Jerga Sudamericana [Curiosidad]

pSiQuE

#17, por tus continuos comentarios parece que te repudia todo lo que tenga el más mínimo tono de humor, alegrate hombre, sonríe que es muy bueno para la salud.

C

"me da emcion esos videos sigan adelante estab vbuenos, se me salio la barbulina y el bizcocho se me recalento jajaja jajaja"

Primera vez que escucho barbulina creo que debe ser una palabra utilizada especialmente en Argentina.

Bizcocho dependiendo del contexto, puede tener 2 significados, en este caso seria parte intima de la persona que escribe ( me imagino que tio xD ) y en otro caso, seria un piropo hacia una persona, por ejemplo:

Dos amigas ( sudamericanas ) hablando:
-Vio el chico nuevo de clase?
-Si, es un bizcocho.

Dos amigas ( españolas ) hablando:
-Viste el chico nuevo de clase?
-Si, esta muy muy bueno

"estan lindo los videos me gustaron y mientras miraba se me paro la palanca sali corrinedo a la ducha a enfriarlo por que ya rompia mi calsonsillo"

Como dice muy bien #29, en sudamerica ponerse de pie, levantarse etc, generalmente se dice parese ( Lo sudamericanos suelen utilizar casi siempre el usted en vez de tu )

Ejemplo:

-Parese de la silla que esta recien pintada ( sudamericano )

  • Levantate de la silla que esta recien pintada ( español )
iFRiT89

barbulina :D xDDDDDDDDDDD

Krakken

Parado signica empalmado, asi que pararse la palanca... pues está claro, no? xD

RaveN

bizcocho = chocho = vagina

o como kieras llamarlo

J

No aguanto ni el vocabulario ni el acento ecuatoriano/colombiano de los Latin Pimpines, qué asco por Dios, igual que el de los argentinos, me da un puto asco que flipas. No soy racista, solo me dan asco los acentos, se me hacen dificil de oir.

RaveN

pro cierto #32 no tenes ni idea de lo que estas hablando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero me hace gracia.

C

#38 Y a ti que cojones te pasa? No haces mas que decir tonterias en el post de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289275 , y ahora, me vienes a decir a mi, que se lo que digo,que me equivoco? Venga hombre, quien te esta diciendo que asi se habla en Argentina o de donde coño seas?

P.D: Ah, no!, espera!!, que tu sabes como se habla en sudamerica, se me olvidaba tu gran capacidad... Lo siento

Usuarios habituales