Jesucristo recreado por una IA

Usopp

#87

Tiene muchas similitudes, pero es normal, todas las religiones beben de las anteriores y adaptan para controlar al populacho

1
Centrate

vais arder en el caldero del infierno por reíros del Jesus

1 respuesta
B

#92 Vivo en Murcia, en el infierno seguro que hasta paso frio....

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#93 A Murcia envían a los que son demasiado malvados para estar en el infierno

2 1 respuesta
B

#94 Está claro, además la tortura más común es estar chupando limoncicos el resto de la eternidad...

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#96 El que no se ha respetado? Si estamos hablando de personajes ficticios.

Si acaso la pega va de que este hilo debería ir al de anime.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#96 No me queda claro tu comentario, explicate...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#98 No sé que más hay que leer en una frase tan simple.

#99 Le vamos a regalar para navidad un par de estos

Así cuando insulte a los progres no parecerá que tiene una cojera mental.

1 3 respuestas
B

#100 Es que ya me han llamado de todo en el foro, excepto progre...

Me hacia ilusión saber porque soy progre, pero nada, mi gozo en un pozo...

B

Si hoy en día recreasen al puto Ragnar lo pondrían morenito también

2 respuestas
B

#102 Normal, el agujero de la capa de ozono y el cambio climático hace que todos estemos más quemados con un poco que nos de el sol.

La IA es la leche de inteligente y actualiza esas cosas xD

B

#100 Por un momento pensé que le estabas dando un cuaderno de escritura cuneiforme xD

1 1 respuesta
Contractor

#14 Hola, buenos días, si tiene usted unos minutos, me gustaría hablarle y descubrirle a nuestros señor Jesucristo

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#106 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
ClaudeS

Pero lo que de verdad importa es si acababa con los zombies cual personaje de Resident Evil (las películas, no los videojuegos).

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#108 Épico

Cryoned

#2 está comunmente aceptado por historiadores que jesús si existió como persona física. Otra cosa es que fuese un filósofo/transgresor de su tiempo al que endiosaron porque patata los textos.

Lo mismo para mahoma o buddha.


1 2 respuestas
T

#110 Que existiera un hijo de un carpintero que iba soltando flipadas hasta conseguir una serie de seguidores y acabara crucificado, posiblemente. Pero en #1 se habla de Jesucristo, que es Dios hecho hombre. Respecto al consenso entre historiadores, tengo entendido que eso no es así, que hay de todo.

Desper4doS

Si me dices que es El Cigala........la cosa cambia

Endorfina

#96

Lo que hay que respetar es tu derecho s creer en estas cosas.

Yo lo respeto, cree en lo que quieras.

Pero no pretendas que no me mofe de las religiones. Son estúpidas y se basan en putas mierdas.

1 respuesta
m4d4f4k4

Allí donde esté debe estar retorciéndose por ver la empresa de negocios que han montado en torno a su imagen y religión 🙉

Lizardus

#108
Pero si el mismo Jesucristo es un zombie. Sólo que resucitan muchos, lo llaman apocalipsis zombie, resucita uno, lo llaman mesías.

1
Lectorus

#102 se supone que nació en nazaret... Ves muchos rubios por allí?

rNeX-

Me quedo con la pintura de Akiane, tras tener una experiencia personal:

1 respuesta
B

#117 Experiencia personal te refieres a que una niña soñaba con Dios, como podía haber soñado con los Teletubbies ?

1 respuesta
rNeX-

#118 Experiencia personal, cosa que ni tú ni yo sabremos explicar por qué no la hemos vivido

2 respuestas
B

#119 Akiane empezó a dibujar a los cuatro años, pintar a los seis y escribir poesía a los 7 años de edad. Cada uno de sus dibujos y pinturas eran visiones que recibía a través de sueños, dentro de estas visiones nace una de sus pinturas más conocidas 'Prince of Peace', visualizada también en la película y libro 'The heaven is for real' de Colton Burpo sobre su visita al Cielo también a la edad de 4 años.

1 respuesta

Usuarios habituales