Jefes que son amor. Se filtran audios del dueño de Marina Beach

B

Recientemente se han filtrado los audios de el propietario de un conocido sitio de moda en Valencia donde expresa su alegría con sus empleados.

¿Como veis esto? Es una simple llamada de atención del empresario medio español? Se excede en el trato a vuestro parecer? Habéis vivido situaciones similares?

B

Debuti, el muy subnormal no sabe que se le cae el pelo si mete sanciones de pelas a sus trabajadores.

72
sPoiLeR

Pues que hay de todo, pero que hay empresaurios que son auténticos psicopatas sin duda.

2
Fyn4r

Valencia, discoteca y empresaurio. No podía salir otra cosa xD

35
pike_97

Curré ahí el verano pasado y era la puta jungla xDD explotación a saco, al menos el metre que me tocó era más o menos buena gente, pero había cada energúmeno...

1
gogogo

Asco de leyes que coartan las libertades de este humilde empresario que desarrolla una actividad profesional altruistamente con el fin último de generar riqueza y valor para la sociedad.

Espero que construyan más iniciativas empresariales como Marina Beach (y otros negocios de ocio u hostelería), la dársena, el veles e vents, el puente de la fórmula uno, etc.

Necesitamos más urbanismo antropocentrista que siga destruyendo el litoral valenciano para que yo pueda ponerme morado a cacique mientras arrimo cebolleta bailando Rosalía y todo ello servido por un camarero muerto de hambre que ha de aguantar a un jefe de esta catadura moral.

104
M-Bateman

Lo mejor es que algunos audios los envía él. Nada sorprendente viendo el nivel de garrulismo que se gasta.

TheFiskal

Empresario que delega en sus trabajadores la dirección absoluta y riesgos de la empresa. Pues, eh, empresario listillo, por la misma dejarás cobrar a tus empleados las participaciones en los beneficios, no? Porque a fin de cuentas ellos actúan como socios jejeje

Me espero a una buena demanda y que le caiga el puto pelo

Mi reseña negativa ya la tiene este sitio

6
VladPo

Pues todos los modernitos y pijos de valencia, van a sitio este de mierda a ponerse de farlopa hasta las cejas

1
letee

Estará denunciado este energúmeno no?

benjajim

No puede haber ningun camarero sin walki
No puede haber ningun camarero sin walki
No puede haber ningun camarero sin walki

Otro tonto con infulas

25
Endorfina

Los comentarios son un Lol

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d10041714-Reviews-Marina_Restaurant-Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

18 5 respuestas
B

Escuchados los audios, una cosa será lo que el subnormal este suelte por la boca y otra lo que haga, porque a fin de cuentas, está organizando el trabajo xD

1 respuesta
BreadFace

No puede ser, si yo he leido en Mediavida que los jefes empresarios son seres de luz y que no reparten mas dinero ni aportan mas beneficio a sus trabajadores por lo caro que salimos

10 1 respuesta
ScOuT

Me parece bien que exija calidad para sus clientes a sus trabajadores, ademas, creo que actua con esas formas, despues de tener que estar detras de sus empleados mil veces, a los cuales se la suda completamente el material que el como empresario y cabeza visible tiene que ofrecer a sus clientes. El que no quiera trabajar a su casa, que hay mucho desidioso.

1 4 respuestas
Endorfina

#15

No te van a ascender.

76
Shaka

jajajaj menudo comentario de alguno

"El servicio impecable pero se mes veía muy cansados. encontré un walkitalkie en mi sopa pero nada que no pueda ocurrir en otro chiringuito de este nivel. Sin querer rompí un jarrón de una mesa y nadie lo recogió"

Sinceramente, por que se pases un par de cervezas de cobrar, no creo que nadie se le vaya tanto la pinza como a este amargao de la vida.

Este tendra pasta y tal, pero me da a mi que su vida personal tiene que ser una basura ENORME para descargar su mala leche en los trabajadores.

B

Dudo que les descuente el sueldo al menos si no cobran nada en negro

Kaiserlau

Esta si que es buena #15, me intento poner a la altura de tu comentario. Si no quieres estar detrás de tus empleados pues no los tengas. Tal vez el problema sea él.

Por otro lado.
“Es la casa del horror”: un conocido restaurador pide 660.000 a Tripadvisor por los comentarios
https://www.elespanol.com/reportajes/20190520/casa-horror-conocido-restaurador-pide-tripadvisor-comentarios/399710593_0.html
Noticia del 20 mayo 2019 xD

Pero hay mas.
El dueño de Marina Beach acaba en el calabozo por enfrentarse a la Policía
https://valenciaplaza.com/las-senales-que-le-han-costado-el-calabozo-al-dueno-de-marina-beach
23/09/2016

Dos días después, este jueves, dos agentes de la Policía Local encontraron a varios operarios realizando labores cerca de las placas. Puesto que la supuesta irregularidad ya había sido denunciada, se detuvieron a hablar con ellos. Fue entonces cuando el empresario, visiblemente alterado, salió a increparles. Pese a que en la ocasión anterior se había mostrado conciliador, esta vez chilló a los policías y el ambiente se caldeó. Los que pudieron oír la disputa apuntan a una amenaza relacionada con "una bala de plata", hasta tal punto que la situación acabó en un parte por atentado contra los agentes.

ayyy lmao

Un manolo como dios manda.

2
goLBeRLyyyn

A mi me habla así mi jefe y al día siguiente estoy en la calle sin trabajo de la que le lío, pero comprendo que hay gente que aprecia demasiado su curro y no se puede permitir prescindir de él. Seguramente si me pilla en otro momento de mi vida tendría que tragar como una puta.

3
dr3w

Leyendo los comentarios parece que se han puesto de acuerdo con lo del jarrón roto y las cervezas, habéis sido vosotros? xD

2
RayF

#13 ¿Qué consecuencias puede tener que este tío amenace así pero nunca lleve a cabo esas acciones?

4 respuestas
IvyPond

No es por nada, pero ese señor, tiene un problema de psiquiátrico. No lo digo en broma, ni con intención de ofender, necesita ayuda.

4
angel222

en España los empresarios están puteadísimos por el Estado y por la Agencia Tributaria, es por eso que están siempre super alterados y cabreados.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#22 Que no puedes amenazar a tus empleados, no son tus juguetes ni tus cobayas xD ni plantear juegos del hombre por que te escueza tu incompetencia para la gerencia.

2 1 respuesta
gogogo

#22 que lo hagan presidente de la CEOE

TheFiskal

#22 Penales o administrativas. Depende.

Aunque por virtud de la prejudicialidad penal yo creo que los hechos y consecuencias principalmente deberían valorarse desde la perspectiva penal

Trato degradante en el ámbito laboral
1 respuesta
SikorZ

#12 Dios que puta risa tras escuchar lo de #1 leer esos comentarios XDDDDDDDDDDD

Pues ojo, siguen teniendo buena nota overall en tripadvisor :'(

crb2222

Cuidado con los comentarios que dejáis que luego vienen las denuncias de un impecable bufete de abogados

1 respuesta
B

#22 a pesar de lo que te han dicho, para mi ninguna -en relación con los audios- xD

1 respuesta

Usuarios habituales