Jesulin a los antitaurinos: «Me cago en sus muertos»

nizku

#150 Claro claro, es que no hay museos de exposiciones de bichos -.-

Y otro tema es lo de los animales disecados, aquí en españa por suerte es delito matarlos para disecarlos.
Por lo que se compran a otros países donde se cazan y se traen ya disecados y no te estoy hablando de colecciones privadas, sino para museos culturales públicos.

Lo dicho si fuerais pro-animales de verdad yo solo podría haceros una reverencia, y decir: ole vuestros santos cojones!!

Pero ir en contra de la opinión publica es muy duro, es mas fácil auparse a las modas de turno.

Panda de hipócritas.

1 respuesta
Toredum

#151 Repito, no hay que empezar la casa por el tejado. Si por protestar contra lo más obvio, el precio es tener que salir a la calle con pancartas montando movilizaciones por lo más estúpido, como ir mirando por el suelo por si pisamos mariquitas, directamente lo que estás buscando es que no se pueda protestar contra los toros. Estás buscando el absurdo para intentar buscar un doble rasero, pero justamente lo que estás haciendo es eso, buscar el absurdo. Estás en contra del maltrato contra las mujeres? Pero, no has protestado contra los insultos a mujeres en discusiones de pareja, no? Acaso apoyas los insultos? Qué terrorista!

Hipócrita me lo pareces tú, que dices que estás en contra del toreo y se ve perfectamente del palo que vas, pero bueno, cada vez que veo a las típicas personas "yo no soy protaurino pero,", "yo no soy un pedófilo PERO", al menos me alegro de que se avergüencen de reconocer públicamente lo que son.

2 1 respuesta
nizku

#152 que empezar la casa por el tejado

Coño pues lo mismo que tu estas haciendo?

Porque he empezado yo ha postear, porque la gente da su opinión amistosamente?

Hipócrita me lo pareces tú, que dices que estás en contra del toreo y se ve perfectamente del palo que vas.

Ya estabais tardando

Si tío voy todos los domingos a ver los toros, eso si no hay plaza en mi ciudad, pero eso da igual xD

DanMero

#29 Jeroeh entre jeroeh!

1 respuesta
draffito

uffff pero estas seguro de eso.

1 respuesta
Victolocus

#154 #155 En serio, no vengáis los tres aquí también, que ya os habéis cargado suficientes hilos :¬¬:

8-cuartos

#69 Ese acento lo TENDRÉIS algunos andaluces, no todos los andaluces seseamos, illo.

Shaoko

en algunas culturas este señor habría sido desechado nada más nacer

Agrael120

Pero como coño puede seguir habiendo gente que dice que la tauromaquia es arte?

1 respuesta
paladyr

#159 ¿En serio te extraña viendo nada mas el tan ya trillado y hablado panorama politico? xDD

1 respuesta
Agrael120

#160 Cierto, a veces se me olvida que vivo en España

HarpeR

pues yo tengo un tio que ha sido torero xD No comparto su ideología en ese aspecto pero bueno, cada uno que se dedique a lo que quiera..

1 respuesta
LaChilvy

#162 "cada uno que se dedique a lo que quiera"

pues no, no todo vale en esta vida, hay límites.

1 respuesta
HarpeR

si no haces algo delictivo que cada uno haga lo que quiera.

Si pones ese ejemplo seguramente en tu vida hayas hecho cosas pasándote del "limite".

J

#163 Ni darte mas pena que se muera un animal, antes que una persona, como te he leido varias veces.

Y estoy en contra de las corridas.

Pero eso es de paleta.

1 respuesta
choper

#165 A mí me da más pena que se muera un loro que George Bush padre o hijo.

¿ Soy un paleto también ?

kidike

Yo la verdad es que disfruto cuando el toro les pilla bien, se lo merecen

PD:

1 1 respuesta
Abhorash

Si un torero muere en la plaza, yo me alegro. Me lleve una alegría importante cuando me enteré de que tuvieron que cancelar la corrida, y cuando vi las cogidas.
Los toreros no son ningún héroe ni figura admirable, solo son unos carniceros, que convierten la tortura y muerte de un animal en disfrute y gozo del puñado de catetos que acuden a aplaudirles. La única razón por lo que no es ilegal todavía, es por el dinero que mueve. Defender la tauromaquia es imposible en cualquier debate ético, salvo con el tan cómodo argumento de "claro, si no os gusta, como lo vais a entender."

https://www.youtube.com/watch?v=hm4huK5m3XQ

1
Victolocus

#167 Te ha faltado una de las últimas y más espectaculares

:)

3

Usuarios habituales