Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

MiNmbreNoCab

#5126 Vamos, por que te sale a ti de los cojones, te estoy diciendo que si por mi fuese habriamos ido a la guerra por eso y me dices manzanas traigo.

Y si por mi fuese tambien hubiese retirado las embajadas argentinas, que es lo que tenia que hacer pedro y por una vez en su vida ha acertado.

Pero como tu comprenderas, no depende de mi.

Hasta la polla de los endofobos como vosotros, asi esta el pais como esta, siendo la putita americana y chantajeada por marruecos. Los israelies riendose de nosotros espiandonos y todos vosotros aplaudiendoles xdd porque pedro much pedro

1 respuesta
DunedainBF

#5130 Pablo Iglesias es de un partido radical, populista y sin ningún fondo intelectual, que podría tener cualquier país, populista, con sus auges y bajones, pero minoritario.

El drama es como el PSOE ha derivado, ha roto con toda su trayectoria y se ha dejado arrastar por sus socios.

1 respuesta
eondev
#5131MiNmbreNoCab:

te estoy diciendo que si por mi fuese habriamos ido a la guerra por eso

Deliras tío.
Endófobos por no apoyar a Pedro El Guapo y por apoyar a quien en este caso tiene razón. Ya sabemos que intelectualmente vas justo, y lo demuestras con todos tus posts.

Pedro ni es España, ni representa a la mayoría, ni debe ser un problema hablar de su mujer corrupta para nadie, excepto para él. Pero él hace de eso un problema nacional, y tiene a todas las cadenas televisivas y periódicos trabajando a destajo para que lo parezca.

1 respuesta
Markio

¿?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5133 Endofobos por apoyar al factor extranjero en un conflicto con españa.

Literalmente la definicion de endofobos, ya podria ser pedro, feijoo, o pablo iglesias, diria absolutamente lo mismo.

Porque la soberania española deberia estar por encima de todo, pasa que tienes 0 idea de absolutamente nada, sois summum illiteratii y os habeis tragado el cuento que os decia la profesora de pequeños de que todas las opiniones son validas.

#5133eondev:

Pedro ni es España, ni representa a la mayoría, ni debe ser un problema hablar de su mujer corrupta para nadie, excepto para él. Pero él hace de eso un problema nacional, y tiene a todas las cadenas televisivas y periódicos trabajando a destajo para que lo parezca.

xdxdxdxd, Deja el twitter, en el mundo real, en la politica internacional, pedro representa a españa, nos guste o no. Y eso es lo que hay.

Es delicioso y muy divertido ver como TODOS vienen con la misma cantinela porque se lo han visto a street wolverine en twitter xddd o a cualquiera de esos vendeluces. Es sublime, el discurso calcado. 0 capacidad analitica

Te hago un traje de titulos y de dinero, crack, intelectualmente estamos a años luz, un saludo.

2 respuestas
eondev

#5134 Esq madre mía, menuda vergüenza ajena. Al menos todo esto traerá algo positivo, que Milei pondrá en evidencia de forma internacional el caciquismo que se gasta Pedrosidente. Está poniendose en evidencia él solito xdddddd

Dase

#5132 Pero es que no solo el PSOE se arrastró por la aparición de Podemos.

Todo partido relevante del panorama político viró a la izquierda, que hasta el PP de Rajoy era de centro mas que otra cosa, y permitió la aparición de Vox al haber un hueco en la derecha tradicional, y el de Feijoo tambien lo es. Solo tuvo un giro a la derecha con Casado, que tenia el carisma de un zapato y lo largaron por ir abiertamente en contra de Ayuso.

Que el PSOE ahora sea algo vergonzoso, incluso en relación a la izquierda, tiene su inicio en la aparición de Podemos

1 respuesta
eondev

#5135 No es un conflicto con España. Es un conflicto que quiere crear Pedro Sánchez. Sigue tirando hacia delante, que así harás aún más el ridículo, como @mako666 y la inflación instantánea argentina. Y no uso Twitter, tranquilo, ya veo en qué inviertes el tiempo tú, señor intelectual.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5138 Tio, tienes lo justito para atarte los zapatos, no me cites mas, que me da pereza. No es nada personal, de verdad.

Pero no voy a educarte, tendrias que haber atendido en clase, tu capacidad de analisis es cercana a 0.

1 respuesta
eondev

#5139 Ayyy, ya te he tocado el hueso. Por suerte tus mensajes salvo que los borres quedan para deleite de todos xDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#5137 tienes dañada la memoria a largo plazo, el PSOE de zetaparo era un calco de este, punto por punto, retrasado por retrasado

MiNmbreNoCab

#5140 xdd, imaginate delirar a ese nivel como para pensar que algo de lo que tu digas me "toca el hueso".

Es simplemente que valoro mi tiempo, y te he leido durante años y jamas te he visto decir algo con sentido, del tema que sea.

No es nada personal, te lo digo de corazon y con el poco respeto que te guardo por ser un ser humano, pero no debato con NPC.
Y menos con NPC que escuchan campanas y no saben donde, sigue informandote de tik tok que te va a ir bien.

Si tu crees que el pedorro no representa a españa, pues muy bien chico, disfruta tu burbuja, a mi no me taladres.

1 respuesta
Quinientos

#5128 por curiosidad, estas cosas, las piensas tú sólo o las lees en algún sitio?

2 respuestas
Nerviosillo

#5129 Entonces sus constantes menosprecios usando a Trump y a Bolsonaro para atacar a Vox que fueron? Venga va, dejad de buscarle 5 patas al gato.

#5143 No es mentira que las formas en la política española se perdieron en esas fechas. En concreto por 2014 con la irrupción de Podemos.
Tiene que ver más con el cambio generacional que otra cosa, pero se empiezan a perder ahí.

1 respuesta
eondev

#5142 Eres el mejor llevando las discusiones al barro porque eres incapaz de argumentar, digno de un intelectual de nueva generación.

#5143 Es una apreciación mía, obviamente. Creo que muchos la compartimos desde el auge de Pablemos y compañía,

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#5145eondev:

Eres el mejor llevando las discusiones al barro porque eres incapaz de argumentar, digno de un intelectual de nueva generación.

Llamar argumentar a lo que tu haces es un insulto a la cultura europea y a los grandes filosofos que la han construido.

Espabila tio, no me cites mas. Repasa el hilo, a ver quien ha argumentado y quien ha dicho cosas dignas del cotolengo.

Has dicho que la politica se ha convertido en fango por el 15m, cuando es un fenomeno que se da a nivel mundial. Los perroflautas que cambiaron el mundo, y encima te quedas tan ancho xd.

Es que como pretendes que te tome en serio, te juro que lo intento, por humanidad, pero es simplemente imposible, tienes una armadura de indigencia intelectual absoluta. y como te digo, valoro mi tiempo,

1 respuesta
eondev

#5146 Repito, deliras. Nadie es endófobo por no apoyar a Pedro Sanchez por mucho que Pedrosidente quiera hacer de esto un asunto de estado, que quieras hacer ver que Pedro es un representante de España y todos sus asuntos de cama pasan a ser automaticamente asuntos de España, es que no has pensado muy bien lo que has escrito.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5147 Pero que asuntos de cama, amigo, que es la mujer del presidente de españa, es la segunda dama despues de leticia (para que no se enfaden los monarquicos) Y EJERCE COMO TAL, es una figura de estado, lo que tu consideres que es vale lo mismo que lo que un chaval de 17 años considere.

A la realidad le da absolutamente igual lo que tu pienses que sea.

Es una figura de estado que nisiquiera se dedica a la politica por eso precisamente estamos hablando de ella, vivis en una realidad alternativa, milei es un tarado y el que lo justifica es doblemente malvado, por ignorante y por orgulloso de serlo.

2 respuestas
eondev

#5148 Ya sabía yo que no iba a sacar petróleo de esas ideas. Bueno pues nada, gracias por confirmarlo xD

Deberías mirartelo por cierto, vas siempre irascible por el foro sentándo cátedra con ideas delirantes y argumentos de parvulario poco desarrollados.

CAFE-OLE

#5148
la corrupcion solo os preocupa segun de donde venga.
Es decir, la corrupcion no os preocupa en realidad. Porque sois una tropa de fanaticos totalitarios.

Nunca te vi llamar a nadie endofobo despues de regalar el sahara occidental, o de la visita a marruecos del perro, con la figura de Taqir y la bandera de españa puesta del reves.

Ahora a echarle otro capote a tus amos, servil sofista

1 respuesta
Aliton

Es importante saber qué batallas están perdidas. Por lo del tema bélico y tal.

MiNmbreNoCab
#5150CAFE-OLE:

Nunca te vi llamar a nadie endofobo despues de regalar el sahara occidental

que no? xddd ves, mentiras y mentiras, si lo hice, y de hecho se me critico por ello.Es mas, dije que si por mi fuese iban al peloton de fusilamiento todos los responables, empezando por el emerito, Que buena memoria tienes amigo.

#5150CAFE-OLE:

marruecos del perro, con la figura de Taqir y la bandera de españa puesta del reves.

Porque los marroquis juegan con la ambiguedad, Y como comprenderas, la ambiguedad es eso, ambigua.

Yo no se si fue un accidente o no, me inclino a pensar que no lo fue, lo de milei es unataque directo.

Asique sigue haciendote pajas con el tarado de milei e inventandote enemigos imaginarios, con el gorrito de plata a mi que me cuentas.

1 respuesta
Quinientos

#5144 #5145 pero si esa decada fueron los años de la corrupción masiva y generalizada de cada partido en cada puto ayuntamiento de este pais xD. La impunidad era acojonante.

Lo que ha cambiado ha sido la masividad de las redes sociales y la cultura del espectáculo. Pero vamos, algunos deberíais miraros la oposición que le hacían a zETAp, es todo igual a ahora, era un comunista etarra satánico 666, y el psoe era la misma cosa hipócrita y funesta que es hoy.

Ahora hay mas mediatización.

2 respuestas
PoLLeZnO

#5152 Por favor, intenta meter menos texto. Se hace incomodo leer tonterías de manera tan extensa.

1 respuesta
NymeriaStark

MECORRO.EXE

3 respuestas
CAFE-OLE

#5153
que va tio, solo daba chivatazos a ETA de donde iban a ser las redadas a traves de su grotesco ministro del interior, queria negociar con ETA a toda costa.

MiNmbreNoCab
#5154PoLLeZnO:

Por favor, intenta meter menos texto

Vete a twitter.

El resumen de la sociedad española, un abrazo.

Nerviosillo

#5153 No, esa fue la década anterior.

Los años que van de 2014 a ahora fueron bastante "más limpios" en cuanto a corrupción (esnlo que tenía que desapareciera la construcción), pero con una política del lodo más sucia.

Fue cuando se rompe el bipartidismo y se empieza a convertir todo en show de insultos y "sacadas de polla" en La Sexta Noche.

De ahí a las impresoras en el Congreso y las performances estúpidas solo pasaron dos años.

2 respuestas
Quinientos

#5158 si a eso me refería me expliqué mal xd

1 respuesta
Clive

#5135 Me queda claro que estás a favor de la Guerra de Irak en la que nos metió Aznar porque primero va la soberanía.

1 respuesta

Usuarios habituales