Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

zeTman
SayoEikichi

La mejor noticia que podía recibir Argentina es que este hombre saliera presidente, si le dejan trabajar tranquilo y poner sus ideas en juego el país va a prosperar y saldrá adelante nuevamente.

Aura-

#599 58k al año, ese no se vuelve a Argentina

zakzak98

Hay que estar muy, pero que muy mal de la cabeza para pensar que este tarado puede arreglar un país. Es que ya no es cuestión de ser de izquierda, derecha centro o lo que os dé la gana. Es cuestión de que este tío está muy mal de la cabeza, sólo hay que ver la pura ira descontrolada que rezuma cada vez que habla. Por inferencia asumo que los que lo defendéis también lo estáis.

2 respuestas
grivcon

un asesor de un portavor de un grupo de la oposición de un ayuntamiento 58k, yo es que me quedo flipao, puta mierda de estado gigante

1 respuesta
zeTman

#604

#605 Y Milei esta demente por querer quitar ese tipo de mierdas

D

Tremenda red flag llamar a un ministerio capital humano

Dredston

#559 Zurdos de mierda tiemblen!!!!!

Que deje solo 6 ministerios es buenísima noticia, ojalá le demuestre al mundo este “loco” que saca a argentina adelante

La pena es que cuando todo empiece a ir bien vuelvan a gobernar los zurdos de mierda para derribarlo todo

Drakea

Que bueno lo de llamar a un ministerio capital humano

1 respuesta
D

#609 Esta claro que es coherente con su imaginario. Para el estado las personas somos eso, sujetos al servicio del capital y la productividad. Incluso cuando se trata de un ministerio donde van a estar las competencias de salud, educación y desarrollo social.

2 respuestas
zeTman

#610 Me agrada como le están buscando peros a todo pero es pobre el resultado

Drakea

#610 Si se subsidia la educación es para generar personal formado que pueda contribuir de vuelta. Si quieres aprender cosas para entretenerte te lo pagas tú. Igual con la sanidad: perder personas por enfermedades o dolencias tratables o paliables es una pérdida para la sociedad importante.
Todo va destinado a la sostenibilidad de la sociedad mediante el sustento y regeneración de su capital humano.

Me mata que vengas con las movidas ideológicas cuando fue Lenin el que dijo que quien no trabaja no come y los países del Pacto de Varsovia los que prohibían a la gente migrar, precisamente para no perder trabajadores por cuya educación habían invertido (es decir: capital humano).

No es ideología, es realidad.

PD: que da igual si al final es un rebranding, Educación por ejemplo se lleva a nivel provincial porque Argentina es federal por lo que va a cambiar 0 en casi todo

1 respuesta
zeTman

Este tipo de cosas es porq gano Milei

3 respuestas
Bowls

#613 Se viene! : D

D

#612 Esa es la cosmovisión liberal de la que me estoy quejando, porque está diseñada para favorecer los intereses del capital. Para mi la educación debe estar destinada a ayudar a las personas a ser sujetos independientes y con agencia propia, a tener mentalidad crítica y, entre otras cosas, a que puedan ayudar a cubrir necesidades cuando tengan la edad para ello. Y la sanidad es importante porque las personas queremos estar sanas y sufrir lo menos posible, y somos seres empáticos y nos ayudamos entre nosotros, independientemente de que una persona enferma no pueda fabricar un iPhone. El concepto capital humano reduce a las personas a meros trabajadores/recursos económicos para alcanzar la maximización del beneficio del capital.

Me alegra anunciarte que no estas hablando con Lenin :sweat_smile: y por supuesto que esto es ideología, todo lo es.

2 respuestas
NigthWolf

#615 todo eso es precioso, pero la realidad es la que es y la pela es la pela

D

#613 eso ya lleva tiempo creo que habian anunciado que dejaban de aceptar pagos en ars

NoRelaX

Seguridad, Defensa e Interior. Qué mala pinta XD

6 respuestas
Alien_crrpt

#593 Lo que tienen que hacer es devolvérsela a Repsol.

YokeseS

#618 Al menos no lo gestiona la misma persona

https://www.elespanol.com/espana/politica/20231121/pedro-bolanos-coordina-poderes-legislativo-judicial-ejecutivo-verificativo/811418890_0.html

XD

Drakea

jajajajajajajaja

1 respuesta
wajaromau

#618 Ya mismo se deja bigote

zeTman

#621 el chollo de las aerolíneas tambien es fuerte en Latam

yooyoyo

#618 A mi esto me ha servido para descubrir que en España tenéis 22 ministerios JAJAJAJAJA

sephirox

.

Lectorus

#604 Evidentemente no sabes el pozo infecto que es Argentina por culpa de los peronistas que llevan decadas destrozando el pais. Como no mostrar ira contra los que te mean encima y parece que te estas haciendo un favor?

Deberias aprender antes de hablar para no quedar como un idiota.

1 respuesta
grivcon

#613 hay 3 impuestos rollo IVA cuando compras cualquier cosa??????, 25%, 30%, 45% es que cogen el valor base y calculan el 25, el 30 y el 45% y lo suman??????? osea como el iva pero 3 veces???????????????????????????????????????????????????????????????????????????? pero si eso duplica el precio

6 respuestas
Drakea

#627 La verdad es que eso de que tengas tantos impuestos que la distribuidora te diga que los pongas tú que ellos se hacen un lío es algo que no había visto nunca.

1 respuesta
eryane

#618 que ves de malo en eso?

zeTman

#627 aparte del IVA te cobran impuestos absurdos inventados como los que salen en la imagen

Por este tipo de impuestos es que se gastan en propaganda política y financian chollos inútiles

Usuarios habituales