Jesulin a los antitaurinos: «Me cago en sus muertos»

staz
2
xlive

Cazador cazado. Falta lo de cazador matado, que ojalá se cumpla algún día esto.

3
MaikelNait

Pues ha hecho bien, ha dicho lo que le ha salio de los cojones al igual que los twitteros han dicho su opinión, cuál es el problema? Que cada uno se posicione donde quiera.

60 1 respuesta
Markitos_182

Televisión de calidad.

23
CaraLimon

Pues igual que los antitaurinos se cagaran en sus muertos.

Esto merece hilo?

B

#3 Yo opino igual que tú. No me gustan los toros pero no estoy en contra. Si le dan una cornada, mala suerte, yo ayer me jodi la rodilla jugando al futbol. Cada uno sabe a lo que se enfrenta.

La moda de ahora de criticar a los toros y a todo lo que tenga que ver con animales.

HIMOTEN

Cualquier dia vemos a Rajoy respondiendo twits de gente con su misma inteligencia.

Que por otro lado me parece, ahora que lo pienso, bastante logico.

LaChilvy

Libertad de expresión, no hay problema. Yo me cago en los suyos.

37
HeXaN

"La libertad de escribir en Twitter lo que se quiera."

No te jode, para eso estamos en una democracia y tenemos libertad de expresión. Pero bueno, poco nos va a durar, visto lo visto.

5
S

Los toreros son unos heroes

Si claro, que le suelten con el toro en campo abierto, a ver quien es el heroe.

En fin, menos mal que esta casta se esta extinguiendo, porque sino estariamos apañaos xD

7 1 respuesta
lemming2

Que ajeno me siento a esa puta barbarie. Supongo que antes me comen lo gusanos que ver esa basura prohibida, la triste realidad...

Ifz44

A ver si le entallan a este para poder cagarme en su puta tumba de verdad. Valiente subnormal.

Artein

(=・ω・)y=

A

otro paleto que tendría que morir a cornadas

8 1 respuesta
ovarious

Ni que fueran nuevos los insultos por las redes sociales, menuda obsesión los medios con este tema. ¿Acaban de descubrir Internet o qué?

3
1 comentario moderado
B

#1 ¿A los antitaurinos? se caga en los que se alegran de las cornadas.

1 respuesta
SasSeR_18

ezo zon tre heroe

puto paletismo de la españa más profunda

Dientecillos
kaponcio

Si lucharan a puño limpio contra el toro y sin un séquito detrás para salvarles el culo podría entender la chulería y el envalentonamiento de los toreros. Mientras tanto me siguen pareciendo una panda de catetos aferrándose a una tradición injustificable hoy en día.

2
1 comentario moderado
X

habia leido jesus gil... Pensaba q lo habian encontrado en brasil y me lo he imaginado en su jacuzzi rodeado de mulatas.

cierro al salir.

1
nokel

Respuesta de un retrasado que no tiene ni puta idea de que decir

ovarious

Como se le ocurre cagarse en los muertos de gente que le llama escoria, hijo de puta, asesino y le desea la muerte. Tendría que darles las gracias por tan bellas palabras.

3
ManOwaR

"Eso son 3 héroes, 3 valientes", supongo que hablará de los 3 toros, pq salir con la muerte asegurada y reventar a tu ejecutor, es de puto héroe.

30
Keshar

Jesulín haciendo declaraciones, no le ireis a pedir peras al olmo, verdad?

Ivlas

#21 no nos metas en tu saco querido, porque para empezar, estas muy equivocado conforme a lo que piensan los aficionados a la tauromaquia, tanto que da hasta risa xDDDD

Aunq esto es mv, qué espero...

Bueno, y antes de q sueltes mas bilis, no soy aficionado, de hecho me aburren sobremanera.
Pero estoy muy en contra de los antitaurinos, sobretodo de los antitaurinos ignorantes (el 90%).

2 respuestas
A

#27 claro tio, todos los antitaurinos son ignorantes, bueno el 90% y eso lo sabe el 35% de la gente.

7 1 respuesta
SaNt0S

#10 jeroeh!

1 respuesta
SasSeR_18

#27 Antitaurinos e ignorantes no pueden ir en la misma frase aunque la pintes con todo el patriotismo del mundo, pero vale.

1 1 respuesta

Usuarios habituales