Jefe de Policía dice que la mayoría de delitos los cometen inmigrantes

michi

Los que celebraban que echaran a profesores por hacer chistes en Twitter de toreros muertos ahora se escandalizan porqué se destituya a un cargo público por decir burradas contra colectivos para sacar 4 votos para vox. Fascinante xd

1 respuesta
PiPePiTo
#30tada:

el tio no dice que la mayoría de inmigrantes sean delincuentes por ninguna parte.

"para mi inmigración ilegal es igual a delincuencia"
"cuando tenemos un delincuente nacional siempre hago la misma broma, vamos a llevar a este al centro de protecciones de especies del saler"

xDDD

a ver...

4 respuestas
tada

#32 Y a caso crees que dice alguna mentira? muy probablemente ese sea su dia a dia, tratar con inmigrantes ilegales haciendo de las suyas. Pero no dice "todos los inmigrantes son delincuentes", porque eso englobaría a los inmigrantes legalizados y honrados. Simplemente dice "para mi" y "cuando tenemos", describiendo su dia a dia en su trabajo. Cuando habla sobre "delincuentes nacionales", está implícito que también los hay pero en menor medida.

1 respuesta
Fyn4r

Siendo un acto de vox pues se puede intuir de que palo va y tal, pero le estais dando vueltas a 3 palabras para cuadrar el discurso que da un poco de lastima xd

C

#32 Hombre, si entras de ilegal a España estás cometiendo un delito así que eres un delincuente.

1 respuesta
PiPePiTo

#33 Decir "para mi" cuando eres un ciudadano de a pie, está bien.
Decir "para mi" cuando eres un policía, según las reglas, ta feo.

#35 En Valencia creo que a lo que se refiere este señor no es que sean inmigrantes que se cruza, les pida el dni y sean indocumentados... no creo que simplemente los engrillete por eso, vaya.

Eso o hace tiene una fijación con ir detrás de inmigrantes para ver si tienen papeles o no, no se qué sería peor la verdad.

Descargando torrents también haces algo ilegal :man_shrugging:

1 respuesta
LaDobleRR

Un tío con más calle que las farolas, sale a decir la realidad que vivimos y sufrimos la gente de a pie, y lo cesan...
La gente muerde el anzuelo cada vez que el gobierno desvía la atención de las cosas más importantes con sandeces...
Tenemos lo que nos merecemos, y con un poco de suerte, a ver si vamos a peor... total, la sociedad se va a esperar a que la movilicen, y eso ocurrirá cuando gobierne la derecha...

Artharion91

#28 Ministra del PSOE alineándose con Marruecos y promocionando el ceder territorios españoles a Marruecos.

Ex Ministra perdón.

Detallitos :)

1 respuesta
PiPePiTo

#38 y se le puede llamar subnormal por ello, pero qué tiene que ver con el tema?

El usuario ha mencionado que hay una militar en el PSOE, que justo entró a la militancia después de dejar el ejército, con lo que no era militar ya cuando entro a política, que es lo que le he corregido.

1 respuesta
m4andg4

#21 Ojo ni yo te estoy negando el problema de que los inmigrantes cometen más delitos. El problema es que este señor es una autoridad pública y está manipulando con datos inventados ("la mayoría de inmigrantes delinquen") que da igual que sea por desconocimiento suyo de los datos o a mala fe y encima en un mitin de un partido político que me da igual el que sea.

Si no es incompetencia y baneo merecido entonces no se lo que es

1 respuesta
Artharion91

#39 Que te agarras a detalles sin importancia. Del mismo modo que la ex-ministra que está traicionando a todos los españoles, especialmente a los de Ceuta y Melilla ya no sea ministra. Lo fue, tuvo un cargo de relevancia y forma parte del partido que actualmente está gobernando aunque no esté ejerciendo un cargo, y es peligroso tener a traidores en estancias de poder.

1 respuesta
PiPePiTo

#41 otra vez y qué tiene que ver con el hilo? XD

1 respuesta
Zaide

Vamos por partes. Que hay un problema con la inmigración en España porque un alto porcentaje se dedica a delinquir, correcto. Que dentro de esos porcentajes se excluyen extranjeros que han obtenido la nacionalidad y ya cuentan como españoles, lo que maquilla las estadísticas, correcto. Decir que todos o casi todos los delincuentes son extranjeros, incorrecto. Creo que es pasarse y desbarrar mucho. Si lo han destituido me parece normal, creo que se pasa 3 pueblos.

Artharion91

#42 Lo mismo que tu puntualices que sea Ex-militar.

jos8

#9 no se si te has dado cuenta, pero no es mejor...

  • si el +50% de los delitos los cometen inmigrantes, se puede argumentar que es un grupo pequeño muy conflictivo y que no hay que generalizar.

  • si el +50% de los inmigrantes ha cometido delitos significa que puedes generalizar porque la mayoría ha cometido algún delito.

treetops

#40 Entonces rectifico, no entendí tu mensaje original. Aunque el baneo lo veo excesivo, si se inventó los datos sin ningún tipo de malicia política o buscando un discurso de odio, más bien entiendo que ha hecho una generalización simplista, como mucho le daría un toque y le haría rectificar en público.

Creo que esta destitución solo le da alas a Vox, y más teniendo en cuenta que a nuestros políticos no les destituyen ni habiendo salido escandalos mucho mayores sobre ellos.

NoRelaX

Se ve el fake desde madagascar

B

#32 un inmigrante ilegal ya está incumpliendo para empezar la ley de extranjería, por lo que no veo el problema en alguien que incumple la ley se le llame delincuente, porque es precisamente lo que es.

Ahora ya tapamos las palabras, al que infringe la ley no se le puede llamar delincuente.

Pues vale. Y él matiza ilegales. Pero vale.

La izquierda y sus camufladas de protección a los de siempre

B

Cómo me dijeron en otro hilo que abrí sobre una cosa obvia, el agua moja

GrimMcSlam

Estáis defendiendo que el jefe de policía criminalice al inmigrante y ni os inmutais XD

2 respuestas
Armisael

Es que si dice que el noventaipico por ciento de los inmigrantes no cometen delitos se le jode el discurso, las mates hay que enfocarlas bien hacia "mi" ideología.
Que también le entiendo, el tío está sesgado al lidiar con inmigrantes todos los días, lo que pasa que se le olvida los nacionales a los que también empapelan.

B

#50 estamos defendiendo que un jefe de policía diga la realidad de la calle y no la propaganda del gobierno y la progresía.

En cambio, políticos que legislan una ley contra hombres, crean juzgados contra hombres y cambian el código penal a delitos que solo cometen hombres... Y les votáis.

Pero esto es lo grave, no lo otro 😂

Huele un poco...

1 respuesta
Eckooo

#50 lo mismo te has perdido en un speech tan largo pero la cuarta palabra que dice es: "ilegal".

1 respuesta
eondev

#31 no son burradas, ha dicho una verdad. Otra cosa es que tú no tengas ni idea, ni te relaciones con gente que curra de policia/gcivil para que te cuenten la realidad de la que todos somos ajenos.

Ulmo
#20T-1000:

La realidad es racista

Cuando hable de datos reales podremos discutir si es o no racista. Cuando tiene que inventarse datos para apoyar posturas racistas, bueno, es cuanto menos un indicativo de que puede haber cierta intención tras sus palabras. Porque si no, ¿qué necesidad tiene de inventárselos?

1 respuesta
B

Pero lo que sí sabemos con cifras al 120% es que el hombre mata y hay que crear una maquinaria total contra él, porque mata a 30 mujeres al año, menos que las picaduras de animales en este país, pero eh, ahí está la cifra.

Si se monta un lobby que sea al que la progresía le interesa, no vayamos a victimizar a un colectivo que no sea al que no le interese la izquierda. Para están solo ellas.

B

La visión subjetiva y relativista de un tio es la realidad absoluta, pero mi realidad al ver el logo de VOX de fondo mejor lo olvidamos.

1 respuesta
Yuke

Sabes cual es el problema real? Que es cierto lo que dice, pero entre los retrasados que no lo ven y que nadie apoyara en masa a este policía, seguiremos igual yendo a peor.

1 respuesta
B

El día que la policía pase de todo y diga "os avisamos" será la hostia y veremos disfrutar a los que ahora señalan a esos policías

B

La maquinaria nazi no ha parado de fabricar información falsa para que la sociedad crea que el problema son los inmigrantes, y ante la mente aborregada, funciona.

5 respuestas

Usuarios habituales