Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

GruffYogi

#2984 En esto el amigo Milei patina de antiliberal.... justifica la prohibición de las drogas con que hay sanidad pública y tu factura la tiene que pagar otro, pero con ese argumento también se podrian prohibir los cigarrillos, los macdonalds y los deportes de riesgo.

1 respuesta
eondev

#3001 la sociedad Argentina no está preparada para una apertura abrupta de libertad en materia de drogas por ejemplo. Con los niveles de pobreza de allí, estás arriesgando demasiado abriendo un frente que ahora mismo no es prioritario.

Ahora mismo lo idóneo es reducir la presión fiscal y la deuda, y que el dolar sea la moneda de facto en la economía y el mercado para poder aprovechar la inflación a su favor y reducir intereses y deuda.

Un análisis que leí y era muy acertado sobre la pobreza: el país se divide entre gente que vive culturalmente en el siglo 20, gente que vive en el siglo 19 y otros en el siglo 18 en cuanto a prioridades del día, alimentos a los que disponen, natalidad, analfabetismo etcétera. Cuánto más tiempo llevan en la pobreza mas regresión cultural sufren.

Literalmente los gobiernos anteriores han generado regresiones culturales en la población, y tienes que ajustarte a la situación, no actuar como si la población de Argentina fuese uniforme. Por eso flipo como hay gente en el hilo que hace ojitos a las manifestaciones pro-sistema y dice tonterías de Milei sin pararse a informarse un poco xD. Ideología sobre el saber. Pues así va España, que ante falta de argumentos te escupen con tonterías de Vox y similares.

1 respuesta
visent666

Ya se echo novia. Mal asunto xD
Ya saben donde darle los golpes.

BuLLeT_AZ

Otro bulo de los zurdos que no pueden sostener su rabia.

3 respuestas
GruffYogi

#3002 Si, estoy de acuerdo que no es una guerra para ahora, también tendria un impacto masivo en las relaciones con US por ejemplo, pero no me gusta el argumento que da al respecto. Me parece tan peligroso intentar controlar los habitos de la gente con elc pretexto de que el estado les paga la salud como me lo apreceria decirles en que tienen que trabajar con el pretexto de que el estado te paga la educación...

Angeliuz
2 respuestas
GruffYogi

#3006 Y encima casado con una pirata...

eondev

#3004 rascando drama de donde se puede xddddd

Aún estoy esperando que alguien mencione exactamente 1 cosa que esté haciendo mal. Pero no así en abstracto como que es un autoritario y no se qué

2 respuestas
r2d2rigo

#3008 ahí te la menciona, populismo a costa de los contribuyentes. Pero ya estás haciendo las piruetas que hagan falta para justificar que "esto no es igual de malo que cuando lo hacen LOS ZURDOS".

2 respuestas
eondev

#3009 he preguntado algo de verdad, no que repitas otra vez las tonterías xD

B

#3004 #3009 no vais a conseguir blanquear lo de zurdo. Eso está más perdido que el the left can't meme, algo que ya no se puede decir en según qué hilos. Ni con censura, vaya.

bkrs

#3004

Como el bulo del chino o lo de hace tres páginas sobre los puertos?

Nuevo año pero seguimos igual de sectarios.

Pensaba que habría posibilidad de que alguno cambiase pero veo que no. Se viene 2024 lleno de baits, gilipolleces y mucho meme.

Ánimos.

1 respuesta
HoRTeL

Día 1 de enero, el zurdorium no descansa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3012
Yo te abro puertas y tu te quedas bramando al cielo sin darte un paseo: https://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-jordi-pujol-ferrusola-pago-dinero-publico-compra-puerto-rosario-exnovia-20140212131234.html

Feliz año para ti también.

1 respuesta
zeTman

El podemita quejándose del gasto público de otro país jsjshsjajababsb

Comenzó el año tranquilo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3015
¿No se lo había pagado de su bolsillo?

1 respuesta
bkrs

#3014

Ya te lo he explicado muy bien en #2995

Mensaje que ignoras y pasas por alto. Es que me has puesto links para criticar privatizaciones de puertos donde dicen que la principal causa del contrabando es la corrupcion estatal de esos paises sudamericanos. Pasas por alto toda la info que los puertos occidentales son de control estatal. La Mocro Maffia tiene medio puerto de Rotterdam controlado, con un barrio aqui que van en Bentleys y resulta que el puerto es de propiedad y gestión estatal.

Y ahora me pones no se que de Jordi Pujol usando contactos en CIU para comprar parte del Puerto de Rosario? Pero tu te lees lo que pones? Es que me parece increible que alguien con IQ mayor de 100 pueda ser tan negado y sectario. Sabes leer?

Muchisima suerte para este 2024 colega.

zeTman

#3016 si y? Dónde está el problema?

Huston
J

.

Aeran

#3013 Solo les mola el ramadan

choper
#3008eondev:

Aún estoy esperando que alguien mencione exactamente 1 cosa que esté haciendo mal

Para eso los zurdos deberían saber un mínimo de economía de individuo, que no ya familiar o general de un país. Por lo tanto es imposible.

Le estás pidiendo a gente que no sabe por qué las cosas cuestan dinero y de dónde sale este, que refuten el plan económico de un catedrático en economía.

...

1 respuesta
Aeran

#3022 Al menos tienen unidad de criterio, suelen ir al unísono respecto a lo que sus zurdo líderes cacarean en redes sociales.

1 respuesta
kaamii

#3023 el problema es que están cagados y rezando para que Milei fracase, ya que si Argentina se levanta quizás algunos zurdos, los que tienen más de una neurona, se dan cuenta de que les estaban engañando.

J

.

1 respuesta
Aeran

#3025 El problema es que a muchos les interés seguir viviendo en Narnia mientras les den paguitas y ahora que vienen los recortes vienen los lloros. Eso mismo pasara en España el día en que pierda el PSOE, de repente dirán que el PP arruinó el país a los 4 dias de gobernar.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Los zurdos tienen culpa de todo, hasta de las que ya ha intentado colar volcándose el carrito de lo helados. La vida en modo fácil.

2 respuestas
rlp89

#3027 No sé si de todo pero de que Argentina sea pobre si.

1 respuesta
Knelo

#3028 No hay un país próspero en el mundo que tenga tenga politicas de izquierdas, es un oxímoron. La propia ideología impide el desarrollo y enriquecimiento de la sociedad, y cuanto más a la izquierda, más pobre.

choper
#3027BuLLeT_AZ:

La vida en modo fácil

Entiendo que lo dices porque os gusta "imprimir dinero" :new_moon_with_face:

Usuarios habituales