Jessica Alba

MaKYx

seria la mujer perfecta si me kisiera !_!

LiuM

Pues a mi no me gusta mucho su cara, aunque esta claro que tiene un cuerpazo.

eL_aiRMax

alguien puede rescatar el link que puso #11?

eL_aiRMax

nadie lo sabe? ;(

iRiBaR

k me la dejen una noche en un hotel, y os digo si verdaderamente es perfecta.

N

Quiero ser científico...xDDD

er_jordan

airmax, en #75 dices que tu novia posiblemente sea mas wapa que jessica alba, y luego dices que nosotros nos bajemos de la nube....por lo cual llego a la conclusión de que eres tonto.

en #77 dices que las tias esas que consideramos diosas son así por el maquillaje..pues llego a la conclusión de que le regales una caja de pinturitas a tu novia...también llego a la conclusión de que eres tonto

no eres raro, solo que te gustan gordas.. como bién dices para gustos colores.. además tu novia no será un pivón ni de coña.. si dices que jessical alba y cia, son feas esque tienes el gusto atrofiado, así que no me fio de ti al decir que tu novia es guapa.. será algo parecido a esto http://www5.domaindlx.com/marianofr1985/Imagenes/gorda%2001.jpeg

howellz

Que asco, que la Kate Moss este cercana a Jessica Alba es un insulto, si cuando se pone de perfil nadie la ve!!

El otro dia abri la ventana y se voló..

drEk

la veo todos los dias en un poster enorme que me regaló mi hermano de Sin City - Ciudad del Pecado ^^

eL_aiRMax

#97
airmax, en #75 dices que tu novia posiblemente sea mas wapa que jessica alba, y luego dices que nosotros nos bajemos de la nube....por lo cual llego a la conclusión de que eres tonto.

yo llego a la conclusion de que eres subnormal, os digo que os bajeis de la nube pq cualquier chica de la calle le puede dar mil vueltas a una famosa, que no son para nada naturales y van maquilladas hasta el coño como ya comente antes...
y sí, mi novia puede que sea mas guapa que jessica alba, y aunque no lo fuera, tampoco tendria nada que envidiarla

en #77 dices que las tias esas que consideramos diosas son así por el maquillaje..pues llego a la conclusión de que le regales una caja de pinturitas a tu novia...también llego a la conclusión de que eres tonto

mi novia utiliza unicamente maquillaje cuando sale los sabados o nos vamos de fiesta a algun lado. le gusta el maquillaje lo mismo que a mi, una puta mierda.
y sin llevarlo no tiene nada que envidiarle a la mitad de las famosas por las que tanto babeas y adoras

no eres raro, solo que te gustan gordas.. como bién dices para gustos colores.. además tu novia no será un pivón ni de coña.. si dices que jessical alba y cia, son feas esque tienes el gusto atrofiado, así que no me fio de ti al decir que tu novia es guapa.. será algo parecido a esto

puede que me gusten las gordas, pq mas alla de un fisico busco una personalidad y caracter.. y no,mi novia no esta gorda, es bastante guapa y tiene un cuerpazo de hacer deporte desde que es chiquitita, aparte de que sale a correr de vez en cuando lo puede compaginar con los entrenamientos de voley

B

#100 bueno pero pon una foto de tu novia de una puta vez, que todo lo demás NO ME IMPORTA UNA MIERDA.

-Shaydund-

Pero que más o s da que ponga foto o no? pasará como pasa con jessica alba, unos la encontrarán guapa y otros con cara de patata ( de cuerpo nadie se mete con ella...

Airmax encuentra a su novia muy guapa y ounto final...

Si ya lo dijo Einstein: La belleza reside en el corazón de quien la contempla.

Edit: no sé en que ekipo jugaba pero llevaba el dorsal 12

SkiNeT

La jessica alba esa no está requetebuena requetebuena .. y eso que se abra hecho 1001 operaciones ..

Habría que verla de jóven aver si está igual que ahora :S

#102 quién es ese einstein? en qué equipo de fútbol juega?

scumah

Es estúpido decir que las famosas de hollywood no son guapas, si se han hecho famosas por el hecho de serlo... Es estúpido. ¿Que hay tias buenísimas por la calle y algunas de ellas mejores que las famosas? Pues si, pero de eso a decir que las de hollywood no son guapas hay un trecho.

Lo dicho, quien piense que jessica alba es fea es maricón perdido.

Darth

#104 sabe

B

Quien diga que jessica alba no esta buena, es un maricon de cojones, que en la calle hay pivas mas buenas, pues si alguna habra, en la calle hay mucha gente

B

enhorabuena #6,tienes por novia un SUCUBO!

PsychoMonkey

#99 Ese poster tiene que ser la reostia. Yo me iba a llevar una cartel-poster-figura de carton a tamaño natural que pusieron cuando la estrenaron en el cine. Pero me pillaron, mierda.

A mi es que la gente que dice que su novia es muy guapa y esta muy buena y tal que cual da 2 lugar a tipos de siituaciones al 50%:

a) Es verdad, la novia esta muy buena, nada mas.

b) La belleza esta en los ojos de quien mira. Eso de que sea muy guapa y este buena cambia (a veces mucho) de una persona a otra. Y por supuesto, esta el factor "y la mia más (pq es mia)".

En serio, al 50%.

er_jordan

#100 si no digo que no haya tias mejores en la calle, pero coo dicen por ahí si están donde están es por algo (y en la mayoría de los casos no es por sus dotes interpretativas) y si dices que son perfectas por que estén operadas pués ahorra y le regalas una operación a la morsa de tu novia. si yo también odio el maquillaje, y esas paridas que hacen, pero tio decir que tu novia es mas guapa que jessica alba y luego decir que nos bajemos de la nube manda huevos

E

Esta Alba es la misma que la de este hilo?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=297119

werty

#100 me da igual lo que digas, por inet a todos nos mide 20cm asique o foto o no hables.

aLi00

Si, despues que me digan cuantas pollas ha comido para que digan que es cientificamente perfecta.

¿Que es guapa y tiene un cuerpazo? Lo comprendo, pero no hace falta decir que las hay mucho mejores en las cuales no me incluyo.

aLi00

Upss..

JuAn4k4

En las peliculas y demas no se photoshopea tanto xD

Moribund0

#1 aarrgg...

NeOGeN

http://www.cfox.com/shared/corus_content/cfoxfm/images/general_content/jessica_alba_beach_06.jpg

LOLOLOLOLOLOL!!!!

http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Celebrities/Jessica-Alba/Jessica-Alba-226.JPG

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

P.D.: me he enamorado xDD

W

Me la follaba.

He dicho.

Moribund0

#116 Eso no lo enseñes tio............................. :P

NeOGeN

mira la ultima k he peusto xDDD

-PippinTuk-

bastante fake la ultima foto

pero me quedo con la 2ª xD

ains jessiquita

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • er_jordan
  • eL_aiRMax
  • Urien
  • xCe
  • cogorzza
  • evening0