Japon crea un personaje representando cada pais para las Olimpiadas 2021

Celestine

#195 Pues, incluso dejando aparte la inevitable carga simbólica que tiene, a mi me parece un diseño de lo más hortera y fulero. Es copiar el estandarte de los reyes católicos pero de la forma mas chabacana posible, poniéndole un lema horrible como es el de "una grande libre". Y aunque el águila es un animal majestuoso, sin duda, en realidad no creo que sea un animal que pegue mucho históricamente con España. Yo prefiero mucho más el escudo actual.

B

#195 Es horrible, encima de pertenecer a un dictador que perdió las ultimas colonia Españolas siendo el originalmente el General de África, el asesino de millones de Españoles y el de tener un eslogan horrible "una grande libre".

Podemos recuperar la Águila bicéfala y quitar la bandera Amarilla/Roja por el Aspa de Borgoña?

Es ver este escudo y levantarme mañana con ganas de invadir Sud América de nuevo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#209 A los artistas japos les encanta el look torero, no se puede evitar. En la serie suele llevar trajes neutros o ambientados en ciertas épocas.
Lo mas estereotipado que tiene es el acento (solo en el doblaje inglés porque contrataron a un latino para imitarlo) y la personalidad, ya que es muy simpático y charlatán en comparación con los norteños.

"All these years I thought Austria was a puta but it turns out he is actualy a really nice guy" (dice el pobre desgraciado antes de que le endosen el sur de Italia) xD

2 1 respuesta
SgtPeppers

#212 No hablo de lo que representa históricamente. El águila con dos cabezas me parece feo xd

B

Cuanto ofendidito por un dibujito XD

1
Hiervan

#213 Pues nos han puesto como los graciosos chulos, not bad.

1
Fox-ES

#203 ¿Qué contradice mi post de lo que aparece en el artículo? XD

Precisamente muestra los resultados en base a un estudio del haplotipo genético, es decir, sus conclusiones pueden estar viciadas por el éxito reproductivo de los varones que son los únicos que lo trasmiten (y no digo ni dije que sean erróneas, simplemente incidía en que un estudio de esa clase no tiene que ver con la cercanía genética o la similitud anatómica).

1 respuesta
Calzeta

#217 Habrá leido esto:

The geographical distribution of North African ancestry in the peninsula does not reflect the initial colonization and subsequent withdrawal and is likely to result from later enforced population movement—more marked in some regions than in others—plus the effects of genetic drift.

Y lo habrá interpretado como le ha salido del culo, porque no veo cómo leches el contenido del paper apoya su causa (que dada la reacción he de suponer que es algo de pureza racial o del palo).

1
B

Alguno ve a Don Flamenco y se corta los cojones. Y eso que debe ser de lejos de los personajes más graciosos de Punch Out

TripyLSD

#212 solo por escribir sud america mereces ban

Arnius-Fox

#209 Nada :P

1
Endorfina

A los que os ofende esto de dónde salís?

Endorfina

#159

Le da un 3 tío.

1 respuesta
granaino127

#223 hombre... un chef, probando productos de supermercado, ¿que notas esperas?.

Exquisito no va a ser un producto de supermercado que está preparado y envasado durante medio día o 1 día, pero la única pega que le pone es que el arroz muy cocido...

Teniendo en cuenta que la nota más alta que pone es un 6...

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Celestine
  • Inmolatus
  • NigthWolf
  • Drakea
  • Horribeler
  • Centrate