Un japonés aburrido se va a la guerra de Siria

B

El hecho de que sea japonés probablemente sea lo que le salva la vida. Si ves a un japonés por ahí con unas cámaras das por hecho que no es de ningún bando cuando japón ni siquiera tiene política de guerra exterior (su poder militar es exclusivamente defensivo).

Si fuese un occidental se podrían pensar que es un mercenario o soldado de algún bando y no dudarían en disparar a la mínima.

4 1 respuesta
TSex

Algún francotirador le volará el culo.

sensiK

#91 en una guerra no te paras a pensar de qué país es, o si tiene los ojos rasgados o no, disparas el gatillo y matas o te matan es tan simple como crudo.

2 respuestas
H

#93 En una guerra si, pero mientras el Japones este vaya de civil no le van a volar la tapa de los sesos.

2 respuestas
sensiK

#94 de momento... xDDDDDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

Está haciendo voluntariamente lo que le gusta sin ser coaccionado.

Tr1p4s approved

#97 Peridostas españoles muertos desde 1980: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/periodistas-espanoles-muertos-conflictos-1980/csrcsrpor/20040308csrcsrnac_4/Tes

En Irak van más de 100 periodistas de guerra muertos

H

#95 Ya bueno pero si le matan seria matar por matar :P

Aunque viendo que en Israel una policia mato a un chaval por llevar una pistola de juguete todo es posible haha.

1 respuesta
B

#89 Y qué importa que esté divorciado o no? Él con su vida hace lo que le da la gana.

Recuerda cuando a ti te ponían de subnormal para arriba por tirarte cerdas sin usar condón incluso después de haber pillado un herpes, tu respuesta era que es tu vida y haces lo que quieres, pues el japo este igual. Con un par, y sin joder a otra gente.

C

Se nota que le quiere a su ex-mujer y sus hijos, es un modo agresivo de decir "me voy a comprar tabaco".

1
B

#93
¿Y si resulta que es uno de tu bando?

Está claro que balas al azar y perdidas siempre hay la posibilidad. Pero el hecho de que ya todo el mundo le conozca por ahí y sepan que es un colgado de la vida a secas seguramente le haya salvado la vida más de alguna vez. Eso no quita que seguramente mañana mismo un tío le dispare en cuanto le vea pero welp.

1 respuesta
sensiK

#100 con el caos que hay en una guerra muchas veces te cargas sin querer a alguno de tu bando...normalmente es mata al que esta enfrente y si algo se cruza a menos que lo sepas dispara por si acaso xD yo lo haría y chuck norris también.

Netzach

#89 Lleva sin ver a sus hijas varios años, por si no te habías leído la noticia...

_Xen_

Esta foto es mortal xDDDDD

L

A ver si hoy mismo le pegan un tiro y le quitan la tontería. La vida no es un juego.

2 respuestas
nosferatun

#104 y tu quien eres para decirle a los demás como tienen que vivir su vida, el no pone en riesgo a nadie, que haga lo que quiera.

saludos.

PD: ponte un puto avatar.

7 1 respuesta
Saibatsu

#94 Ya, pero es que va vestido de militar XD De lejos puede parecer otro guerrillero con un arma rara XD

2 respuestas
Sasori

#106

-Si, un arma que te roba el alma.

4
H

#106 Pero ira de militar para las fotos, no creo que se vaya de paseo por Siria vestido de militar.

Eso seria provocar :P

Woh

Siempre respetaré y admiraré a los reporteros de guerra.

Grande.

kcuestag

Lleva sin poner ninguna foto nueva varios días, ¿Se lo habrán cargado? :no:

1 respuesta
sensiK

#110 Esperemos que no...es un crack el tio y los tiene cuadrados :I

cryevil93

Avisarme el dia del entierro o cuando encuentren su cuerpo, ya hay que ser idiota para tomarse la guerra a cachondeo ale pues me voy que mi vida me aburre, maldito retard!

MeDieviL

Tiene fotos buenisimas, algunas bastante impactantes, lo videos ya son la ostia.

The_Ninja

#104

A ver si hoy mismo le pegan un tiro
La vida no es un juego
21 años
mfw

10 1 respuesta
sensiK

El sr fotógrafo ya esta en Itami en su casa vivo y coleando no descarta volver a Siria!!!!!! Me alegra saber que regresó a casa vivo y con una experiencia más en su vida!!!

:D

MeCagoEnDios

Los que decís que no se juega así con la vida y perlas de estas, ¿no os quejareis igual de la gente que practica deportes de riesgo no? Tranquilizaos un poco, cada uno hará lo que quiera con su vida, como si se quieren cortar el cuello xD

L

#105 No...si a mi me da igual lo que haga cada quien con su putopénica existencia, pero lo que este energúmeno hace deja bastante que desear. No sólo es indigno por importarle su propia vida un carajo, sino que lo es aún más por hacer una parodia de todo ello y, además, pretender lucrarse (que seguramente lo estará haciendo ya y sea el verdadero motivo de esto).
P.D.: no me da la gana de ponerme un maldito avatar
#114 Vente a hacer Kung-fu

Tochomosca

El del rifle de la segunda foto parece sacado de la PMC de oriente de MGS4, literalmente.

LOc0

Otro pirado más pirado que él le volará la cabeza por sus 5 minutillos de fama...

Salu2 ;)

sensiK

me agrego al facebook!! a alguno más? XD

Usuarios habituales