jamás compréis en geekbuying (sinvergüenzas insaid)

1 comentario moderado
D

Este riesgo es en todas las tiendas, reclama a paypal (si has pagado por ahi)

Yo en Geekbuying compre mi Xiaomi Redmi Note 2 y todo bien... pero son riesgos.

eondev

#31 Que si te lo pillan en aduanas, cuanto menos vale el paquete, menos pagas. Pero bueno, problema tuyo es, encima que lo hacen por tu bien por si te lo pillan y les hechas pestes por intentar que no te la metan doblada.

2 respuestas
ZelD4

#33 Yo lo único que he ganado aquí ha sido una multa por fraude, por lo demás, me están volviendo a pasar el movil por aduanas y cobrandome lo que tenga que tengan que cobrar, pero la receta ya la tengo, perdona mi ignorancia pero sigo sin entenderlo

1 1 respuesta
sagha

#1 Dice:

en este mismo foro y en la imagen de abajo se ve al usuario con foto de forocoches....

GL

M

#5 Eso está bien cuando pides cosas de pequeño valor o ''tonterías'', que luego cuando te llegan te las tomas como un regalo (a todos nos pasa). Pero estamos hablando de casi 300€. Has desembolsado tal cantidad de dinero y si pasados 15 días no tienes el producto es normal que te puedas poner algo nervioso.

Opino como tu, pero si bien es cierto que en china solo pido mierdas y chorraditas.

eondev

#34 Pues de primeras no informarte, pedir un envio convencional y si te dicen si son pantalones tu decir que sí si cuela, y si te dicen que hay un móvil y que pagues hacerte el loco y a abrir disputa en paypal.

1 respuesta
ZelD4

#37 Lo de no informarme lo asumo, es culpa mía y me voy a joder, lo sé. Si le digo que son pantalones, me invento la factura? Porque ya me la estaban pidiendo

1 respuesta
eondev

#38 Puedes dar largas, si cuela cuela, y si no tienes más remedio decir que eso no es cosa tuya y que hay una equivocación para lavarte las manos xD.

Pero bueno, he comprado varias cosas, entre ellas Xiaomis, alguna vez he tenido problemas en Aduanas nunca me han pedido factura, siempre he dado la razón a lo que ponía el artículo y pagado en consecuencia al precio del paquete, poco más.

incorrecto

#2 A un colega le paso eso xd

Iwywnsb

#31 Como te ha dicho #33 lo han hecho por tu bien. Si lo hubiesen declarado al precio original no variaría nada: tendrías que pagar a aduanas el precio que vas a pagar de IVA + aranceles + impuestos + gestiones que es lo que vas a pagar tú, dado que te han pillado. Es el riesgo de comprar fuera de europa.

1 respuesta
ZelD4

#41 Correcto, pero sin la multa, estaba cantado que me lo iban a parar, no me jodas.

1 respuesta
cortes

#42 Lo mas normal es que no te paren ningun paquete, no pasa lo mismo si el paquete es grande o viene valorado en +100€, que en esos las papeletas de que te lo pare aduanas es bastante mayor que en paquetes pequeños o con poco valor declarado.

Carcinoma

Ahora mismo me gasto yo casi 300 pavos en un producto que me envían desde China. A la de ya. Estoy tardando.

Esto es lo que pasa por querer ahorrarte 10 euros de mierda.

1 respuesta
D

#44 algun sitio donde vendan el Mi5 por 10€ mas en europa? y si es posible en España.

A

Eso os pasa por ratas xD no entiendo si quieres comprarte un móvil de ese precio vas a una tienda o lo pides por amazon o alguna de las confianza, porque si te gastas 300€ en un movil es que no te falta de comer en casa (debería ser así xd), y te la debería sudar gastarte 310€

1 respuesta
cortes

#46 Por 310€ estara en otra tienda china, en españa reza por que este solamente 100€ mas caro xD

Zeroks

Soy el unico que desde los inicios de alibaba por processing entiende tiempo de procesado de su producto en su almacen desde que les llega la orden de compra hasta que se lo entregan a la empresa de logistica? Y no el tiempo que va a tardar en estar en tu casa?

1

Usuarios habituales