Japon crea un personaje representando cada pais para las Olimpiadas 2021

Polak

Frikadas para frikis.

NigthWolf

Pues a mi me ha gustado esa armadura mezcla de samurai, traje de flamenco y de torero xD

6
Maiko

#25 bueno puedes tomarte un relax. Buscando pone que eso no es algo oficial de los juegos olimpicos, son unos que se han juntado aprovechando el tiron de los juegos y han creado esos personajes.

Espero que ya puedas dormir hoy xD

2 respuestas
NigthWolf

#63 tu a callar, medio china

1 respuesta
Maiko

#64 ojo, medio china medio mora.

Alfrik

Kingdom of Japan
Name: Mitsubishi
Hobby: Harakiri
Special skill: Hentai
I'm not good at: Open eyes
Favorite food: Moving octopuses

Personality:
He is also a Otaku and Cosplay Master. His Anime Tiddies fascinates the world. The Harakiri sword technique, wich combines Katana and abdomen technique, launches an predictable and predictable attack. Personality is not playful. As soon as I see a woman, she says, "Sugooooy, I barely can see that penis!" He is also a fan of genuine Accidente Nuclear de Fukushima.

62 1 respuesta
Alatriste

#66 I'm not good at: Open eyes

Jajajajajajaka

1
Mar5ca1no7

CV: In preparation.

Pues esto lo han clavado la verdad.

18
covaga

que aprendan a crear paginas web

1
Zorrito

Pues me gusta iniesta, not bad

Gamo

Lo jodido es que alguien ha cobrado por esta basura de trabajo xD

B

Los otakus pajeros estos se creen que todos somos igual de pajeros que ellos y nos gustan sus muñequitos. Lo que tienen que hacer es dejarse de tantos dibujitos y aprender a follarse a sus mujeres que luego las cogemos los occidentales y no vuelven a probar churrita japo anymore xddd

B

Pues mola.

Un samurái de Soria

sky90SPA

han dao en el clavo

NocAB

Andalucía nos fagocita culturalmente al resto. :(

4 1 respuesta
Vedrfolnir

Un año y poco tarde, pero siempre está guay recordarlo xD

Lo que no se creen ni ellos es que el japo mida 171cm y sea el más alto de los pocos que he podido abrir (está la página dando errores 503). Envidia sana xD

B

Se me han fundido 10 neuronas con el inglés de la descripción.

LadyTenTen

#75 El resto no somos ni la mitad de interesantes para los extranjeros.

2
Kimura

Parece tontería, pero si hubiese tenido un ataque impredecible E impredecible, impredecible al cuadrado, Manolete seguiría vivo.

dalorend

Escucha, que risa dios mío xDDD

Shikoku

Pues bueno este y otros muchos xDDD

Y el que se ofenda con esto tiene tela eh

_PimPollo_

Y luego no se quien por aquí me dijo supremacista por que cuando viajaba al exterior y me preguntaban que de donde era, decía que catalán, que no español. La imagen que se tiene de España en el exterior es nefasta, y tras esta pandemia donde ha sido top en contagios y muertes tanto en la 1era como en la 2nda ola, aun más por los suelos quedará el poco prestigio que ya de por si tenia.

Yo de verdad no entiendo quien puede seguir sintiéndose orgulloso de ser español, tras fallar en casi todo. Antes deciais por aqui: "Tenemos la mejor sanidad del mundo". Si, ya se ha visto en la pandemia. Comparad las camas UCI aquí, y las que hay en Alemania.

Y lo gracioso es que cada vez más doctores y enfermeras se van a otros paises a trabajar debido al bajo sueldo que aquí se les da.

1 3 respuestas
sephirox

#82 De Cataluña ni se tiene imagen.

4 1 respuesta
lupin3rd

soy yo o no hay ni una mujer y ni un hombre con fisico diferente al tipico prota de anime para chicas?

NigthWolf

#82 A mi siempre me preguntan si soy amigo de Felipe Gonzalez, yo digo que si

12
_PimPollo_

#83 Pues casi mejor que no se tenga viendo la imagen que tiene España.

1 respuesta
sephirox

#86 España tiene muy mala imagen, tanto que apenas tiene gente que quiere venir, tanto por turismo, inmigración o lugar de residencia de jubiletas guiris. Sigue engañándote, Quim Turra, y disfrura de tu larga vida española.

1 respuesta
_PimPollo_

#87 Como no van a querer venir? Buen clima, precios por los suelos y mucha fiestuqui. Vamos, el Vietnam o Tailandia de Europa.

1 respuesta
Drakea

#82 Pues la imagen de Cataluña que se les tiene que quedar después de hablarte tiene que ser bonita.xd

15
Yahia

Me ofende más que es un tapón que los tópicos

1

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Celestine
  • Inmolatus
  • NigthWolf
  • Drakea
  • Horribeler
  • Centrate