Japón descubrió un depósito casi infinito de tierras raras

Kike_Knoxvil

#30 Pues con las solidas se estima que durarían en torno al doble, así que igual tanto tanto no; pero tienes otras ventajas como que podrías cargarla en cinco minutos sin que sufra de degradación casi, además de mejorar su vida útil un cacho grande y que no son inflamables

1
hamai

Entre otras cosas...

Artículo de hace unos años pero relevante.

Mola eso de que China pueda perder el monopolio.

1 respuesta
B

#18 vamos, que tampoco tienes npi y aquí todos haciendo ver que saben xd

1 respuesta
B

Se empiezan a oir rumores de armas de destrucción masiva en Japón. Venga EEUU calienta que entras

1 respuesta
Nokhi

6 1 respuesta
Leoshito

#35 Venía a decir que pronto japon será conocida como área 11.

Ojala mis ojos vean un knightmare frame o los primeros newtypes.

1
B

Ahora si pueden sacar el ejército de Mechas.

garlor

de hecho las tierras raras si no recuerdo mal todas o la gran mayoria se pueden extraer de cualquier sitio, el problema esta en que la concentracion en la que estan igual te gastas un pastizal por gramo de producto que terminas refinando, por eso china es quien mas saca porque tiene mucho terreno, maquinaria y le suda la poya el medio ambiente y es sobretodo por esto ultimo que les sale rentable

Zegatron

#28 Ahi te doy la razón. Fallo mio, me sale rápido el bolchevique xD

Ojalá eso lo notase el pueblo japonés.

paladyr

#33 Patinas. Resulta que conozco los usos de las tierras raras desde hace algún año que otro (hola señor Coltán). ¿Y sabes porque? Porque cuando no se algo lo busco en Google tío. Puede parecer más fácil preguntar en un foro donde hay gente que trollea y también gente bastante gilipollas. Y te puede parecer un misterio, pero hay mucha gente que también lo hace, y a veces nos preguntamos ¿Como hay gente tan floja? Para ello se inventó el lmgtfy.

P.D: Cuando descubras el google scholar y algunas más opciones de Google se te caen los cojones al suelo.

1 respuesta
Nerviosillo

#32 Ojito, que siguen en disputas por aguas territoriales/islas con China.
Esperemos que no acabe la cosa en conflicto por quedarse con los minerales.

#34 Pero si ya son una colonia americana xDD
Ojito si acaso con China, que les pilla a un palmo y ya llevaban tiempo en conflicto por unas islas (tambien con interés en minerales y demás).

1 respuesta
B

Me he dado cuenta de que la esperanza casi nunca va ligada a la razón; está privada de sensatez, creo que nace del instinto KTDN(

B

#40
Si el post habla de x materiales descubiertos en no se donde, el tema principal del hilo son esos x materiales, y lo primero que me pregunto es qué usos se le da, en telefonía? armamentística? en vez de responder esa simple pregunta, vas y quedas como un prepotente... gg

Como si yo ahora abriera un hilo hablando de que Mazda va a comercializar por primera vez motores HCCI y ni siquiera me digno a explicar qué tipo de motor es ese.

pd: no uso motores de búsqueda que alteran los resultados intencionadamente.

1 respuesta
Hobbes

#8 los gases nobles son gases, no tierras como el uranio o el lantano, que se encuentran en toda la superficie terrestre pero en pocos sitios con concentraciones suficientes como para ser explotadas.

Otra cosa, remover esa mierda es muy contaminante.

Headhunt

Esa noticia
Año 2025

choper
#41Nerviosillo:

Esperemos que no acabe la cosa en conflicto por quedarse con los minerales.

El yacimiento/veta está en territorio 100% japonés.

1 respuesta
Nerviosillo

#46 Si, pero si en algún momento a China se le fuera la cabeza y se marcara un USA, el primer objetivo es Japón fijo.

Pero dudo muchísimo que ocurra (ni siquiera usando el pretexto de las otras islas en disputa como motivo).
Era más bromeando que otra cosa.

2 respuestas
choper
#47Nerviosillo:

Si, pero si en algún momento a China se le fuera la cabeza y se marcara un USA, el primer objetivo es Japón fijo.

Efectivamente, no nos flipemos. Nadie va a atacar a nadie.

Dejemos las películas para.. las películas.

Akiramaster

3
Kaiserlau

Pero china tiene sus depósitos en superficie y esto es bajo el mar. Como van a competir con ellos por costes de extracción?

2 respuestas
maccgeo

#47 Pero los Japos no eran pros evacuando chinos?

1 respuesta
paladyr

#43 Solo he puesto el link, e igual que tu no tienes ni puta ganas de leerte eso, yo que resulta que a lo mejor si he perdido mi tiempo haciéndolo, no quiero perderlo contestando cuando tienes la respuesta mejor detallada si te esfuerzas buscando :>.

Es que el hecho de que ni fuese a ti a quién citase demuestra que solo quieres tocar los cojones.

Nerviosillo

#51 Hasta que se convirtieron en colonia americana y su ejercito "desapareció", su población civil se convirtió (la mitad) en workaholic y la otra mitad en follalmohadas.

Eso y que China es una potencia monstruosa, a mi parecer xD
La China a la que se enfrentó Japón era una basura a nivel de desarrollo en comparación a lo que es ahora xD

Jetstream

#50 si al final tienen como parece ser un deposito mucho mas grande , a la larga les rentara mas por el tiempo que estaran explotando el yacimiento o en principio es como deberia ser , de la misma manera que extraer petroleo es rentable , en base al volumen que puedas terminar extrayendo es como se mide la viabilidad de la inversion

Akiramaster

#50 si matan a todas las ballenas bajará el nivel del mar.

12
A

#30 Nunca hubo moviles que tuvieran esa duracion de bateria, a no ser que no los usaras ni para ver la hora.

2 respuestas
Nerviosillo

#56 La cosa es que antes el movil se usaba para hablar, y no para mil cosas.
A mi me duraba una semana la batería del nokia xD

1 respuesta
A

#57 Te lo digo porque a mi esos nokias, que los usaba para jugar al Snake, la bateria me duraba un dia si eso, igual que ahora. Otra cosa es que no los usarais xD.

1 respuesta
HammelSF

El tema es que los smartphones son principalmente ordenadores, y luego además tienen las funciones adicionalesde un móvil primigenio.

Pero lo que más consume de un móvil es la pantalla.
Las de los móviles pre-2002 guardan muchas más similitudes con la de un reloj casio, a los que le duran la pila años!

En baterias y eficiencia de consumo se ha hecho un progreso acojonante.
Los legendarios Nokia de 1 semana usaban baterias de 400mAH mientras que hoy en día lo habitual son 3000-4000mAH.

A

#24 Jajajaja a mi Japón me gusta mucho, pero con lo de cosas raras tienes toda la razón.

Como curiosidad te dejo esta joya, es algo viejo, pero si no lo has visto merece la pena xD: https://www.youtube.com/watch?v=kMQmi9rSx_w

Sin más, restaurantes en los que puedes comer culos. ¿Culos? Si, ojetes bien ricos. Tu llegas, cuelgas tu abrigo y tu bolso, y si te apetece pues te comes el ojete de alguna japonesa, sin más, por que puedes xD

Puede ser fake, pero el tío del vídeo dice que ha buscado en muchas paginas y que unas 15 lo confirman xD

1

Usuarios habituales