Jamás digas nunca.

Hollen

hace muchos años dije que el wow era una mierda y que jamas jugaria.... es una mierda pero me tiene enganchado a temporadas >_>
durante muchos años he insultado y dicho que jamas escucharia KISS para joder a unos colegas, en junio estube en madrid viendolos en directo xDD

angelorz

Nunca me compraré una consola...

--> Xbox360 elite xD

Baltar

Siempre dije que jamás probaría el tabaco...

...y desde que probe la cachimba, siempre busco excusas para una buena partida poker y algunas caladas

Momopiegirl

Dije que no entraria nunca a una discoteca,y este año entré en una por mi graduación -__-U
Y me arrepiento ¬¬U
(PD : con 15 años o asi hasta se lo firmé a mi madre en una libreta prometiendolo xDD)

blackoN

Nunca iba a pagar por un juego online, en este caso el WoW y lo hice.

Nunca iba a estar detras de una tia y lo hice.

1
T

"Nunca voy a postear en hilos absurdos"

Y aquí me ves, no está tan mal.

1
androide

#96 Es un hilo de entretenimiento, que está acorde al tipo de foro (off-topic)

C

Nunca volveré a utilizar mi superdotación intelectual para aprovecharme de los que están en la media. La inteligencia es un don, no un privilegio, y debe ser usada para el bien de la humanidad.

Nunca volveré a gastarme más de medio millón de pelas en un simple traje.

Pocas veces cumplo con las promesas que me hago a mí mismo, si existe el karma seguro que perdí el amor porque de todo lo demás me sobra.

kasii

Dije que nunca me haria un tuenti...
y al final acabe haciendomelo :(

C

yo lo borrare

D

Yo de pequeño solía decir que nunca copiaría, que prefería suspender antes que copiar...

Luego se tornó en si me pillan un 0, si no copio un 0 tb, asike.. xd

alalaz_XV

en 3º de la ESO me fui por la rama de ciencias tecnológicas y dije: jamás volveré a tocar un libro de biología!!

adivináis que estoy estudiando?

1
EibacH-

Nunca me follaré a esa (me la follé borracho perdido y vaya sensación de incomodidad después de eyacular)

n4x0

#99 a mi me paso lo mismo pero con face u.u

Las cosas que no hare seguro en toda mi vida, pisar una discoteca, que seguramente acabe pasando, fumar tabaco y beber alcohol

Wolfskoch

Me dije que nunca le pondría los cuernos a mi ex-novia.

El "ex-" ya cuenta el final de la historia.

1
M

nunca me pasaré con el jaco.

1
Thanat0s

Nunca volveré a dirigirle la palabra a mi ex --> vuelvo a estar con ella por tercera vez xD

totespare

Dije que jamas iria a la universidad, y el año que viene pretendo estar en psicologia... Y lo mismo con bachiller, y estoy en 2º... xD

Shatterz

#107 Es que eso es muuuuuuuy difícil. Yo he salido hace poco de una relación de 10 años y me cuesta la misma vida no llamarla y preguntarle cómo está. En el momento en el que vuelves a hablar refuerzas el vínculo y estás atrapado otra vez.

Yo dije que no compraría ni un sólo aparatito de Apple en toda mi vida y ya he tenido tres macs de distinta gama... :palm:

1
Scavenger19

Cuando tenia 11-12 años decia que nunca iba a salir de fiesta, que es una chorrada. Pobre iluso....xD

1
androide

Bueno... decirlo a esa edad no es muy relativo jajaja!! Con 12 años aun no sabemos casi nada!

zoeshadow

Yo dije que no volveria a comprarme nada de Apple, y estoy pensando seriamente en comprarme otro Ipod, ya que ninguna alternativa de las que hay me convence :/

En su momento tambien dije que yo nunca beberia y ... aqui estoy, deseando que llegue el finde para pillarme una buena U.u

Pillina

El finde siguiente NO bebo más....

Yo creo que ésta es la que ha dicho todo el mundo alguna vez en su vida...

ch3ris

yo cuando digo que no hago algo nunca, es porque no quiero hacerlo nunca realmente... no es una chorrada como no ver une peli o estar enamorado de una tia, simplemente es algo que no me gusta y no quiero experimentar.

como por ejemplo: comer insectos vivos tan tipico de la cultura filipina

1
16 días después
Dices

Dije que nunca pensaría en ponerme siliconas, y no veo el momento de tener pasta para poder pagármelas xD

Tambien dije que nunca jugaría al strip poker porque era ridículo.
(perdí primera, y encima ...pss no tengo siliconas)

1
koplousky

Una vez me dije a mi mismo que nunca pasaría de culo a boca...

oRxt

Yo dije que jamás me drogaría que es de acabados..

Alatriste

Dije que nunca me compraría un tamagotchi...y caí
También dije no volveré a beber y ahi si he cumplido

Corven

Una vez dije que nunca jamas volveria a postear en hilos chorras y mierdosos...

ohhh, wait...

HIMOTEN

los ejemplos de #1 son una mierda.

Yo me prometi que nunca putotearia, me lo he comido con patatas, pero claro, el mi de antes no es el de ahora.

Usuarios habituales