Jefe de Policía dice que la mayoría de delitos los cometen inmigrantes

D

Y es destituido por Marlaska.

https://youtube.com/shorts/BsRe4s52lZM

B

.

BliNk_PoWa

RACISTA

B

Inmigrantes ilegales, no inmigrantes.

R

Qué hace un jefe de policía con el logo de vox de fondo?

1 respuesta
klero

Jamás lo hubiera esperado

Eckooo

El gobierno pasandose la libertad de expresión por el forro una vez más. Y ya van... Lo mejor de todo es que no es ni una opinión, son hechos xD

Leoshito

La mayoría = más del 50%

¿Estás seguro de dicha afirmación?

m4andg4

Estais confundiendo "El 50% de los delitos los cometen inmigrantes" con "El 51% de los inmigrantes cometen delitos". Pero no me sorprende que os pase.

Also el puto letrero de Vox de fondo. Also señalar a un grupo concreto para crear odio.

Edit: un jefe de policía debe ser más inteligente que eso

5 respuestas
sacnoth

No es lo mismo decir que “la mayoría de inmigrantes son delincuentes” que decir que “de todos los delincuentes, los inmigrantes suponen la mitad o más”.

2 respuestas
Chaotic

Lo raro es que si "la mitad de los delitos son a manos de inmigrantes ilegales" luego diga que cuando pillan a uno nacional, es una especie rara.

Para mi raro no es un 50%

B

A la izquierda nunca le han gustado los números, ni para gestión económica ni para estadística de la realidad.

pelusilla6

Es mentira

1 respuesta
treetops
#9m4andg4:

Also señalar a un grupo concreto para crear odio.

Y si los inmigrantes suponen la mayoría de los delitos, ¿Cómo lo dices?

Hay que ir con mucho cuidado con negar las estadísticas, al final eso no es mas que negar la realidad y termina por acrecentar el problema.

1 respuesta
m4andg4

#14 Como autoridad responsable eres consciente del problema, promueves programas de integración y eres honesto con el problema sin señalar como culpables y únicos responsables a 3 millones de personas

1 respuesta
KirK

En una sociedad corrupta la verdad no puede ser tolerada...

RastAfar1
#9m4andg4:

Also señalar a un grupo concreto para crear odio.

Entonces es mentira que nuestros vecinos del sur, en una preocupante estadística cometen delitos de agresión y en muchos casos de violación? la solución es mirar para otro lado? Por saber la solución que dais los moralmente superiores

Lexor

#10 correcto, pero si hubiera dicho porcentajes altos no estaría equivocado y aún así le habrían funado.

Por ejemplo dice que todos los que vienen en patera son criminales cuando podría haber dicho que vacian las cárceles para presionarnos enviándonos a sus presos, cosa que si es verdad.

Crees que la población habría aceptado esté discurso?ya te digo yo que no.

El problema es cuando compras el discurso moralino de esta gente, que marlaska va liberando etarras como si fueran pedos tras una fabada pero ojo, aquí cuidado, no hay que ceder ni un ápice.

sk1zo85

Bien destituido está...

T-1000

La realidad es racista

1 respuesta
treetops

#15 Yo no estoy hablando de señalar a culpable a nadie, pero tienes el 51% de los delitos cometidos por el 7% de la población (por poner un ejemplo). ¿Cómo se lo explicas a la población? ¿Cómo preparas planes para paliar esa situación? ¿no crees que negarlo hace que partidos como VOX, con un populismo barato suban como la espuma? ¿está bien destituir un jefe de policía por decir que la mayoría de los delitos los cometen inmigrantes?

Ya esta bien de tratar a la población como tontos, se debe ir con la verdad por delante usando estadísticas y estudios para demostrarla.

1 respuesta
Nyhz

Jefe de la policia, logo de VOX al fondo... luego que si no son fachas. ACAB.

B

#9 pero a los hombres bien que se les puede señalar, crear juzgados específicos contra ellos y crear delitos que solo cometen ellos.

Pero eh, no sigas que los inmigrantes cometen delitos que es fomentar odio..

PiPePiTo

Historia de cómo crear un mártir.

Kacto

Y oficialmente que razón ha dado el maricón para destituir a este señor?

1 respuesta
PiPePiTo

#25 Pues que un señor, como polícia, no debería señalar clases, ni grupos ni mierdas así, según el reglamento.

Aparentemente que un policía señale a inmigrantes exclusivamente (llevan años sin ver un delincuente español se ve) huele un poco a cojear hacia algo que no debería un policía.

Eso es lo que yo pillé por encima escuchando las noticias.

1 respuesta
G

#5 que hace una militar en el PSOE? Zaida Cantero

1 respuesta
PiPePiTo

#27 EX Militar.

Detallitos.

1 respuesta
Sphere

Baia no me lo experaba.

tada

En el fondo se ve claramente que pone XBOX

Panfletada política de la izquierda rancia y mira que no me gusta vox. Cada vez veo mas fake news en los que los títulos y descripciones nada tienen que ver con el contenido audiovisual, el tio no dice que la mayoría de inmigrantes sean delincuentes por ninguna parte.

1 respuesta

Usuarios habituales