Jefes que son amor. Se filtran audios del dueño de Marina Beach

karlosin

mira este jefe es tonto, mal organizado, no sabe delegar, y para colmo es un déspota y gilipollas, si se monta empresas es por que su familia tiene patrimonio, tienen que estar orgullosos los de su familia de tener a un manirota que va acabar con la fortuna de su familia con dos o tres empresas mas así.

es indefendible, si la empresa esta mal organizada es culpa del empresario por no saber contratar al personal adecuado ni sabe pagarlos bien para la responsabilidad que tienen, y ya está, además me han llegado rumores que contrató a una que se queria follar y está acabó metiendo al novio, y le hacía la vida imposible al novia de la camarera, vamos si es que se merece toda la ruina que le esta pasando al pavo este.

quieres tener un negocio que da mucho dinero con trabajadores a precio de saldo? peus vas a tener a mierdacurrantes que se van a tomar de cachondeo el trabajo, quieres tener prfosesionales? pues pagales bien y tratalos con respeto, por que el respeto es tan importante como el dinero para crear un buen ambiente laboral,

ya se que a algunos cuando se meten con lso empresarios os toca la patata, por que vosotros tmb lo sois o por lo que sea, pero lo que no puede ser es que vengais a defender al mas tonto del gremio para hacer piña, si es tonto es tonto, no hay mas..... venga @juDDen /mavco echate un par de partidas al pubg que te hago easy jaja

2 respuestas
Prava
#268juDDen:

Bueno y qué hacemos? Lo matamos ? Le decimos que no puede poner un bar. Macho no hace falta hilar tan fino que la gente pone una panadería no mete 50 millones en bolsa.

¿Matar? ¿.......?

Tú defiendes que el enfado del empresario puede deberse a causas justificadas y yo te discuto que es un sinsentido tremendo pues todo es culpa suya. Además, los negocios de este tipo de panadería tienen poco, ¿eh? Está montando cosas por 30 kilos en estos momentos. Ahí es nada.

Prava
#271karlosin:

tienen que estar orgullosos los de su familia de tener a un manirota que va acabar con la fortuna de su familia con dos o tres empresas mas así.

¿Y esto lo sabes porque has visto la cuenta de resultados del negocio, no?

Algunos mezcláis el tocino con la velocidad que da gusto, de verdad.

1 respuesta
karlosin

#273 alomejor estoy confundiendolo con mis deseos personales, puede ser, mea culpa, de todas formas el boicot en el trip advisor algo de daño le hará a la empresa, ser la cabeza visible de la empresa y comportarte como si fueses un jofrey baratheon de la vida no es nada sano para el negocio, ya les pasó a hawkers, y mira como van...

1 respuesta
SikorZ

#274 que pasó con hawkers?

1 respuesta
karlosin

#275 pues que son unos yuppies de la vida, que han creado una empresa gracias a los contactos de papi, se comportan como si fuesen entes superiores, la gente de por aquí los tiene calados, que si aparcan en plazas para minusválidos y se cachondean, hacen carreras ilegales, se ríen de todo un país como méxico, etc la gente es normal que les pille tirría, es que son el prototipo de empresario fanfarrón que cuando les va mal es normal que la gente no lo lamente, se alegre, yo no les he comprado en la vida, por que los conocía por que uno de ellos estudiaba en la ua y ya sé de que palo iba la cosa por los rumores que me llegaban... en fin, hay que ser un poco mas humilde por la vida.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-02-15/hawkers-gafas-alejandro-betancourt-saldum-ventures-hugo-arevalo-tuenti_1519576/

Bomba de relojería en Hawkers: fuga en la cúpula y millones 'exprés' para seguir a flote

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-10-24/gafas-hawkers-alejandro-betancourt-francisco-perez_1631953/

Pérdidas millonarias e impagos en Hawkers: volantazo en la cúpula para salvar el negocio

1 respuesta
SikorZ

#276 Bueno, he estudiado en un colegio de ricos y por desgracia ese mismo estereotipo del que hablas estoy harto de verlo xd

Luego se preguntarán por qué sus empresas van mal, pues porque no son suyas, son gracias al dinero/herencia de papi.

1
B

Pero es que aquí en cuanto sale "empresario" os salen las fobias. Que si hijos de papá, que si mala gente, que si no sé qué de un país tercermundista, blabla. Mira que a poca gente le da tanto asco como a mí un hijo de papá, sin entrar en por qué y en detalles yo estoy infinitamente más cerca a un currela que a un hijo de papá. Y ese sería otro tema.

Y a mí gremio tres cojones, que me la suda el de al lado. Además, fíjate que normalmente el mal empresario es el que no ha levantado el negocio. Eso no puedo decir que sea 100% así pero me quedaré muy cerca. Cuando la movida la montas tú de cero es bien distinto a que si papá te dejó allí la alfombra y encima tú vas de "soy un ser superior": Tú eres un payaso, hombre, que cualquiera con dos dedos de frente hubiera hecho como mínimo lo mismo que tú, sube el negocio al siguiente nivel para sacar un mínimo de pecho... soplapollas ohfgg

En fin, que paso ya del tema cabrones. Vosotros seguid odiando for free y ya está.

#271 Respect con el 52 del mundo ¬¬

1 1 respuesta
SikorZ
#278juDDen:

Pero es que aquí en cuanto sale "empresario" os salen las fobias.

Pues no hijo, llevamos intentando explicarte cosas de sentido común varias páginas y fijate de que te sirve, sigues con la venda puesta.

#278juDDen:

En fin, que paso ya del tema cabrones. Vosotros seguid odiando for free y ya está.

Y luego te preguntaras por qué tus empleados piden la baja, ¿pero no ves lo cerrado de mente que eres y el odio que desprendes?

Luego llorarás y echarás las culpas a otro, pero que sepas que el responsable tu negocio eres tú, no los empleados.

#278juDDen:

Respect con el 52 del mundo ¬¬

El que lloraba por estar en un foro de gaming, ¿pero se puede ser mas tonto?

1 1 respuesta
B

#279 Sí que se puede, sí...

1 respuesta
tsukiyomi

Un subnormal más. Que tenga cuidado con la tensión, que los ostias al corazón no son buenas

Endorfina

#280

Yo creo en ti.

1
1 mes después
B

El buen Karma

El temporal destroza el Marina Beach Club de València

https://www.levante-emv.com/valencia/2020/01/21/temporal-gloria-destroza-marina-beach/1968457.html

1 3 respuestas
SikorZ

#283 DEP, siempre explotaba.

Doc

Se lo va a descontar del sueldo.

8
Leoshito

Si gobernase Rita se lo arreglaría el ayuntamiento a cambio de beefeater vitalicio.

Como están los rojos pues más empleos destruidos por la izquierda y la subida del smi.

VonRundstedt

#283

2
D

Porque se sirven jarrones en un bar? Y porque los camareros tienen que llevar walkie? No entiendo nada

laZAr0

A mi lo único grave de los audios me parece que amenace con descontar del sueldo su tiempo o los desperfectos del local, cosa que estoy seguro que no hizo ni hará, pero por lo demás me parece perfecto, cada uno tiene sus funciones y sus competencias... Si hay que cobrar las copas hay que cobrarlas, si no se tiene que invitar a nadie no se puede invitar a a nadie, si desaparece stock es culpa de los empleados, si hay que llevar el walkie hay que llevarlo... esas son las directrices de la empresa y como empleado debes de cumpliarlas. Cuando un jefe no es "duro" por decirlo de alguna manera, los empleados empiezan a hacer lo que les sale de la polla, así de claro, y como te descuides tienes la empresa hecha una casa de putas en 3 días.

1 respuesta
SikorZ
#289laZAr0:

Cuando un jefe no es "duro" por decirlo de alguna manera, los empleados empiezan a hacer lo que les sale de la polla, así de claro, y como te descuides tienes la empresa hecha una casa de puta en 3 días.

¿Eres jefe o dueño de una empresa?

1 respuesta
laZAr0

#290 He sido empleado de muchas, he conocido muchos jefes, y en unas empresas he estado más a gusto que en otras dependiendo del jefe. Sobre todo en el sector primario, ni te imaginas la cantidad de gente que va a echar el día en vez de a trabajar y como no estés encima es que no dan un palo al agua. xD

Ya quisiera yo ser jefe, pero me tocó nacer pobre.

2 respuestas
SikorZ

#291 ¿Y a tí te gusta que tu jefe te grite e insulte porque si no, no trabajas bien?

2 respuestas
laZAr0

#292 No hace falta gritar, bajo mi experiencia te digo que donde mejor se trabaja es en las que el jefe no grita ni se vuelve loco amenazando con echar a la gente. En las que mejor se trabaja es en las que el jefe directamente echa a quien tiene que echar sin tanto revuelo. Tú, no me vales, eres muy bueno pero no vengas más, tu finiquito, tu indemnización y a otra cosa. Esos jefes que gritan mucho en verdad son los más buenos de corazón, que quieren que las cosas vayan bien pero no saben como hacer para hacerse respetar y empiezan a dar gritos y a insultar, a decir disparates y a perder la salud con tal de no echar a nadie. xD

Y digo que es en las que mejor se trabaja porque al menos el resto no tiene que estar sacando el trabajo de los gandules que van a tocarse el pijo.

En el ejemplo del audio, si en vez de montar ese revuelo, el jefe cogiese directamente al que invitó a copas o al que se niega a llevar el walkie, y lo pusiera en la calle, no hace falta ni dar un grito, el resto de empleados lo entienden mejor, que aquí se viene a trabajar, que para eso cobras, y no a echar el día, a estar de amigos y a hacer lo que te da la gana.

Y estamos hablando de un bar de copas o discoteca, ahora imagínate que estás podando, quitando yerba con una azada o recogiendo fruta... si no tienes al jefe encima es que te tocas los huevos, porque ese trabajo sí que lo llevas en el lomo. xD

1 respuesta
B

#292 a nadie, pero razón no le falta. Hay gente que le gustar hacer bien su trabajo (ya sea limpiar la calle o hacer un edificio) y otros que prefieren pasar de todo y otro lo sacará adelante.

Eso es así... No justificó la actuación eh, pero que hay gente pa todo

2 respuestas
SikorZ

#293 ¿Entonces por qué defiendes que trate así a sus empleados? ¿Por qué puede haber alguno que no trabaje tanto como su jefe quiere?

#293laZAr0:

Esos jefes que gritan mucho en verdad son los más buenos de corazón, que quieren que las cosas vayan bien pero no saben como hacer para hacerse respetar y empiezan a dar gritos y a insultar, a decir disparates y a perder la salud con tal de no echar a nadie. xD

Llevas razón, pobrecillos esos jefes que insultan y maltratan a sus empleados, si es que casi les obligan, ojalá fuera legal pegarles, así no tendrían que gritarles ni insultarles y se acabaría el problema.

Un par de latigazos y todo como la seda.

#294 ¿Entonces está bien gritar a insultar a un trabajador que no trabaja como tu quieres?

2 respuestas
laZAr0

#295 Ya te digo, que el jefe más cabrón es el que no forma escándalos, te echa directamente y te quedas con 3 palmos de narices. Es como los profesores en el instituo, tienes al que forma escándalos y pataletas, amenzada y llora, y luego te deja hacer lo que te da la gana, y tienes al que sin tener que dar un grito en toda su vida lleva a los alumnos más rectos que un lápiz. Vamos, te lo digo yo que he estado trabajando en empresas de mierda para pagarme los estudios desde los 15 años, y tengo 31.

Nadie dice que esté bien gritar, yo prefiero tener un jefe de esos gritón, que al final coges el audio y te ríes de él, que a un jefe que no le hace falta gritar y que con su presencia solamente te hace trabajar, porque como vea algo raro vas a la calle, y sin formar escándalos.

1 respuesta
VonRundstedt

#291 Esto es un claro ejemplo de lo erróneo de la mentalidad española a la hora de trabajar. Un jefe debe MOTIVAR a la gente para que haga su trabajo bien y de lo mejor de sí. Lo que un jefe no debe hacer es IMPONER "por sus cojones es así y punto". Con imposiciones no haces más que tener trabajadores modo robot que hacen muchas veces las cosas sin entender el por qué las están haciendo, sin hablar claro de trabajadores descontentos, constantemente bajo la presión del "jefe hijo de puta", creando mal ambiente en la empresa, actuando esto en detrimento del servicio y de la atmósfera general que también notaran los clientes.

En otras palabras, estoy 100% en desacuerdo contigo.

1 respuesta
SikorZ

#296 Claro que sí, el malo es el que calla y te despide porque no hagas tu trabajo en lugar de insultarte y gritarte como si fueras su esclavo, si te insulta y trata mal es porque te quiere mucho.

Yo se lo digo a mi hija siempre:

Si tu novio te insulta y grita todo el rato quédate con el, porque eso significa que te quiere de verdad. No como esos que la tratan bien y con respeto, esos son los peores, que asco dan.

1 respuesta
laZAr0

#297 Motivar... xDD Tú vete a un empresa agrícola a recoger tomates o lechugas, que estás en la puta calle en medio de un llano, helado de frío en invierno y asado de calor en verano y comiendo polvo, donde cada trabajador es de lo mejorcito de cada casa, y motívales con palmaditas en la espalda, que se ríen en tu puta cara en cuanto te des la vuelta, y como formes escándalos lo mismo se arman de leyes y te tiran una pedrada a la cabeza. Claro ejemplo erroneo de la mentalidad española de opinar sin haber trabajado nunca en un sitio de esos, y mejor para ti, me alegro.

Ahora, si te vas a trabajos cualificados, en los que hacer tu trabajo depende de tí, un trabajo que no pueda hacer cualquiera, agradeces que haya buen ambiente y que el jefe te de una palmadita en la espalda y te deje salir antes si terminas, pero en los trabajos en los que yo te hablo el trabajo nunca se acaba.

#298 Tú piensa lo que quieras, pero al final el trabajdor siempre prefiere al jefe que traga y pasa más sin echarte a tu casa, aunque la líe, por mucho que te grite. El peor jefe para el trabajador es el que antes te deja en la calle. Que aquí todos tenemos que comer.

3 respuestas
SikorZ

#299 Claro que sí, me has abierto los ojos.

Me he dado cuenta de que hago mal mi trabajo, suelo tratar bien a la gente que tengo a cargo, les tengo respeto y les trato como personas humanas.

A partir de hoy empezaré a insultarles y gritarles para que todo vaya mucho mejor, seguro que si se sienten como animales me lo sabrán recompensar.

Es más, como les quiero y les valoro creo que cuando uno haga algo bien le pegaré un buen tortazo, para que noten muy fuerte cuánto les quiero.

¡Gracias a tí me haré el mejor jefe del mundo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales