Jamás podría salir con una tía que se tiirase pedos.

alejjjosa

#90 No creo que tenga que ver con tirarse un pedo cada 10 minutos o cada 30 días, si no más bien que si te apetezca tengas la libertad y la confianza suficiente de tirarte un pedo o dos delante de tu pareja... otra cosa es que sepas que va a oler a mierda pura y te lo tires donde esta tu pareja o familia o lo que sea... eso ya me parece fatal, pero si se te escapan que le vas a hacer¿? Es algo natural no¿?

A

jajajajaja Este foro es mas bizarro que la deep, una chica se maquilla para ti, se organiza el peinado :qq: , te dedica tiempo y no puedes aguantar ni un pedo

B

#44 sentada de lado XD intentó que fuese sit-fucking de ese y se llevo un regalo por subnormal :qq: Yokse estaba jugando con la ds

2 respuestas
AikonCWD

Cuando os hagáis viejos tú y tu pareja tendrás que limpiarle el culo y las babas, etc... si ya te molesta un peo no te quiero imaginar cuando llegues a esas etapas. Madura un poco

awiiky

Pues y te dire que nunca sabrás que estás enamorado de verdad hasta que te pareja se tire.un o varios y puedas decirle te quiero. O en su defecto ir al baño ver que está sentad@ haciendo de vientre y decirle lo mismo

Ah y otra cosa no existen las.mujeres perfectas ni los hombres. Y los ideales que tienes idealizads de dé mujer perfecta acabarán cambiando . Suerte en tu búsqueda de la.princesa

eondev

#93 Qué puto asco xD. Mi ex me hizo lo mismo mientras le comía la almeja, según ella del gusto se le escapó. Durante la relación nos reíamos cuando lo recordábamos, ahora lo pienso y me da todo el puto asco del mundo xDDD

1 respuesta
B

#96 joder yo era un repelente para q me dejase jugar tranqiila lo de tu ex es mas putada que estabas ya en el tema jajajaj

A

Pero qué exagerado eres.
Si alguien te llega a querer incondicionalmente y tú también, te darán igual esas cosas.

samusamu

#93 Pues vaya regalo. xd

1 respuesta
B

#99 no, si conmigo le ha tocado el premio gordoxd

1
Aaaaaachu

Pues yo suelo tirarme más pedos (y más apestosos) cuando estoy con mi novio que sola.
Parece que me salen peores cuando estoy con él aposta.

Nada como la confianza entre pareja.

Aguiluxo

Desde que me entere que las tías cagaban no volví a ser el mismo.

1
varuk

Ni hay que ser delicado con eso ni tampoco hay que ser un guarro. No por ser mi pareja y tener confianza voy tirándome eructos en la mesa o pedos en su cara. Si puedo evitar joderla pues ya está, si no pues no pasa nada. Algunos sois o poner como si eso fuera el fin del mundo o, por el contrario, ir haciendo el guarro.

No sé, madurez y educación y ya está, sin más secretos.

1
20 días después
Estoico
Trigson

Mi ex debía quererme lo mas grande, en la calle podía tocar una banda sonora con graves y agudos mientras me marcaba mis 160 pasos como si fuese la legión.
Y en la cama pues lo tipico, el esfinter bien.

Usuarios habituales