Jesucristo Superstar

rizis

labate jerdo

M

jajaaj pense q era un post sobre camilo sesto!!! jajajaj
la gente no creo q te trate mejor por no cortarte el pelo y no afeitarte... sera q tu tienes mas seguridad en ti mismo

ukuki

En 3 días subiré una foto mia y no estoy de broma, ahora mismo no tengo fotos de mi estado actual ni camara. Entonces empezará el debate.

spoiler
calico

yo por lo menos si, que remedio...

Pitha

Dios no existe.

spoiler
juanymedio

yo creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti, creo en ti,creo en ti...

spoiler
J

#1 Ser Jesucristo es cojonudo, te lo digo yo...

HoTiTo

Las mujeres se clavarán crucifijos en el coño al verte pasar

doogie780

#37

ALABADO SEAS

spAhs

Tienes que seguir con esto, y quiero detalles.....

En que situaciones y de que forma crees que cambia el trato de la gente con respecto a ti?

  • En el metro/tren/autobus/calle por ejemplo la gente es mas amable? cuando vas a una tienda te atienden mejor o te sigue persiguiendo el segurata? xD.... nose, observa las relaciones que tienes en tu dia a dia y luego cuentanos y danos detalles.

Yo te propongo que experimentes a relacionarte intencionadamente con desconocidos en distintos contextos para analizar y confirmar ese supuestro trato... "mas familiar" que sientes. Tienes que observar bien estas situaciones, las reacciones de la gente y luego tienes que contarnos tu experiencia.

Tambien detalles de la nueva forma que tienes de relacionarte con las mujeres.

Y por ultimo tendremos que sacar nuestras conclusiones y responder a la pregunta de si inconscientemente esta relacionado el esteriotipo de Jesucristo, de un hombre con barbas, con una sensacion de familiaridad y seguridad, y de si esta es la base de la que surge un trato mas amable/afectivo por parte de la gente. Yo estoy convencido de que en ciertos contextos si, pero cuentanos tu experiencia.

Saludos y espero tus respuestas.

Desper4doS

"No solo me veían como a Jesus, me respetaban como tal, como un ser superior."

Qué mierda es esto?????

cómprate una piara!

PERROCK

Jesucristo el mas listo

Te alabamos, oyenos

Nott

#37, AJAJAJAJAJA

juanymedio

keremos foto ya!

rizis

tio xke no pruebas a ir x la calle con una sotana??? en plan... robe en el video de jesucristo garcia???

asi la gente lo fliparia mxo mas y se kedarian mxo mas pillados al verte

donmohon

Tronco, no molas nada.Que te cuesta poner una jodida foto? Si sabes que lo peta una foto de mierda!

D

Guarro, hay que por lo menos arreglarse el pelo, aunque no te lo cortes, cerdaco.

xD

PD: Es broma, haz lo que te plazca, me la suda bastamente.

Joluma

Apoyo la propuesta de #40. Esperare ansioso tu foto.

Lamper

buen fake, un poco currado y gracioso, solo falta una foto de un tio que se parezca a jesucristo jejejeje

juanymedio

se de gente que se ha masturbado con este post. XD

spoiler
Deoxys

#29 es jesucristo cazavampiros, a secas

rizis

#1 pon foto ya hombre

#50

spoiler
Bracken

conozco personalmente a ukuki y doy fe (nunca mejor dicho) que no es fake xdddd

Alabado seas jesucristo!

B

<- AIR JESUS...

M0E

Tremendo post xDDDD no lo hagas, tienes una suerte tremenda xd.

rizis

tios voy a tener q poner yo una foto mia q si qme parezcoa jesucristo?? xDD y mas ahora de examene sque estoy sin afeitarmee...

PoLL4ToR

Seguro que sueles frecuentar bares de musica heavy, vistes como Blade pero sin cazar vampiros y tienes una chaqueta como Neo de Matrix.

X-Crim

vete de putas, quizas conozcas a una maria magdalena

doogie780

#57

  1. ???
  2. ???
  3. PROFIT!
  4. ???
LordSiK

macho...no me lo creo XD

Usuarios habituales

  • doogie780
  • rizis
  • juanymedio
  • Nott
  • calico
  • ukuki
  • TheV1ruSS