Javier Bardem multado por no pagar hacienda.

NgNvNn

.

8 1 respuesta
Dieter

#31 antes se dedicaba a ello millhouse o la la bescansa. A todo esto que ha sido de bescansa? se que mayoral va por ahí haciendo postureo a lo colau antes de pisar moqueta.

3 respuestas
sephirox

.

Dieter

Irene montero esta buena, pero cuando le da al "play" lo pierde todo, preferia a Taniemos, esa cara de amargada le daba enteros.

1 respuesta
sephirox

.

Eyvindur
#32Dieter:

A todo esto que ha sido de bescansa?

Está bencansando.

8
StonyK

#32 ahí sigue en el congreso, si te fijas es la que siempre va con el bebé mientras le da el pecho.

javipondio

Habrá sido sin querer... que es que cómo sois...

Hardy

No veas los de la ceja como se preocupan por los intereses de España.

Lexor

#29 es el no judio antijudio que lleva a su mujer a un hospital rama de judios en tierra de judios (jewllybood)

allmy

No sé como se creía la gente que era todo el mundo de los intelectualoides culturetas de izquierdas xD.

Barden todavía tiene cierto éxito, pero por detrás hay miles de parásitos desconocidos, que hacen "cine-arte" que no ven más de 100 personas, y que viven de las subvenciones que pagamos el resto de ciudadanos.

Dieter

mismamente aun anda el video ese de Tinieblas gonzales que es la biblia de como funcionan las productoras en españa.

http://www.elespanol.com/cultura/cine/20161105/168483291_0.html

Por poner un ejemplo xD. Y en las regiones de españa con idioma propio es FLIPANTE la de trameos con las subvenciones.

nizku

No veo donde está el postureo, los ideales de la izquierda contemporánea los cumplen a la perfección:

-Haz lo que digo y no lo que hago.
-Proteccionismo para mi sector, competencia para el resto
-Mas estado, pero de mi color.
-Sentimentalismo versus lógica

Eso sí me alegro profundamente que ese capitalismo que tanto rechazan les haya servido para generar tales niveles de riqueza, esa misma riqueza que cito textualmente "si fuera al estado, seriamos todos ricos"

#Cultura

2
Leoshito

Delicioso centro centro auto-chupandose pollas para creer que tiene algo de razón en sus tonterías.

1
evening0

Aquí no hay ideologías solo maneras de conseguir más dinero y poder.

1
PiPePiTo

Yo dejo esto por aquí, que es la respuesta de Bardem a todo esto... luego ya que cada uno eche la mierda que quiera.

https://www.facebook.com/carlos.bardem/posts/10211078243365198?comment_id=10211078342607679

Soraghatsu

La gente esta es de la ideologia que mas dinero le de en ese momento

1

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Dieter
  • allmy
  • sephirox
  • comoestamos
  • chanquete
  • Karch