Jesucristo Superstar

ukuki

Acabo de ver un threaT sobre la barba. Eso me recordó que desde hace dos meses no me afeito y el pelo no me lo corto desde hace 2 años.

El problema o milagro empezó una noche en una zona de bares, estaba fumandome un porro en el parking cuando llego un coche con los típicos metrosexuales mazaos. Me empezaron a mirar y a reirse, comentaban cosas, y al salir uno saco un móvil y me dijo que extendiese los brazos, como si estuviera clavado en una cruz. Me di cuenta de que me estaban llamando Jesucristo, les enseñe el dedo del medio con una sonrrisa y se fueron riendose también. No solo me veían como a Jesus, me respetaban como tal, como un ser superior.

Dos días despues me encontré con un conocido con el que apenas hablaba, lo primero que me dijo fue ''Hey, Jesucristo Superstar!''. Me quede con cara de WTF, pero empezamos a hablar, como nunca lo habíamos hecho, había un rollo distinto, mas cercano y sincero. Pero hace 2 semanas la cosa se desmadró y incluso mis amigos me han empezado a llamar Jesucristo o Jesucristo Superstar. A momentos me irrita, pero cuando reflexiono sobre lo que está influyendo en mi vida, se me quitan las ganas de afeitarme y/o cortarme el pelo. No sobra decir que mi segundo nombre es Jesus y mi primer apellido Cruz.

La cuestión es que empiezo a ser tratado de mejor manera gracias a mi barba y mi pelo, ademas ahora ligar es distinto, es más algo espiritual que algo estético. Por lo cual, estoy en el dilema de si seguir siendo tratado por Jesus o Jesucristo Superstar con sus pros y sus contras.

Que la paz sea con vosotros y con vuestras familias.

Jarlax

#1 esto es como el anuncio de marco polo que cuando vende el coche (un polo xD) cambia su vida, conclusion: no te cortes el pelo cambiara tu vida

hDs92

"ademas ahora ligar es distinto, es más algo espiritual que algo estético"
todo esto para decirnos que la gente se rie de ti y has bajado tanto el listón que solamente te intersa las tias simpaticas independentemente de su fisico ...

Setsuna

A mí me hace gracia la gente que llama jesucristo superstar a cualquier pavo con barba.

argumentos (para saltarlos si no os importa)

Si ves que triunfas más, tú verás. Pero (por lo menos a mí me) molesta por las noches a la hora de ir a dormir, porque pica, y como sea algo abundante, si no te la cuidas será un nido de roña. Así que más que por lo que la gente piense de ti optaría por lo que sea más cómodo.

PancreasYEAH

Foto o fake.

M

#1 algun dia borrachos te crucificaran de risas y ya veras q bien

Homyu

Pues un dia de estos te encontraras a los rabinos del blues y te van a dar por el culo

A

#1 Pues yo creo que te ha venido bien, así eres conocido por todos, si no, serías un perroflauta más en este mundo.

P.D: Si te cortas el pelo y te afeitas de pronto la gente dejará de interesarse por ti.

iAtlas

Amén

D

AJAJAJA gran fake.

GaNDaLFViTi

Pues yo respeto a Batman :)

n4x0

#1 jesucristo superstar!!

spoiler
BLaCkDaRk

foto o fake

ch3ris

yo hasta que no terminen las finales de la NBA no me voy a afeitar y tambien llevo el pelo de un par de años, tendre que ir a difundir la palabra del señor el sabado que viene, con suerte me invitan a algo por ahi.

balmunG_

INCREIBLE! Hay uno de color plata.

D

#11 Y yo, cuenta con mi antifaz.

Cupi

Sólo te diré que...

AnTiChRiSt

yo tambien quiero verte hermano

SgtoElias

¿¿a que jesús te pareces??

raulmevi2

#19, al bizco de 1973 seguro

Dralions

EPSFNVN

ZaOSoMo

No seras de Burgos no?

HIMOTEN

bizco del 73 o nada.

Shinji01

el del 73 me esta mirando a mi o a #16 ?

TheV1ruSS

"No solo me veían como a Jesus, me respetaban como tal, como un ser superior."

Despiertaaaaaaa

#20, porque? porque sus ojos miran en direcciones diferentes?¿ xD

calico

lo que me he reido leyendo jojojojo
PD: queremos foto!
PD2: quiero fotos de todos los que llevais tiempo sin afeitaros/cortaros el pelo para ver las pintas

P

TheV1ruSS

con pelo largo y barba xD

juanymedio

yo tengo una peli que se llama "jesucristo superestar cazavampiros"
te la recomiendo, es toda una leccion teologica en si misma.
y pensar que desperdicie mi infancia yendo a catequesis....

Nott

Pero seguro que Ted Neeley estuvo en su tiempo más buenorro de lo que tú lo estás ahora.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • rizis
  • juanymedio
  • Nott
  • calico
  • ukuki
  • TheV1ruSS