Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

Ragest

#30 No pueden.

Seria acoso, mobbing, bullying, agresion sexual...

1 respuesta
Nerviosillo

Policías, polis

Bad cops, bad cops

10
Lexor

#31 con que un policia se identificara como mujer ya valdria no? o se necesitan.hacks mayores?

1 respuesta
3D2Y
#1benjajim:

será la nueva moda entre las féminas y sus aliades

¿Cómo va eso? ¿se apuñalan a si mismos?

1 respuesta
Ragest

#33 Mientras no lleve pantalones ajustados y se le marque la polla yo creo que vale

nizku

#18 Lo mejor de todo es que es un hombre.

1 1 respuesta
vuenah

#21 pero eso cómo puede ser? si en España hay una desigualdad brutal y no hay jefas ni directivas, etc etc??!!!!!

1 respuesta
Nerviosillo

#34 Luchan a muerte entre ellos, y el ganador es perdonado por su ama a cambio de la castración.

Luego el novio de su ama les regala una switch.

1 respuesta
benjajim

#37 Estás pensando demasiado machuno. Para ya o Susana Griso irá a tu casa.

3 respuestas
Ragest

#39 No me importaria...

2 1 respuesta
vuenah

#39 pero pero... si es que soy mujer! Cada día estoy más confundida xD

1 respuesta
Nerviosillo

#41 pobre alienada
No te preocupes hermana, si estás confundida es por culpa del heteropatriarcado.
Un par de meses en el gulagDIGO... en el campamento de reeducación! Y todo solucionado ;)

B

#36 Entonces otro para el tb, por machirulo XD

ErChuache

Normal que sea la jefa de Delitos de odio: cometiendo delitos de odio es la puta jefa.

Vergüenza para las FCSE que una persona así esté en un puesto de (supuestamente) tanta responsabilidad.

2
chanka

Si no es fake, para mi debería dimitir.

2 respuestas
totespare

#45 y someterse al machirulado? xD

3D2Y

#45 No creo, como mucho le darán un puesto en el gobierno mejor pagado.

benjajim

4 Horas desde el tweet y nadie ha hecho nada.

Me gustaría saber que pasaría si alguien hiciese uno igual cambiando lo de machunos por moracos o gitanorros :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#13 Ojala tuvierais la minima decencia de defenderos en vez de llorar rios y rios para que os protegan otros hombres, como si fuerais niños.

1 respuesta
perche

#48

is the jungle nigga

chocula

Ya estáis con el cherry picking de las 4 locas de twitter que ni son feministas ni son nada, montando el hombre de paja que identifica estas chaladuras como todo el movimiento feminista.

Mantenéos misóginos.

1 3 respuestas
sPoiLeR

#40 Voy a aprovechar a decirle un piropo antes de que me metan a chirona:

Se la metía tan fuerte que cuando la sacara me iban a nombrar Rey de Inglaterra.

1
Lexor

el tweet no tiene @policia por.un tubo o q

nizku

#51 El típico cherry picking donde se incluye a la policía, a los medios de comunicación, a casi todos los partidos políticos y sus miembros, a asociaciones e instituciones publicas, a empresas publicas, en definitiva a todo el estado y la practica totalidad de la sociedad.

Pero 10/10 es lo que diría un acólito de la religión de genero.

18 1 respuesta
B

#51 Se te nota salty

1 1 respuesta
chocula

#54 #55 Estoy haciendo un curso de aliade. Estas son mis prácticas. :3
El verano da mucho tiempo libre. También estoy a puntando a un taller de cansiveganismo.

1 respuesta
N

#39

ZalY

A la calle a cobrar la paguita por deficiencia, por favor

2
B

#56 Prueba a currar un rato

Sentry

Es curioso que cuando una feminazi dice burradas no representa al feminismo pero cuando hay un violador es que todos los hombres somos violadores y hay que legislar xD

49 3 respuestas

Usuarios habituales