Japon planea ataque preventivo contra corea.. :S

Thanat0s

Esperemos que todo se pueda solucionar con la palabra y que no muera gente inocente...

OrODeTh

Y yo sin mi paraguas...

B

3GM. Corea ataca Japon y a los barcos de EEUU, Japon y EEUU contratacan. Iran aprovexa y crea cabezas nucleares que lanza contra los aliados de los EEUU.
Los pakistanis y los Indios se destrozan a base de bombas nucleares. Russia aprovecha y junto a cuba y sud america renacen la URSS y les meten a EEUU. A china le da la vena imperialista y ataca a todo el mundo. Africa se come los mocos y Europa se unifica y aplasta al resto del mundo y vuelve el imperialismo Europeo, FIN.

Pd: Australia el polo norte y sur se hunden.

Reydecay

#28 por que si no sale naruto hay con sus megacombos y la lia no?? jajajaja.

#34 jajajajajaj me e partido con tu pd xDD

SioN_cS

Prprpr...

Joder, aquí se arma ya, ojalá los malos augurios no sean ciertos, pero...en vista de cómo van las cosas, no me extrañaría.

Yorka_95

Los que dicen "que way" y chorradas así, de verdad os habeis parado a pensar lo que sería que Corea del Norte y China entrasen en guerra con Japon y EEUU????

Peyru

China nunca entrar en una guerra directa, iran si, corea del norte tambien , china nunca

Intriga

#39 no son tan tantos, pero los putos coreanos esos ...dios yo creo que quieren morir o n o lo entiendo....como se puede ser tan chulo y tan desgraciado

pillow3

espero que ataquen a las bases militares de korea y china no entre... con eso me quedo agusto, a mi me da igual mientras españa se quede tranquilita.

LaguNz

habra una guerra pero no a escala mundial, o si, pero no acabara con este mundo ni con la humanidad...

B

China jamas entraria en una guerra su economia crece año tras año y seran la proxima potencia dominante del mundo nunca entraria en guerra y menos por corea del norte por dios seamos serios xD Japon no creo que atake mas que nada porque lo prohibe su constitucion y la sociedad japones es aun muy pacifista.

los que dicen guerra nuclear y mas chorradas de este calibre pues corea del norte no tiene misiles con capacidad para llegar a estados unidos el que lanzo fallo la prueba.
Si corea lanza misiles a japon ocasionaria su completa aniquilacion no le ayudaria nadie.El dictador de corea solo usa esto en forma de amenaza para negociar con algo su poblacion se muere de hambre no tienen nada y lo poco que entra de ingresos es para el ejercito. Si se les invadiera apostaria un brazo a que una gran parte de su ejercito se rendiria.

fofeb

#39 esperemos q no entre en una guerra directa xq nos sacan a sus 12 millones de soldados y nos dan por culo....lol

Usuarios habituales