Japon = Freak ??

Enkripted

sobre gustos esta todo eskrito

qaz

sobre gustos no hay nada escrito
''Frank Sinatra''

HybR

no weno, lo de viajar a japon si m lo habia planteado despues de ver el blog de un tio ahi ke llevaba bastante tiempo alli. lo de aprender japones lo puse por un amigo ke asta pregunto en la escuela oficial de idiomas si daban clases d japones.

L

Por desgracia el concepto de "friki" esta totalmente distorsionado en esta web, vamos, que los hay que no tienen ni puta idea de lo que significa... xD

N_Alcacer

#1 Hey! Si te pegan collejas por friki, hablalo con tus agresores, no con nosotros.

B

Los japoneses están mal de la cabeza, pero eso no quiere decir que sean unos frikis, como en todos sitios algunos lo serán y otros no...

nero-sik

mal de la cabeza y mas avanzados tecnologicamente...juas en fin veo lo k me sale de la polla y hago lo k me sale de la polla :) k friki ni k nada

HybR

nero-sik: el defensor de Tenerife xDDD, admite ke las cosas wapas pasan fuera d aki tio !! conciertos, salones manga, xDDD etcetera ! Yo kiero irme a vivir a la peninsula/inglaterra :'(

thrazz

Lo friki no es aprender japonés, es aprender japonés únicamente por el anime.

De todas formas quien esté libre de frikismo que tire la primera piedra.

DeFiNiTioN

Depende, yo por ejemplo me gustaría aprender japones para bajar por emule series de anime a reventar, que en España nos emiten 3 o 4.

B

joer..pues yo conozco a gente que no es para nada friki y que sabe japones por hobbie y no ven manga ;) Igual que si te da por aprender arabe...es que no jodais..

last_citizen

pero es que queda alguien todavia que no sea friki? XD

Martita-

Si por cada hobbi que una persona tenga diferente de la otra, la tienen que llamar frikys... en ese caso... somos todos frikys no?

Es decir, cada persona es una friky de sus hobbis.

inter

No existen los freakys cada uno es libre de hacer lo que quiera, que quiere aprender japones, pues que aprenda, ¿Quién eres tu que a lo mejor te pajeas pensando en maduras vestidas con cuero negro y follando con perros para censurarlo ? Lo dicho , vive y deja vivir.

M

Usuratongache atari ! XDD

¿Friki es una persona que no es normal?

Entonces una persona que no bebe es friki?
Entonces una persona que no fuma es friki?
" " " que no piensa 24/7 en follar es friki?
" " " que no escucha ot y etc es friki?

etc etc

a mi me da igual que me llamen friki, hago lo que me sale de los cojones y cuando me sale de los cojones ^^

Enkripted

#32 tu detector de ironias no funciona....

eres tan "listo" para poner el nombre del ke dijo la frase i no lo suficiente como para ver una ironia/gracia/sarcasmo sea mala o buena.....

:D

locomix666

k yo sepa, friki es una persona k le importa execivamente algo, llegando a hacer cosas estupidas relacionadas con ese algo, y ese algo puede ser futbol, anime, videojuegos...

para mi es tan friki uno k se mete a japones solo por anime k otro k se vuelve loco por el futbol

Imperium

freack = subnormal?? no entiendes el concepto de freack
freack = raro, persona rara.

-Rock-

a mi me gustaria aprender japones, pq cuando era enanisimo fui con mis padres (no me acuerdo de casi na) y se ve que me molo y mas alante me compre algunos libros de japon pa saber como era y me gustaria aprenderlo pa volver a ir sabiendo

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • HybR
  • qaz
  • Tabernero
  • OrODeTh
  • GaMuSSo
  • SKuM