Jefe de la Policía Nacional en Navarra insulta anonimamente en twitter

Tritoman

#117 mis conocimientos del photochop no dan para tanto, guiño guiño jaja

Ragest

Si votas a la derecha espero que te echen de tu trabajo

Fascista

Erterlo

¿Donde están los insultos exactamente?

vinilester

#119 Pero que esa es tu vision. El problema es llamar fascista a algo, que de por si, no lo es.
De la misma forma, cualquiera puede catalogar tu actitud de fascista, ya que pretendes quitarte del medio partidos politicos que no comulgas con sus propuestas. Es exactamente lo mismo.

4 respuestas
ReEpER

No le pasara nada tranquilos. Palmadita en la espalda y para casa.

1 1 respuesta
Sentry

Me alegra que haya sido destituido, me gustaría que pasara lo mismo con el Mosso independentista.

ReEpER

#106 ha de ser broma?

ShulginsCat

#125 Ya no es jefe de la policia en navarra.

1 respuesta
B

#124 La policía del pensamiento único, o lo mio o muy mal

ReEpER

#128 tranquilo que lo colocaran con algun "ascenso lateral".

1 respuesta
ShulginsCat

#130 hombre, normal. En una democracia no se puede castigar a nadie por tener pensamientos políticos distintos.

Ni siquiera en Suecia castigan a los policías por votar a la derecha.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#124 creo que a alguien quien alaba Franco o tejero se le puede llamar fascists no? O lo hacia por los pantanos?

#131 confundes tener una opinion politica con inusultar reiteradamente o alabar a un dictador.

Un policia en suecia si aparece insultando o alabando a Hitler no existiria ni una panda de monos en un foro incluso dudando de su culpa.

2 respuestas
T

O me dejan promover un discurso de odio hacia las minorias o me estan coartando mi libertad de expresion

1
vinilester

#133 Pero es que no estabamos hablando del prota de la noticia, sino de lo que votan los cuerpos de seguridad en Francia, y ya de rebote, entran los españoles.

Pd. El sujeto de la noticia, claramente es franquista.

1 respuesta
ShulginsCat

#133 No eres fascista pero deshumanizas a los que no piensan como tú. Cuéntanos más.

1 respuesta
ReEpER

#136 buscate el significado de fascismo. Luego vuelve a contestarme.

Por si acaso.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fascism

Tritoman

#132 Jajaja no me extrañaría xDD

De todas maneras aquí hay mucho de VOX que se piensa que va a cambiar el mundo

B

#100 tú ves eso, yo veo un niñato forcejear y resistirse a la policía. Cada uno ve lo que quiere.

#101 ojalá la policía fuese más de derechas a los viejos tiempos.

Isidrus

#124 Como veo que no lo pillas te pongo un ejemplo.

Es curioso que nunca toca un poli marxista leninista que se quiera llevar por delante a todos los fachas, siempre es al revés.

1 respuesta
B

se merece la destitución sin ninguna duda, ser jefe de policía en 2018 y que te pillen con una cuenta falsa en twitter es de merecerselo.

B

En lo de echenique tiene razón.

Y por otro lado, ehenique rufián u otegi son peores y nadie dice nada.

#1 caretas fuera, que el doble rasero es malo

B

exacto!! en lo del demonio con ruedas tiene razón, ya se podía volver al agujero de donde salió y dejarnos en paz

B

#106 Esa foto es fake, tienen un negro.

PD: Melafo a la hippie.

1 respuesta
Karch

la culpa de que salgan franquistas en la policia es de vosotros progremitas

B

#2 Se hacen eco los CMs del estado. Las cloacas funcionan bien.

#144 Ahora cualquiera se pone una falda colorida y ya es jipi.

Culebrazo

#106 estos tienen pinta de que van a poder votar a partir de ahora con la reforma que estaban preparando

Madre mia el opus, vaya fabrica de clones que tiene virgen santa

pJ_KoKo

Ya está cesado ,no?

1 comentario moderado
Alviro

A ver, este señor está en su derecho de tener la ideología política que le de la gana, que mientras de cara al público sepa manifestarla con tolerancia (jajaja) no debería pasarle nada. El problema es que estamos hablando de un cargo superior de la Policía Nacional, que utiliza el anonimato de Twitter para dar candela, y creo que no hay que ser muy inteligente para saber que te estás metiendo en camisas de once varas haciéndolo.

Y ya con respecto a por qué pierde el puesto (que alguno dice 'libertad de expresión', y no majos, libertad de expresión depende, si eres un alto cargo del cuerpo de policía más importante del país y te pones a insultar a políticos te estás meando en muchos sentidos, fuera del cubo):

Extraído de la Ley Orgánica 4/2010, de 20 de mayo, del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía:
Artículo 9 Faltas leves:
Son faltas leves:
b) La incorrección con los ciudadanos, o con otros miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, siempre que no merezcan una calificación más grave. (que en este caso lo es seguro, por cargo que ocupa).

Artículo 12 Criterios de graduación de sanciones:
Para la graduación de la sanción que se vaya a imponer, y actuando bajo el principio de proporcionalidad, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
a) La intencionalidad.
b) La reincidencia.
f) El grado de afectación a los principios de disciplina, jerarquía y subordinación.

Ha perdido el puesto, eso es lo que sabemos, pero yo me esperaría algo más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • vinilester
  • ShulginsCat
  • Isidrus
  • sephirox
  • Ulmo
  • Chewirl