Japon = Freak ??

HybR

Bueno, solo keria opiniones sobre un tema. las personas ke kieren aprender japones no de cara al futuro, sino en plan hobbie, son frikis?? por ke??? es k no lo entiendo.... hay hobbies y hobbies, pero aprender japones no se.... dspues porke la gente ke le gusta el manga y el anime tienen k ser frikis???

abro ste thread porke ace solo 1 mes o asi ke m vengo aficionando a naruto y a las personas k se lo he comentado m han dixo en plan vacile "ke friki!, xD" y no se..... no lo veo....normal ? :S ke mas da?

weno salu2

B0RCH

Dar lo que se dice dar ... pos da lo mismo.Depende de lo que a ti te importe que te llamen friki por ver una serie. (a mi como que me daria igual)

Luego lo de aprender japones por aficion, pues en fin hay gente que se luda tanto con el anime que le da por ahi. Eso si es frikismo

Tabernero

Freak = Subnormal, persona que no es normal

George-Bush

nose como lo veras, pro este verano me he tragado como unas 8 series de anime en jap sub spanish...y se te kedan en la mente decenas de palabras, expresiones y frases, llega un momento,, en que leo los subtitulos en español y se k van a decir en japones , eso si es friki........ ¬¬

aprender japones, en plan hobbie, no es friki, pero como esa inspiracion te habra llegado del anime...pues mira hijo...si es friki sabiendo q seguramente no t pasaras por ese pais ni 2 veces en tu vida.... (y con suerte...y pasta)

S

freak = raro

si nos ponemos asi, soy friki xq skuxo heavy metal pero.......NO

Eso son tus amigos....y si, a mi m paso igual, llevo 1 semana viendo naruto, y ya man dixo friki....pero sudo y sudo d ellos

OrODeTh

#3 subnormal - Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. ( rae a sak0 )

anormal era lo que tu querías decir

PD.Tú tb lo eres =)

HybR

pero a ver, es k la gente k ve naruto en lugar de OTBasura es friki??????? por favor, ke tengan sentido del wen gusto y se compren una personalidad..... la gente ve OT ? pos ala todos a ver OT... si es ke........ con la basura k es y to2 viendolo. naruto vale la pena, kreo ke rivaliza con dragon ball y no m considero nada friki por verlo. pero m toka los cojones ke gilipollas ke ven OT y ke oyen reggaeton solo xk sta d moda m llamen friki por ver algo k es muxo mjor k lo k ellos acen.... m toka MUXISIMO los cojones...

Tabernero

OrODeTh Te kiero

OrODeTh

Yo también, pero me tienes que servir una buckler ( se escribe asi? )

B0RCH

#7 mas que bakala yo diria subnormal
EDIT:Si me aburro

ErNeStIn

#7 si escuchas regeton no eres ni persona

pues tio naruto para mi es de frikis

KaSe

lo siento, eres friki y ya esta, dentro de poco te creceran tirantes y gafas, estas perdido

#12 y si idolatras a vhl1nck 3.14159265 eres persona, pero de lo peorcito

GaMuSSo

#12 pero eso no quita que seas un engañado.

Tabernero

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/951/product-351951.jpg

S

ernestin es friki

M

todos los que ven manga son unos putos frikis

GaMuSSo

y si lo leen ya no te quiero ni contar...

OrODeTh

#15 Esta noche dormire mejor.

PD.¿Dormiré?

Tabernero

Si estar dormido y estar durmiendo es lo mismo.
¿Por qué estar jodido y estar jodiendo, no es lo mismo?

HybR

ola? xDD

#22, original respuesta

Tabernero

ola

OrODeTh

#20 Me has echo de rayarme a las 2 y media de la madrugada, debería denunciarte.

Tabernero

Ahora en telegijon estan echando una pelicula interesante
una rubia comiendo platanos

HybR

pos en canal + 2 ni t cuento, una rubia comiendo pollas, de platanos nada :/

ArcheR

#17 ha querido ir de gracioso y se ha pegado con un canto en los dientes O_O

XarevoK

#1 si kieres aprender japones, no intentes autoconvencerte de q no eres raro, eres 1 puto friki asumelo y aprendete el puto japones.

NyCeR

te llaman frikis, y ellos seguro k se an tragado todos los capitulos de dragon ball -.- , solo xq veas una serie subtitulada eres friki?
en fin ami no me importa k me llamen friki... ya ves tu k problema xD

y bueno si tienes algun interes en aprender japones, ya sea k vas a viajar ayi o algo, pero estudiar un idioma k no te va a servir para nada en la vida? lo veo una tonteria xd

B

Cuando vea este thread Spybreak os banea a todos.

qaz

lol@matrax

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • HybR
  • qaz
  • Tabernero
  • OrODeTh
  • GaMuSSo
  • SKuM