La JEC deja suspenso el debate de 'Atresmedia' por la presen

3D2Y

La JEC deja suspenso el debate de 'Atresmedia' por la presencia de Vox

La Junta Electoral Central (JEC) ha decidido dejar en suspenso el debate a cinco que se iba a celebrar en Atresmedia el próximo martes 23 de abril entre los candidatos del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox.

Estaba previsto que participaran en dicho debate Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal, en el único debate planteado entre los principales candidatos de los partidos de ámbito nacional para las elecciones generales del 28 de abril.

El organismo deja en suspenso el debate porque considera que, con el actual formato, no se respeta la proporcionalidad al incluir a Vox, un partido extraparlamentario. La Junta Electoral Central ha apelado a la corporación a hacer otra propuesta para que pueda celebrarse.

Fuentes de la JEC han informado a Efe que éste ha sido uno de los acuerdos adoptados este martes, y se ha tomado en respuesta a tres recursos de JxCat, PNV y Coalición Canaria.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190416/junta-electoral-deja-aire-debate-incluir-vox/391461507_0.html


Que alguien me refresque la memoria pero no entraron en 2015 Podemos y Ciudadanos sin representación parlamentaria?

mark

Campaña gratis y mas votos para vox, gracias.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues ya hay lío.

Shikoku

Y el Abascal frotandose las manos

Vaya tela

B

Que alguien me refresque la memoria pero no entraron en 2015 Podemos y Ciudadanos sin representación parlamentaria?

Pero Ciudadanos no es un partido fascista, como vox

espera, en 2015 Ciudadanos si era un partido fascista, no? :thinking:

1 respuesta
vinilester

Jajajajaajjajaja, lo oleis?

1 respuesta
B
#13D2Y:

Que alguien me refresque la memoria pero no entraron en 2015 Podemos y Ciudadanos sin representación parlamentaria?

Si. Imagino que no les denunció nadie y por eso no pasó nada.

1 respuesta
Ultrajex

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te tienes que reir con estas cosas.

Vox no es de mi agrado, pero no hay mas que pensar en el debate que hicieron a 4 al que fue Pablo Iglesias sin tener aun representación parlamentaria.

Evilblade

Desde luego vaya ganas de los partidos nacionalistas y regionalistas de tocar los cojones y darle argumentos a VOX

Nerviosillo

What xDDD
#1 En efecto, hubo un debate oficial, en la 1, de Pdr el ruiz vs Rajoy el indecente.

Y luego uno en A3 que vi en la misma MLP comiendo pizza con otros, (lo recuerdo muy bien) donde Podemos tuvo el minuto de oro y Pablo dijo el famoso "adelante, creed que se puede" dandose golpecitos en el corazón.
Y aún no eran fuerzas parlamentarias.

KirK

No entiendo esta gilipollez que vayan al debate a decir lo que tengan que decir. Vaya "demokrazia" esta...

-

Pero estos de PNV y JxCat o son tontos o son muy tontos.

Si precisamente Abascal iba a estar entre las cuerdas en ese debate.

Me cago en la leche merche, menuda campaña de votos le hacen los rivales a VOX, entre eso y los medios todo el dia dando la brasa con que son el demonio, no les hace falta mas para seguir cosechando votos.

1 respuesta
Nerviosillo

Tios, es lo mejor que le podían hacer a Abascal. Darle más leña para el discurso victimista xDD

Abascal en debate es un 0 a la izquierda. Me dices Ortega o Iván y todavia. Pero yo veía venir a Vox perder votos por el debate, y ahora los va a ganar porque va a decir el como le dejan fuera xDD

1 respuesta
K

Grandes haciéndole la campaña a vox

-

#13 Efectivamente. Abascal no es precisamente bueno en los debates. Es mas yo ya veía que iba a salir calentito de ese debate.

Eckooo

Ostia se huele el miedo jjajjajaja

Manorothh

Librando al tonto de Abascal de dar vergüenza ajena.
Joder es que les hacen la campaña

Humedad

Europeas? No sé

ArcheR

Pues si es tan malo en debates, no entiendo el miedo que le tienen como para preferir cancelar el debate.

-

Bueno, en el PAIS lo cuentan de otra manera:

Si los nacionalistas catalanes y vascos no son incluidos en el debate de Atresmedia del próximo 23 de abril, éste no podrá celebrarse. Esta es la resolución de la Junta Electoral Central (JEC) en respuesta a los recursos presentados por ERC, PDeCAT y PNV al no haber contado con ellos para el debate acordado entre ese grupo de comunicación y cinco partidos políticos: PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox. La resolución de la Junta no tiene que ver con la participación del partido ultraderechista, que no tiene representación nacional, sino con la reclamación de los grupos catalanes y vascos.

Fuente: https://elpais.com/politica/2019/04/16/actualidad/1555423404_066406.html

Dredston

Osea que para hacer el debate tienen que estar Erc, PdCat y PNV. Vaaamos.

1 respuesta
Ragest

Pero como son tan tontos jajajajajaja

Van a hacer a Abascal ganar el debate sin nisiquiera tener que ir. Manda cojones

-

A mi me molaría ver debatir a Puigdemont en la TV mediante un holograma de Star Wars.

1 respuesta
B

#6 Si, la naftalina y el coñac

3D2Y

Si para que vaya Vox tienen que ir los separatistas es dejárselo a Abascal todavía más en bandeja.

vinilester

#7 Pues claro. Pero luego los fascistas son Vox.


Joder, el que le puso el nombre al partido, dio de lleno.
Esta medio pais empeñados en callarlos.

Nerviosillo

#21 Y bildu y las CUP tambien, imagino. Y Coalición Canaria y...

#23 Me lo estoy imaginando y todo xD
Entrando uno a uno, y un carretillero llevando el proyecto de Junqueras y Puigdemont xDD

Lamentable es poco.

1 respuesta
Hardy

Y Abascal encantado. Se tirará todo el debate twitteando sobre las cagadas que hagan los demás rivales durante el debate, y al día siguiente será el que tenga más repercusión mediática.

1 respuesta
Dredston

#27 Ojalá. Y que el debate sea un debate de los de la sexta noche, insultandose, cortando la palabra. Llegando a las manos.

Buah me compro palomitas.

No cómo ahora. Mensaje de apertura, de cierre, 1 minuto para decir no sé qué. Puah que anticuados.

k4rstico

Patético

Usuarios habituales