Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

w4nx1
zeTman

Ya que poco le consiguen para quejarse, así está el nivel jsjshhajababa

zombietoads

Lo del candidato estadounidense que decía que haría parecer a Milei moderado no se ha comentado.
https://www.tiktok.com/@oocprogresismo/video/7322995544253599019

Claro, le ha ido mal.

https://www.perfil.com/noticias/estados-unidos/vivek-ramaswamy-esta-noche-llame-a-donald-trump-por-su-victoria-contara-con-mi-apoyo-para-la-presidencia.phtml

1 respuesta
treetops

#3280 Es que el ibex es el único índice europeo que no incluye dividendos. Esta por ahí el índice que si los incluye y está en máximos históricos.

1 respuesta
Culebrazo

#3303 ese se creia que como es rico los republicanos le iban a perdonar el ser morenito :man_facepalming:

Su fracaso es independiente del modelo economico, que es irrelevante para "elegir" al lider de la secta

-Shaydund-

#3304

Desconocía eso. Gracias por el aporte.

De todas formas, si nunca los ha incluido, sigue siendo comparable consigo mismo, no?

Huston
1 respuesta
M0E

#3307 Muy bien hablando en español. Por cierto cómo se jode el sonido cuando dice lo más puñetero. Si alguien ve ese corte bien editado que lo comparta pls.

2 respuestas
Atrus

#3308

BuLLeT_AZ

#3308
Yo me uno a pedir pero en mi caso si está por ahí que partes ha vendido del país que es para lo que fue realmente.

CAFE-OLE

Se os ve muy preocupados cuando el surderio español vende españa a marruecos o nacionalistas perifericos

r2d2rigo

A donde vas? Patatas traigo.

1 respuesta
Riip

#3312 de qué tipo de patatas estamos hablando? Patatas públicas tal vez?

Uriel246

Maldito Milei que no arregla en un mes lo que jodió el anterior gobierno! Massa en un mes seguro que lo hubiese arreglado!

zeTman

Yo

plum

Vergüenza ajena, tirar un discurso que parece mas un delirio conspiranoico de un foro de internet que un discurso. Y para la guinda de la torta, creer que los empresarios son héroes. No me sorprendería que creyera que Batman y ironman son reales.

1 respuesta
zeTman

Miren a este sinvergüenza

4 respuestas
rlp89

#3317 No sé de qué os sorprendeis es el nivel económico/intelectual de los zurdos...

FoxWinterMan

#3317 cuanto daño ha hecho lo de twitter de añadir contexto XD este personaje ha quedado para observar obras y soltar chorradas despues en el bar

eondev

#3317 escohotado ya les llamo analfabetos en su día y que leyesen un poco ahora que tenían tiempo libre y la vida solucionada. Pero qué va, esta gente como los wanxis y demás del foro, son gente ruin y sectaria. No quieren saber no sea que descubran que han estado equivocados toda su vida xzd

1 respuesta
Clive

#3317 No exagero si digo que a Monedero habría que colgarle. Valiente hijo de puta miserable.

#3316 No hombre, los héroes son los políticos, verdad? Eres parte del rebaño.

1 respuesta
YokeseS

#3320 Es peor aun, no actuan por ignorancia sino por maldad.

zeTman

Vamos Alberto que comienze la operación destrucción del psoe desde dentro

plum

#3321 Algunos están tan ideologizados, que basan solo su realidad en el relato de sus ídolos. En este caso creer que porque critico a Milei, estoy a favor de los politicos. Pero Supuestamente yo, soy parte del rebaño xd

1 respuesta
choper

Era obvio que un discurso antiestatista (antigarrapatas) le iba a doler a la progresada, más aún viniendo de Milei.

Todo marcha por buen camino entonces. A comprar pomadita y rechinar dientes, zurditos, que así fomentáis la economía de vuestra zona.

D

Me intriga saber qué es exactamente lo que hace el mismo grupo de personas apoye a líderes políticos cuyas propuestas y discursos son antagonistas en gran medida.

Quizá el único componente que tienen en común tanto Bukele como Milei es el autoritarismo exacerbado que están, o quieren imponer.

Esa romantizacion del concepto de "ley y orden" porque quizá piensen que este tipo de regímenes nunca les va a afectar a ellos.

2 respuestas
HoRTeL

#3326 Explícanos en que te basas para decir que Milei es autoritario plz
¿Qué se pretenda que se cumpla la ley es ser autoritario?
¿Entiendes que el autoritarismo es completamente contrario al liberalismo y por tanto contrario a lo que predica Milei?

2 respuestas
nV8x

#3326 Y esta desesperación por compartir contenido manipulado por IA?

El video original https://youtu.be/8RBjC-DNJJM?t=276

1 respuesta
rlp89

#3327 yo te lo explico. Si es zurdo es bueno si no es malo. Como ellos dos no son de los buenos pues son autoritarios.

En cambio libertarios zurdos como Fidel Castro, Hugo Chávez, Pedro Sánchez son ejemplo de la lucha del pueblo y de la libertad.

D

#3327 -> #2789

Irónicamente Milei esta intentando cargarse los pilares fundamentales del estado liberal moderno.

#3328 Pero si el video del tweet es literalmente el mismo que has puesto tu. Lo que es falso es que ese discurso lo diera ayer en Davos.

Bukele es un atrápalotodo, nada que ver con Milei ni en discurso ni en políticas.

1 respuesta

Usuarios habituales