Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Culebrazo

#3270 hace mas de 2 años que me toco irme a un local reconvertido sin ventanas en las habitaciones

No se en que mundo vivis donde alquilar es facil. Aqui solo quieren profesores que dejen el piso libre en verano, y eso los que no lo alquilan para turistas

GL compitiendo con grupos de guiris que pagan +1000 doblones a la semana

Cuando que se deje de hacer competencia desleal a los hoteles igual los trabajadores empezamos a tener donde caernos muertos

JoDeR

Aun es precipitado para sacar conclusiones pero...

7 respuestas
ihowellr

#3272 te ha faltado mirar las respuestas...

1 respuesta
xPipOx

#3273 ¿Tú crees? :new_moon_with_face:

Drakea

#3272

Más que va a empeorar.
0 culpa de Milei, 100% sigue haciendo lo correcto.

-Shaydund-

#3272

La bolsa argentina dice lo contrario xD
27% de subida en el último mes y 175% de subida desde que empezó a sonar Milei.

Nadie invertiría en un país que se va a romper o que te van a quitar todo lo invertido xD

1 respuesta
eondev

#3272 joder qué malos numeros del gobierno de alberto Fernández :/

Menuda faena tiene Milei por delante...

EnzoRetro

Si Milei lo hace mal, lo diremos cuando pase, pero de momento un poquito de conocimiento que lleva un mes y unos dias.

Tiene mi apoyo por ahora.

1 respuesta
Eyacua

#3276 Aqui con Pedrosidente tambien pego un subidon la bolsa española. Un par de buenas subidas no una, si no recuerdo mal.

2 respuestas
-Shaydund-

#3279

En el último mes está plana.
En los últimos 6 meses un 7% arriba (not bad).
La estructura técnica es bajista - lateral.
En 15 años no hemos superado los máximos de 2009.
Nosotros estamos casi a un 40% de máximos históricos.

La bolsa alemana es alcista. (en máximos)
La bolsa francesa es alcista. (en máximos)
La bolsa inglesa es alcista (cerca de máximos)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3279 la bolsa española hace el mismo dibujo la gráfica exactamente que la bolsa americana, así que no. No sube por Perro

Lo has dicho varias veces y todas la veces he mirado gráficas y son calcadas una y la otra, esas subidas gordas que achacas a Pedro Sánchez están en la gráfica del Dow Jones americano también. Coincidió la llegada de la segunda legislatura de perro con que bajó la inflación en EEUU y vino la euforia, también podrías decir que el Bitcoin empezó a subir porque Perro ganó

1 respuesta
Eyacua

#3281 ah, bueno, si hacen el mismo dibujo caso cerrado.

Yo he usado el mismo argumento que el otro esperando que saltarais como un muelle algunos. No esperaba que fueras tu el que saltara el primero pero oye, bienvenido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3282 hombre pues claro que es caso cerrado. Si sube la bolsa americana el mismo día que la española, decir que la española sube por Perro es rarete.

Pero vamos, que puedes creer lo que quieras. Igual que puedes decir que soy el primero cuando soy el segundo, la realidad y tú tenéis una relación complicada.

-Shaydund-

#3282

En 5 años de Pedro Sánchez ha subido un 11% ...pero con un movimiento lateral-bajista continuo xD
Todo lo contrario a Milei xD

La bolsa americana en 5 años: 80% el SP, 55% el Dow Jones y 109% el NASDAQ a pesar de tener capitalizaciones enormes y estar en máximos continuos.
La española no sube ni estando a mitad de máximos xD

zeTman

#3272 uhmmm si la celag esa organización que tiene a Monedero en plantilla y el fundador fue asesor de Chávez xdddd

Knelo

Imagina pensar que en economía lo q hagas en 1 mes, 2 incluso casi el primer año es responsabilidad tuya.

Odlaaw

Que la bolsa suba no siempre significa "algo". La bolsa venezolana lleva subiendo casi 10 años al 300% anual y no creo que sea porque esperen que mejore la situación.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6866441/07/15/El-curioso-caso-de-Venezuela-o-como-la-bolsa-puede-subir-un-300-mientras-el-pais-se-ahoga.html

1 respuesta
Volantazos

#3208 creo que Rallo simplemente es un fanático de la libertad y el libre comercio. En sus videos simplemente analiza y da puntos a favor o en contra de cada situacion, obviamente por regla general las politicas de izquierda no son efectivas y su única manera de camelarse a la población es con mentiras, desinformación y adoctrinamiento ,como llevamos viendo mas de un siglo.

Ulmo
#3278EnzoRetro:

Si Milei lo hace mal, lo diremos cuando pase, pero de momento un poquito de conocimiento que lleva un mes y unos dias.

¿Pero lleva un mes y unos días para todo o solo para lo malo? Porque si algo mejores es indiscutiblemente gracias a Milei, pero si algo empeora entonces lleva solo 1 mes y unos días y no se le puede achacar a él.

Yo sigo diciendo que hay que esperar, para mi la prueba del algodón será cuando empiece a vender todas las empresas públicas y el estado tenga un boost de entrada de dinero bestial, a ver cómo vende y qué hace con tantísimo dinero. Yo creo que ahí será cuando realmente se la jugará. Y para esto quizás toque esperar un par de años.

2 respuestas
eondev

#3289 hombre, si no eres capaz de discernir qué es causa de la gestión de estos ultimos 4 años y qué es causa de Milei, pues tienes un problema. Como #3272 , que parece que no sabe por donde le da el aire.

Si tienes dudas, espera a que alguien que sepa comente o suba algún video y listo, no pasa nada.

2 respuestas
Ulmo
#3290eondev:

hombre, si no eres capaz de discernir qué es causa de la gestión de estos ultimos 4 años y qué es causa de Milei, pues tienes un problema.

Bueno, aquí se ha dicho que el rescate del FMI es gracias a Milei y a mi no me cabe la menor duda que en esa decisión el "efecto Milei" ha pesado más bien poco, por no ofender a la gente diciendo que no ha influido nada. Entre otras cosas porque ese préstamo se firmó en 2022. Pero es que además el FMI lleva años prestando a Argentina, en 2018 ya le soltó 44.000 millones.

Al final, cada bando va a interesadamente achacar los éxitos/fracasos a la gestión/herencia dependiendo de la moto que quieran vender. Dentro de 1 o 2 años veremos, para mi sigue siendo clave la privatización que quiere hacer, creo que ahí será donde realmente se la va a jugar.

1 respuesta
Seyriuu

#3289 Lo normal es valorar su desempeño al final de su legislatura, cuando puedas coger y decir que en el trascurso de 4 años la economía ha bajado o ha subido y correlacionarlo con las medidas que hayan podido afectar.

Llevando un mes no se le debería de poder achacar ni lo bueno, ni lo malo.

eondev

#3291 pero es cierto, el prestamo del FMI habia sido cancelado ya, ha sido gracias al nuevo plan de reestructuracion y la voluntad de cambio de Milei la que ha convencido de nuevo al FMI tras varias nuevas reuniones y auditorias. No llega a ganar Milei, y el FMI no habría cedido al rescate.

A Argentina se le había denegado el rescate y ha sido gracias a Milei que se ha conseguido recuperarlo.

1 respuesta
Ulmo

#3293 No es cierto, de no haber ganado Milei el FMI hubiese esperado igualmente para el par de cambios (desconozco cuales) que había solicitado. Pero ni Milei ni ningún otro presidente podría haber prescindido de dicho préstamos y se hubiese atenido a lo que hubiese dicho el FMI.

El préstamo ya estaba firmado y aprobado, el FMI ya acordó antes de Milei darle a Argentina 57.000 millones. Lógicamente, cuando alguien te da semejante morterada, espera que a cambio realices cambios que garanticen que vas a devolver el dinero. Pero ya cuando firmaron el año pasado el acuerdo, resulta evidente que Argentina había aceptado plegarse a las demandas del FMI, si no, no lo firmas.

Que recibir dinero para hacer frente a los pagos es bueno y esencial para Argentina ahora mismo. Solo digo que existe un afán de unos y otros por vender todo como una prueba irrefutable de sus ideologías. Y ejemplos los hay en ambas direcciones, tampoco es justo echarle la culpa a Milei de la inflación argentina.

1 respuesta
eondev

#3294 el FMI ya dijo que visto lo quw habia despilfarrado este año, y la poca voluntad de reestructuracion, que anulaba y se negaba a darle nada. Fijate si se plegaron al FMI que 2023 fue una quema de dinero constante. Argentina no cumplió con ningún requisito que le pedia el FMI para el 2023 xD

-Shaydund-

#3287

No siempre hay una correlación entre la realidad y la bolsa. La bolsa tiene que ver con las expectativas...pero no sé si esa bolsa es la mejor para apoyar tu teoría.

Gamito

#3290 gestion de los ultimos 50-60 años*

Y podria decir desde Peron, pero bueno en los sesenta fue la última época decente de Argentina

w4nx1

Es que no puede ser xdddddd

Cuando piensas que no quedan escalones y cada semana bajas otro.

1 respuesta
eondev

#3298 vete al hilo de futbol que ahi no pegas tanto el canteo

GruffYogi

#3272 Que poca vergüenza..... la inflación andaba viajando al 1% diario que es mas del 3000% anual si la componemos. Lo que están ahciendo Milei y sus compañeros es HEROICO!! Viva la libertad carajo!

Usuarios habituales