Jessica Alba

scumah

Afirmo tajante y rotúndamente, que todos y cada uno de los hombres que dicen que Jessica Alba es fea, cara de patata, etc, son extremádamente maricones.

Pasa lo mismo con el que dice que Scarlett Johansson es fea. Maricones todos.

No es una ofensa a los gays, pero vosotros lo sois.

Masackre

http://img170.imagevenue.com/view.php?image=27178_PConde_GQ_Septiembre2007_01_122_1090lo.jpg

dios ha hablado!!

Cyph3r

DIos = Photoshop no ? xD porque mira que se nota..

E

Ese mundillo es asi, tienden va divinizar a las actrizes
Bien es cierto que estan bastante buenas, pero de ahi a mujer mas sexy del planeta, proporciones perfectas bla bla bla... has visto a todas las mujeres del planeta para decir que es la mas sexy de todas? proporciones perfectas A GUSTO DE QUIEN? porque para gustos los colores

Pero bueno, ese mundillo es asi, yo con no hacerle caso perfecto ;)

Si, me la tiraria xD

Korso

#62 joder, si en la realidad fuera como en el photoshop...

AbYdoS

cara patata dicen por ahi del pivon... como os jode no poder estar con una tia wapa no? xD

Slipk

eva green ftw

RoDRa

a mi jessica alba me parece que le da mil vueltas a la scarlett esa...

eL_aiRMax

que todas las tias sin maquillaje son feas?
sal a la calle muchacho, no sabes lo que estas diciendo..
hay cada preciosidad por ahi suelta que quitan el hipo..

jessica alba no es guapa por dios, una cosa es q este buena y otra cosa es esta, no me jodais coño.

Deckard_29

Me las follaba a todas y .

Ga1a

Pues yo me metía en el medio de estas dos facilmente http://es.youtube.com/watch?v=Krhl2o_uwdc

BruThaL

#69 me gustaria ver a tu novia para reirme en tu cara de la falta de vista que tienes que tener para decir que es mas guapa que la " cara de patata"

Ademas si Jessica Alba quisiera salir contigo le dabas mill patadas a tu novia Y SABES Q ES VERDAD!

E

PD 6: a mi no me gusta.
PD 9: me la follaria.
PD 2: a billa tambien.

SgtOpio

Llega un momento de belleza de ciertas mega-tías que ya no sé cómo cojones compararlas.

Jessica Alba? Scarlett? Cristina Aguilera? Angelina Jolie? etc, etc, etc.... es imposible para mi hacer distinciones de si esta está mejor que la otra y así, estan todas hiperbuenas xDD.

PD: Post nº 4.000!!! ;D

eL_aiRMax

#72 mi novia problamente sea mas guapa que jessica alba, que no tenga el mismo cuerpo que ella? vale...pero para mi tiene un cuerpo 10
aver si os bajais de la puta nube, que alguno pareceis idiotas, la gente normal de la calle le da MIL vueltas a la mayoria de las famosas, que estan retocadas hasta en los pelos del coño y van con maquillaje hasta para asomarse a la ventana de su casa..

Ademas si Jessica Alba quisiera salir contigo le dabas mill patadas a tu novia Y SABES Q ES VERDAD!
prefiero mil veces la belleza y una sonrisa natural que a putos muñecos photosopeados hasta en la sopa

SgtOpio

#75

No te puedes creer lo que estás diciendo, pero en fin xD.

PD: a mi me vale cualquiera, la tía "de verdad" sin maquillar que anda por ahí, o el pellejo maquilladísimo, pero si pudiera/tuviera que elegir, elegiría a la "falsa" xD

eL_aiRMax

#76 pues sinceramente no entiendo pq no te lo crees, esq no entiendo a la gente que pone a las famosas en un altar cuando se sabe perfectamente que estan retocadas en todo, y van maquilladas hasta el coño..

la verdadera belleza es la natural, por lo menos esa es mi opinion...
y sí, prefiero una tia sin maquillar que maquillada, llamarme raro pero soy así.

edit: a mi tmb me valdria cualquiera de las 2, nos ha jodido xD
pero puestos a elegir es lo que ya te comentado.
cada gusto es un mundo ;)

-PippinTuk-

hombre jessica es mucha jessica , a mi de las famosas es de las que mas me gustan (aunque entre las famosas me van las mas normalitas ,ahora pondre fotos)

pero en la calle si que es verdad que te encuentras autenticos bellezones , que mas quisieran algunas holywoodienses

Kails

No me cansaré de decir que a Jessica Alba no le veo nada fuera de lo común.

Idem Eva Longoria.

PD: Cualquier warra de bangbros.com me pone más.
PD2: J3!

TuR0K_Vva

#77 parece mentira, el ser humano desea lo que no puede alcanzar.

Yo tmb prefiero una tia de la calle a una de estas famosas que salen por la tele. Aunq claro, que prefiera a las primeras no significa que haga ascos a las segundas xD

PrinceValium

#80 Tú no le haces ascos a nada xD con que te saluden te das por satisfecho xD

Sabes que va sin maldad :p xD

E

D.E.P., Una lástima...

Colacado

sin puta mierda de investigación, eso lo confirmaba yo tambien en 2 minutos xD

Urien

#68 NO BLASFEMES

aNuBiS_PoWa

La Scarlett con la cara caballo que tiene..

Jessica Alba > Scarlett.

Urien

Jessica Alba es una negra con cara de blanca y una boca de payaso increible cuando sonrie.

Edit: Encontré una foto riendo.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.poster.net/alba-jessica/alba-jessica-photo-jessica-alba-6224261.jpg&imgrefurl=http://www.postershop-espana.com/Alba-Jessica/Alba-Jessica-Photo-Jessica-Alba-6224261.html&h=500&w=400&sz=52&hl=es&start=13&um=1&tbnid=J8HXTVM-Jd2FbM:&tbnh=130&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Djessica%2Balba%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

Kails

Sa JesSy_Arba resShuLonoKáh

mikail

me la hacia isi and fast...

lo de fast yo pork no aguantaria.. ella se kedaria con ganas

Txentx0

#88 video

-Shaydund-

A mí me gusta más natalie portman:), me parece la más guapa, que no quiero decir la que más buena está.

PD: también me kedo con Connelly y con winslet :_)

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • er_jordan
  • eL_aiRMax
  • Urien
  • xCe
  • cogorzza
  • evening0