Japon planea ataque preventivo contra corea.. :S

Kaes

Tokio, 10 de julio, RIA Novosti. Japón debe estudiar la posibilidad de lanzar un ataque preventivo contra las bases de misiles norcoreanas, declaró el secretario general del gabinete de ministros nipón, Shinzo Abe, en la rueda de prensa, celebrada este lunes.

"Es preciso verificar la constitucionalidad de tal acción", dijo Abe en referencia a las declaraciones emitidas el pasado sábado por el ministro de Defensa, japonés, Fukushiro Nukaga, quien afirmó que en el momento actual las Fuerzas de Autodefensa son incapaces de proteger al país de un ataque misilístico. "Desde luego, por ser un Estado independiente, tenemos que planear acciones mínimas dentro de determinados marcos", indicó el ministro.

La Constitución japonesa prohibe mantener el Ejército y conducir acciones militares como instrumento de solución de los litigios internacionales.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20060710/51110134.html

Ya veremos en que acaba todo...

Mas info: El gobierno norcoreano aseguró hoy que “el objetivo oficial de los ejercicios militares, la seguridad de las rutas marinas y la lucha contra el terrorismo estadounidenses, no es más que una excusa”. "Mientras el mundo está inquieto, una nueva guerra en la península coreana podría tener consecuencias catastróficas", advirtieron.

http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=33167&id=91136&dis=1&sec=1

M

Ir procreando todo lo que podais, la 3ª mundial está cerca

F

(Y).

Enkripted

#2 ok, manos a la obra...

R

Lol japon ahora

superconejo

#2 ok, alguna de mv se ofrece?

mohikano

japon desde lo d la 2ªguerra mundial dijo q nunca mas usaria su ejercito para atakar.... tendria el ejercito en plan defensivo... sino les atakan.. ellos no atakan... o eso dijeron...

salu2

laZAr0

Ataque preventivo sobre Iraq porque "pueden tener armas", ataque preventivo sobre Corea del norte proque tienen armas y están locos, ataque preventivo contra España porque no les cae bien el presidente y no les gustan los toros. Yo que se, si esto siempre funciona asi, te pego porque molo y soy fuerte. Piunnnnn.

Alperini

Ready for the next war.
Admin : World
Game Type: Nuclear war

EQUIPO A (Alpha) | USA,UK,Japón - ? - ? - ?
EQUIPO B (Beta) | Irán ,Corea del Norte,Alquaeda(morunos en general) - ? - ? - ?

artuditu

me parece razonable, japón está en peligro directo de ser atacada después de medio siglo sin haber dado ningún problema a nadie, un ataque a las bases de misiles coreanas es algo coherente, por ahora, es claramente el estado de corea del norte quien se lo ha buscado.

lo único q tienen q cuidar para q no se les escape de las manos son las relaciones con china, las cuales suelen ser ambivalentes.

werty

Mola :D

TuR0K_Vva

se veia venir, c. del norte era una bomba q algun dia explotaria, y ese dia se acerca

ItNaS

counter 1.7

Reydecay

joer que chungo esta esto , lo que es seguro que los misiles coreanos llegan a japón y el resto del mundo no se va a quedar de manos cruzadas .

ruben132

Bienvenidos a la III Guerra Mundial

mnbvc

#14 exacto, mi gente y yo ya estamos formando una barrera humana alrededor de esa preciosa isla

Maxur

ya estoy ahorrando para una kalashnicov..

W

como no empiece la supuesta guerra Corea dire lo de siempre sobre lo demas: no me lo creeeeoooo.

Fenix-1

Bueno, miremoslo por la parte buena, esta guerra dara nuevos juegos de accion, que la verdad ya estaban pesados con la 2ª Guerra Mundial :\

PD: No...

iFRiT89

call of duty 3

medal os honor korea invasion

battlelfield 3 IIIGM

brothers in arms in korea

.....

ManOwaR

Hombre, si USA ha metido los barcos antimisiles en costas japonesas es logico q ahora a Japon le toque mover ficha... me da a mi q Korea del norte se va a llevar un palazo tremendo... eso si no desaparece en nada... ya q misiles tienen, pero q aparato logistico tiene Korea? hasta donde pueden llegar sus misiles?

-LoStBoY-

y nuevas peliculas

Desembarco en el Cadena 100

Asalto a la casa de Made in china,etc..

pd: NO tampoco

Intriga

#21 tiraron unos hacia hawai...pero no llego una mierda jeje

_RaYsEr_

Solo falta k Andorra diga ke se va a cargar a Corea, Estados Unidos, Japon y a todos los k no dejen de dar por saco y entonces si k la emos liao..

DaGeRuK

aver si se extinguen ya los ojos xinaos estos, q solo hacen dar problemas XDDDDDDDDDDDDD

G4BO

mas les vale que no toquen a japon

krispi

esto es como siempre luego no pasa nada.
no os hagais ilusiones

Sturm_SP

El problema de todo esto esta en China y Rusia,pero mas China la cual ha dejado muchas veces patente la actitud de estar al 100% con Corea del Norte,asi que lo malo no es que Corea se ponga farruca sino su amiguita China que esa si tiene misiles a diestro y siniestro y tampoco iba a dudar mucho en usarlo y entonces todos a tomar por culo del planeta,aunque quedaria Rusia por decidir lo que hacer......aunke tb esta mas del lado de China.

Ya veremos que ocurre ahora.

Usuarios habituales