Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

benjajim

Suma y sigue, la jefa y máxima responsable de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma de Mallorca y también directiva de una asociación de mujeres musulmanas , Sonia Vivas, nos ofrece una fantástica interpretación de la nueva ley del consentimiento expreso que se está debatiendo estos dias.

Esta señora se autocalifica de educadora y pedagoga en su perfil de twitter nos incita a apuñalar "machunos" con un bonito llavero que será la nueva moda entre las féminas y sus aliades.

12
H

Tiene que ser un perfil fake no?Solo hay que ver como le responde a uno que le comenta donde poder comprar esa mierda por ser hombre xD.

Por cierto este llavero o lo que sea no podria ser considerado arma blanca?Parece un puño americano xD.

2 3 respuestas
wineMan

¿Por qué usa la Q en mayúscula? ¿Qué me he perdido en unos días ausente de lenguaje inclusivo?

36
Soy_ZdRaVo

#2 Esa arma es un arma prohibida al 99%. Espero que la Fiscalía proceda xddd

pd: no, que es mujer y tiene mas derechos que el resto. Perdón

19 1 respuesta
benjajim

#2 Si si vamos superfake, entiendo que parece una puta broma pero no, no lo es. Hay psicópatas a cargo de nuestras instituciones.

1 1 respuesta
WaRdIx

Yo leyendo el Twitter de los 6 retweets pienso que es más fake que nada....

1 respuesta
AikonCWD

Se la ve escocida xD

No le molan las órdenes y trabaja en la policía recibiendo ordenes a cada minuto xD

22 1 respuesta
Ragest

#7 Menudo chorreo madre xdddddddddd

1
sagha

y a esta la fiscalia no actua?

1 respuesta
D

No me lo quiero creer, tiene que ser fake

1 respuesta
AikonCWD

#9 Depende, ha hecho algún chiste de carrero blanco o ha rapeado algo? Pues circulen que aquí no hay nada que ver...

1
wineMan

¿Por qué todas las feminazis con unos cardos?

1 1 respuesta
B

Toda la razón, uno de estos en los huevos a cada machirulo y ya verás que rápido aprenden.

1 4 respuestas
benjajim

#6 #10 Aqui teneis un tweet de Canal 4 Radio mallorca enlazando a una noticia sobre ella:

3 respuestas
Curius

#14 Sorprendentemente se parece a Maxim Huerta.

Ragest

#14 Tiene cara de que la gente le piropea mucho si

7
verseker

No pasa nada, todos deberíamos llevar un cacharro de verdad en el bolso y si alguien nos saca un gatito ya sabe a lo que se atiene.

Si así son las cosas y así es el pensamiento... es lo que debe hacerse.

1
B

#13 Terminarias medio intimidada antes de acercarte, como si lo viese jajajaja

1 respuesta
perche

usa el señoro, mala señal.

H

#4 Y a esta tia se la puede denunciar o algo?Alguien asi no deberia de ser policia local.

#5 Ya veo que no es fake, solo le falta teñirse el pelo de morado y escribir en neutro xD.

1 respuesta
benjajim

#20 No es una Policia Local cualquiera. Es la Jefa de la unidad de delitos de odio .

2 respuestas
nizku

Esta no es el verdadero feminismo, el verdadero feminismo es lo que pone en la RAE.

5
klawi

#21 Lo increible es que haya llegado a ese cargo, algunos nacen con estrella.

2 3 respuestas
s0ny

No puede ser verdad.

AikonCWD

#23 Quiero pensar que ha llegado a ese cargo chupando pollas, sería muy irónico.

6 2 respuestas
B

Tiene que ser fake el twitter, no puede ser

benjajim

#23 Con estrella o ... se está fomentando la inclusión de psicópatas e inutiles en los cargos públicos en aras de la "diversidad" y el "progresismo"?

4
Mar5ca1no7

Policias promoviendo llevar armas ilegales encima. Bien.

nizku

#23 Que tiene de increíble?, si Espanya es un país confesional de la ideología de género.

Lexor

y la policia de verdad no le ha dicho nada?

1 2 respuestas

Usuarios habituales