La JEC retira a Quim Torra su escaño de diputado

B

No es democracia cuando a mí no me gusta, es justicia cuando yo estoy de acuerdo.

Cataluña
Dani_Jackson

Y cuando 2 leyes orgánicas entran en conflicto, que hacemos?

zazgan

#17

1 respuesta
Lexor

si veis una riada por vuestra calle no os preocupeis, son las lagrimas de rufian

1 respuesta
B

#33 En 3 minutos han hecho palabra xd

1 respuesta
B

#5 es peyorativo África?

Por qué todos los que pretendéis ser super malvados siempre utilizáis un supremacismo para demostrar que sois lo que se crítica?

1 respuesta
Vandalus

#24 Hombre, indepes = terroristas, sin armas ni muertos, pero terroristas

1 respuesta
Kessittown

Preparo palomitas y otra vez elecciones

Capi_Salami

Jajajajajaja

2 respuestas
Mewtwo

#39 no tiene ningun sentido eso.

Aguiluxo

#39 no entiendo nada xd

Capi_Salami

Me vuelve loco mi españita

Lexor

los organismos del estado estan secuestrados y solo trabajan si pp cs o vox les despierta

Fox-ES

#37 Osea terroristas que no son terroristas. Me encanta la neolengua.

1 respuesta
zazgan

#35 JAJAJAJAJ

No se corta ni un pelo.

1 respuesta
Vandalus

#44 Asi hablan los que "defienden" la constitución. Si eres indepe eres un comando separatista terrorista xD

Y los de extrema derecha que dan palizas son simples patriotas moderados.

E
1 respuesta
B

#45 Pérez-Reverte está desatado últimamente.

Que se olvide de volver a salir en La Secta.

1 respuesta
Lexor

#47 no te preocupes que en las terceras elecciones esto se arregla

1 respuesta
Zinicox

#34 Con el otro avatar molabas más.

M

#48 Pérez reverte al igual que Garzón da mucha pena últimamente, pero ya sabemos de que pie empieza a cojear

1 respuesta
Hiervan

Este Magistrado ya ha explicado porqué el TS o el TC corregirá la decisión de la JE sobre Torra:

B

#51 No me digas que también es un fascista de ultaderecha :scream:

1 respuesta
Leoshito

Vista la opinión de los letrados en derecho del foro, ¿esto es una meada fuera de tiesto más que están bebiendo con gozo los patriotas?

2 respuestas
M

#53 no, yo no he dicho eso

1 respuesta
Von_Valiar

Pues nada, en unos meses otra hostia de europea contra el fascismo

2 respuestas
kraqen

#56 Diría más bien años. Primero tendrá que recurrir esta decisión al TS, luego al TC y luego al TEDH.

Y todo esto si no se acaba antes con el TS o el TC supendiendo y anulando este acuerdo antes. Pero vamos, que pinta que el TS le va a inhabilitar de todas formas cuando dicte su sentencia.

Ulmo
#56Von_Valiar:

Pues nada, en unos meses otra hostia de europea contra el fascismo

No creo, no son pocos medios y "juristas" los que ponen muy en duda que se le haya inhabilitado, huele a que el TS esta vez se moderará y no tirará por la lectura más arribista de la ley.

La inhabilitación ha salido adelante con 7 votos a favor y 6 en contra.

Lexor
1 respuesta
Evilblade

Todo esto viene derivado de la lentitud de la justicia. No puede ser tan putamente difícil dictar una sentencia a los pocos días de un hecho claro como saltarse la ley electoral por usar recursos públicos con fines partidistas cuando está clarísimo a ojos de todo el mundo.

En el segundo 1 del fin de plazo que dio la JEC para quitar la pancarta de los cojones tendrian que haber mandado la orden al tribunal y en el segundo 3 el tribunal tendría que haberle supendido.

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Lexor
  • Contractor
  • Ulmo
  • Fox-ES
  • _PimPollo_
  • ChaRliFuM