Japonesas, reinas del maquillaje

Belerum

Lo raro es que alguna no haya abierto un hilo llamado "Por qué nos dejáis tiradas?" cuando acabamos descubriendo lo que hay detrás de tanta capa de pintura.

2
BernyMoon

Es que las asiáticas ni con maquillaje son tan atractivas como las de aquí XD

afhn

#60 Perdona que te corrija, son todas iguales

S

Del maquillaje y de las pelucas...
Son todas iguales, copón.

granaino127

#55 Porque se las pintan.

Anezka

#58 Son chinas o taiwanesas. Que a estas alturas no sepamos distinguir cómo se escribe el chino, el japonés, y el coreano.......

1 1 respuesta
B

#66 perdona que te corrija, son homo sapiens

Ninja-Killer

Si solo pasara con las asiáticas... Muchas tías a lo largo y ancho del planeta parece que se maquillen con la escopeta de Homer. Luego antes de acostarse se lo quitarán con decapante

KirK

Por eso siempre prefiero a las tias que no se maquillan salvo ocasiones puntuales que luego son todo sustos.

1 respuesta
ChinoBlack

Pues no se si sera por mi filia por las asiáticas pero en mi opinión, en las fotos hay mas de una que sin maquillarse yo le daba igualmente, otras parece que se hayan hecho una foto de mierda a propósito para que luego haya mas diferencia entre el antes y el después, sea como sea, esto ocurre en todo el mundo, yo acepto que haya mujeres que se quieran maquillar porque, por ejemplo, a una le haya salido tantas espinillas que parece un gotelé con patas, pues ahí si te maquillas si te da cosa salir así a la calle, pero otras cosas como pintarse las uñas o los labios, lo mire como lo mire no me gusta nada, igual es una paranoia mía pero el maquillarse por maquillarse lo odio.

B

#69 siempre puedes hacer que esten maquilladas las 24h del dia

Meaven

Pues la verdad es que la mayoría son feas de las dos maneras, en la parte izquierda parecen aliens y en la derecha muñecas de plástico xD

Anyways, lo que hace el maquillaje aplicado por gente que controla en el tema.

DoRiTo

Si fueran sólo las japos...
http://imgur.com/gallery/ynkv8

3 respuestas
FoLky

socios spamear control + para ver las imagenes bien pixeladas :O

dagored

#39 ayyyy lmao

afhn

#73 Hostia la pelirroja... Dios, le follaba todos los orificios del cuerpo. Yo no sé qué me pasa, pero las pelirrojas con pecas me ponen brutote de mala manera. Hay a gente que cierto tipo de chicas para él son top y lo mejor y lo que más le pone, pues a mí las pelirrojas con pecas me convierten en el dios de la lujuria xd, es como que para mi son una belleza a parte, da igual que no sean muy agraciadas, son otra belleza.

B

ya lo tengo claro, los aliens son de origen asiatico.

B

#73 Se llama inversión para buscarse a un tío con pasta

1
B

#73 Dani Daniels igual debería estar en la cárcel por estafa...

Usuarios habituales