Jefe de la Policía Nacional en Navarra insulta anonimamente en twitter

B

Oye, al menos no ha agredido a un menor al grito de "ven aquí, maricón".

https://www.arabalears.cat/partforana/policies-locals-Portocristo-agredeixeun-maricon_0_2111788894.html

10/10 se les ve capacitados.

1 respuesta
B

#91 A los niñatos palos y más palos. Actuación de 10 por lo poco que se ve y el trato que tiene. A saber qué ha hecho el personaje. Aunque no sé qué pinta eso aquí. ¿Freeshit?

2 respuestas
B

#81 Aprendiendo.

B

#92 El ayuntamiento ya ha criticado la actuación y está investigando.

De todas formas no veo diferencia entre la forma de actuar de los criajos y de los policías; imagino que alguno de esos niñatos acabará de policía y actuara como esos tarados del vídeo.

Edit:
L'Ajuntament de Manacor ha activat un protocol per aclarir els fets i decidir quines seran les mesures que s'activaran contra els agents que atacaren físicament i verbalment els menors de Portocristo.

1 respuesta
B

#94 Que investigue lo que quiera. El postureo no va a hacer que un funcionario de carrera pierda su trabajo para contentar a la progresía piel fina.

3 respuestas
Ulmo
#89poq:

Porque la ley de protección de datos y el hackeo, si es contra la derecha fascista opresora, vale. Si fuese al revés habría mil denuncias por vulneración y bla bla bla...

Pero si OKdiario y demás panfletos de la derecha se han hartado de publicar datos privados protegidos por la ley de protección de datos de políticos de izquierdas sin que les pasara absolutamente nada. ¿O de donde te crees que salen las declaraciones de hacienda y vienes de políticos y ministros? ¿O los informes policiales firmados que se filtran a la prensa?

Dígame usted cuantas veces OKdiario ha sido multado por revelar datos confidenciales.

kraqen

El shitposting no entiende de cargos o edades.

ChaRliFuM
#77Ulmo:

Creo que como mínimo se tendría que hacer el esfuerzo de no tener a una persona con opiniones tan extremas.

Eso que propones, además de plantear un montón de dudas, es terriblemente peligroso...

¿Cómo regulas eso? ¿Qué opiniones son extremas y cuales no? ¿Habría que someter a ciertos funcionarios/cargos públicos a un "psicotécnico ideológico" para valorar su aptitud para el desempeño de la función pública?

Por no mencionar que eso es terriblemente discriminatorio e incompatible con los principios, derechos y valores que inspiran a un Estado democrático donde la libertad de pensamiento es un pilar básico en cualquier modelo de sociedad avanzada.

2 respuestas
Ch3rt0

Un alto cargo mostrando su pensamiento rancio, qué raro...

B

#95 ¿Criticar que unos policías agredan en grupo a un menor es cosa de la progresía piel fina?

What a time to be alive.

La policía tiene que velar para que se cumplan las leyes y la normativa vigentes; para ello deberían tener un comportamiento ejemplar y no pasarse esas leyes por el forro de los cojones.

1 respuesta
Isidrus

#95 La cosa no va de que un funcionario de carrera pierda su trabajo para contentar a la progresía, si no de limpiar las FCSE del tinte de extrema derecha que tienen.

2 respuestas
1 comentario moderado
Carantigua

#92 Los que te hacen falta a ti.

Leoshito

Que risas cuando descubran qué cargo publico ocupa poq.

Yo apuesto por funcionario a dedo o guardia civil de los que entraron en los años de la burbuja.

1 respuesta
nizku

#98 En este caso, las declaraciones de este buen hombre, no son una simple opinión, son faltas de respeto, y ademas graves, por lo tanto no debería tener lugar en ningún puesto publico.

La ideología que tenga o no tenga es irrelevante.

Tritoman

#104 Yo ya puse foto de la última KDD de users políticamente incorrectos y de centro del foro, poq creo que lleva gafas, no?

7 8 respuestas
Ulmo
#98ChaRliFuM:

¿Cómo regulas eso? ¿Qué opiniones son extremas y cuales no? ¿Habría que someter a ciertos funcionarios/cargos públicos a un "psicotécnico ideológico" para valorar su aptitud para el desempeño de la función pública?

Creo que desde el momento en que se sabe que un cargo tan relevante de la policía opina lo que opina este hombre, puede que no esté desacreditado para elaborar su trabajo, pero es evidente que daño muchísimo la imagen del cuerpo y genera una desconfianza en la ciudadanía. Algo que tiene unos efectos incluso más perniciosos que lo exhaustivo o no que sea en el desempeño de sus funciones.

Quizás no es algo que pueda medirse a priori, pero una vez descubierto el pastel, lo saludable es invitarle a que abandone su puesto o en caso de que se niegue, cesarle. Es como el trabajador que daña la imagen de la empresa, es difícil saberlo en el momento de contratarle, pero una vez hecho el daño, este tendría que ser motivo suficiente para despedirle.

1 respuesta
Carantigua

#106 hahahahaha lol

1
garlor

#107 que opine lo que quiera, mientras haga lo que deba

Isidrus

Lo de la deriva de las FCSE hacia la extrema derecha es un cáncer para las democracias. Y no es querer hacerles pensar de una u otra forma por la fuerza, es simplemente señalar una lacra. Porque si son de ultra derecha van a actual como la ultra derecha, con violencia gratuita y saltándose la ley para sus motivaciones ultraderechistas.

Datos de Francia:

A gente así hay que sacarla de las instituciones.

1 respuesta
Tinspare

el autolike nunca fue bueno!

vinilester

#110 Como no me viene bien que voten a la derecha, hay que echarlos de las instituciones.
Ole, ole... y oleeeeeeeeeee

1 respuesta
T

#10 que diga lo que quiera, pero que se meta a panadero, no siendo jefe de la policia. Si Pedro Sanchez en sus ratos libres pusiese twits llamando ejercito de liberacion a ETA a ver como reaccionabais

1 respuesta
Isidrus

#112 No tergiverses hombre. Digo extrema derecha, llámalos filofascistas o fascistas directamente si quieres.

He puesto de ejemplo el voto francés de sus FCSE hacia la derecha y ultraderecha (LePen) para hacer ver la inclinación en general.

Que voten derecha si quieren, por supuesto.

Y sí, el pensamiento fascista devería ser erradicado de las FCSE. Cuanto menos poder tengan mejor para el mundo.

1 respuesta
vinilester

#114 Pero que estamos en las mismas. Derecha, extrema derecha, o a la Renfe. Tienen perfecto derecho de votar a quien quieran y son votos totalmente legitimos y sanos.
No puedes estar quejandote de lo que vota alguien y al mismo tiempo llamarlo fascista.
No me jodas. Es que no te das cuenta?

Por cierto; a los que votan a la extrema izquierda, que hacemos con ellos?

1 respuesta
JoramRTR

#113 seguramente diria lo que dije en #16

sephirox

#106 Eso da para meme.

1 respuesta
ShulginsCat

Que los dioses me libren de tener simpatía con los siegheils pero ¿dónde está la noticia? ¿creían de verdad la propaganda de que los polis son retrasados y por lo tanto no pueden tener opiniones políticas?

Isidrus

#115 Si vota a partidos fascistas claro que lo llamo fascista, faltaría menos. Y legítimo sera para ti votar a fascistas...

El fascismo hay que sacarlo de las instituciones.

2 respuestas
ShulginsCat

#119 En España sólo hay un par de partidos fascistas en las instituciones y no creo que este señor les vote.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • vinilester
  • ShulginsCat
  • Isidrus
  • sephirox
  • Ulmo
  • Chewirl