez y de castro, pero tampoco es que tenga nada que ver con lo que dice sephirox, digo yo

1 respuesta
granaino127

#304 ¿Pero crees que por protocolo ese gesto no lo vas a ver en cualquier otro país?
Vuelvo a lo que dije, para ejemplo Trump con Macron hace poco también.

AS para bueno o para malo tiene una posición decisiva en la economía mundial, por puros intereses "hay que tragar" y mantener la diplomacia. Ha pasado a lo largo de la historia y pasará, porque es lo que ocurre cuando tratas con alguien que tiene "tanto poder para joderte".
En cuanto deje de existir una dependencia global al petróleo ya verás lo que duran "las relaciones cordiales" como no sepan hacer sus movimientos y seguir teniendo una posición relevante a nivel global (pero son listos y ya diversificaron hace mucho para mantenerse a flote cuando eso suceda y también tienen uno de los Fondos Soberanos de Inversión más potentes del mundo y invierten en bastantes cosas prometedoras)

Con Gadafi pasó hasta que dejó de ser "relevante" y había una posibilidad de sacarlo de la escena....

1 respuesta
Tritoman

#305 Muy bien, yo solo digo que a la posición de los medios varia depende el país y la figura española que lo haga, da PENA

2 años después
B

Revivo este thread para decir que el documental The Dissident (del director de Icarus) ya se puede encontrar por bahías piratas

Usuarios habituales