Jefes que son amor. Se filtran audios del dueño de Marina Beach

laZAr0

#300 Tu estás hablando de una realidad y yo probablemente de otra, que es lo que no quieres entender, y yo por suerte las dos las conozco. Vamos que no digo que estés equivocado, digo que en muchos sectores eso no te valdría, porque lo he vivido en mis carnes y he tenido gente a mi cargo, y empiezas motivando a la gente para que vaya todo de puta madre, ayudando en lo que puedes y estando pendiente, y se rien en tu puta cara, cuando te digan que lo hagas tú, sin más. Que no es lo mismo estar al cargo de un departamente de IT que estar de jefe de equipo de una colla que tiene que recoger pedruscos de 30 kg en un llano de lechugas. Y en el sector servicios pues más de lo mismo, cuando el jefe no está presente es la fiesta, y en general en casi cualquier trabajo no cualificado.

VonRundstedt

#299 El hilo no va recoger aceitunas, va de hostelería, donde llevo trabajando desde los 16 años. A lo mejor el que deberías cambiar de curro, o irte a otro sitio a trabajar para ver como se pueden hacer las cosas mejor eres tu :kissing:

1 respuesta
laZAr0

#302 Yo ya cambié de curro, simplemente te digo que conozco ambos sectores, y alguno más, porque hasta hace bien poco por necesidad siempre he tenido que trabajar donde primero me han dado trabajo. Y digo que creo comprender a ese jefe, y que siempre he preferido en trabajos de mierda tener de jefe al perro ladrador y poco mordedor, por mi salud. En otros trabajos directamente es que el jefe no tiene ni que abrir la boca porque todo el mundo, o casi todo, hace lo que tiene que hacer y ya está. No quiero convencer a nadie, faltaría más, cada uno con su opinión basada en su experiencia vital.

1 respuesta
Kaiserlau

#303 el jefe de #1 está así porque es un inútil. No por nada más. No es parte de una estrategia de gestión ni un plan de psicología laboral avanzada.

Hay gente que simplemente no nacieron para gestionar grupos de trabajo. Se nota muchísimo en el audio que habla de los calentadores (es ridículo).

4 1 respuesta
laZAr0

#304 Pues lo que dije básicamente en mis primeros post es que "quieren que las cosas vayan bien pero no saben como hacer para hacerse respetar y empiezan a dar gritos y a insultar". Cuando dije que son "los más buenos" me refería a "de corazón", que se rien de ellos en su cara y no echan a nadie y empiezan a perder la salud gritando y amenazando, no me refería con "buenos" a que fuesen buenos gestores, ni mucho menos.

Para un trabajador vago, ese jefe es el mejor, porque al final sabe que haga lo que haga, el jefe va a formar un espectáculo, pero al final se va a ir al borde del infarto y aquí no pasa nada, la vida sigue igual. Y con esto no quiero decir que yo sea vago, quiero decir que he estado en empresas con diversos tipos de jefe y creo "entender" a ese jefe.

1 respuesta
Huk

#305 entiendo tu análisis. Es muy acertado. La clase obrera no va al paraíso.

4 comentarios moderados
Mar5ca1no7

Lo habia leido hace tiempo pero no habia oido el audio, joder que pedazo de subnormal xD Y lo graba, un genio en toda regla.

Espero que no le haya pillado el temporal de vacaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#312 Pues para no justificarlo bien que lo justificas:

#294InvaderFM:

pero razón no le falta.

Osea, no le falta razón al empresaurio para maltratar a sus empleados pero tu no lo justificas.

Es como decir que crees en Dios y acto seguido decir que aún así eres ateo, sigue en tu línea xdddd

1 respuesta
melero

Menudo gilipollas el tío este, a mi me grita un tío así y le sirvo los dientes de tapa con una cerveza.

1 comentario moderado
SikorZ

#315 ¿Y el otro user que decia hijo mio...?

Joder tio, eres duro de mollera eh, venga, te hago el trabajo una vez más:

Cuando un jefe no es "duro" por decirlo de alguna manera, los empleados empiezan a hacer lo que les sale de la polla, así de claro, y como te descuides tienes la empresa hecha una casa de putas en 3 días.

¿Vas a seguir dejándote en evidencia?

1 respuesta
B

#316 pero por que coges los fragmentos que te interesan dejando el resto de lado? Jajaja
El que te dejas en ridículo eres tu.

Venga, ya nos iremos viendo por aquí

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#283

Si hubiese tenido los calefactores habría hecho buen clima y esto no hubiera pasado.

1 respuesta
SikorZ

#319 O el walkie para avisar de que venía la oia, si es que...

1
Endorfina

#299

Me produce bastante vergüenza ajena que alguien defienda este trato totalmente vejatorio hacia los empleados.

A los empleados hay que tratarlos bien, ni gritos no amenazas. Si no dan la talla pues se les despide o no. Pero nada de vejaciones.

laZAr0

Yo desde que se ha marcado el hombre de paja de manual tergiversando mensajes con lo de que empezara a insultar y gritar, e incluso hablaba de pegarle un buen tortazo a algún trabajador, he dejado de debatir. Porque tú dices que entiendes a ese jefe, que has tenido jefes de esos que no saben cómo hacer para que se les respete; y después dices que el trabajador medio vago prefiere a ese jefe al que diréctamente lo echa por ser "bueno"; y de repente, él lo transforma en que ya no es que estés justificando eso, sino que va más allá y dice que lo defiendes, sin venir a cuento, y eligiendo de entre tus 10 post el párrafo que más le cuadra e ignorando el 90% restante del mensaje.

Ante eso lo único que queda hacer en internet es huir, y que se lleve la razón, porque todo el esfuerzo que venga detrás por tu parte es tiempo perdido, porque el que es tramposo en el debate y discute a base de falacias y ridiculizando tu postura; si además lo hace online, teniendo todo el tiempo del mundo para ver por dónde te busca las cosquillas para darle la vuelta al calcetín; nunca se cansa. Por eso, cuando alguien empieza así, y no estoy en persona para poder frenar en directo la sarta de imbecilidades o corregir los puntos en los que directamente frivoliza, paro y a otra cosa.

VonRundstedt

#311 Supongo que serían audios en el típico grupo de whatsapp del curro

Oritobea

En España los jefes son hijos de la grandisima puta o subnormales profundos.Nada mas.

Usuarios habituales