Jesulin a los antitaurinos: «Me cago en sus muertos»

Fliyin

Es que joder, no es por ser hater ni nada, pero vamos a ver, su 'deporte' es salir y matar a un toro, en serio, me gustaria hablar con algun torero y ver como defiende esto, de momento solo he oido a subnormales decir cosas como 'cultura' o que nosotros matamos a los cerdos para comernoslos tambien.

1 respuesta
SasSeR_18

#31 Tienes los argumentos en el video de #1. Paletos dando dinero a una castuza que debería estar colgada de los huevos en la plaza mayor para que no salgan más en el Sálvame DeluX

Ivlas

#28 pues no, he dicho 90 por decir un numero alto, la grandisima mayoria, y eso lo se xq no ha habido hoy por hoy un solo antitaurino que supiera algo de tauromaquia, la mayoria solo balbucean y vomitan palabras tipo:

"a los aficionados les gusta la sangre"

y milchorrocientas sandeces que demuestran que lo que es el tema, lo desconocen en absoluto

#30 patriotismo? tu de donde sacas eso? XDDDDDDD MADREMIA, creo q es la guinda del thread
y si, si pueden ir juntos, cuando se ignoran cosas tan basicas de algo y lo demuestras, es ignorancia

Es como decir la chorrada de que uno de izquierdas no puede ser catolico xD

2 respuestas
choleky

grande jesulin! puto crack

SasSeR_18

#33 Entonces sigo a la espera de leer tus jugosos argumentos protaurinos.

1 1 respuesta
M

Que pocos insultos en 1 minuto JAOSJOASJOASJOASJOASJOASJO madre mia que hijodeputa

B

visca espanya cullons!

Ivlas

#35 yo como he dicho antes no voy a defender la tauromaquia, al menos aqui, en mv discutir? por dios, pero si dices algo a favor de una religion, de un partido politico o de una aficion y te dicen que tus gustos son mierda, que solo los de los demas son validos, a modo fascista pero llamandose a si mismos liberadores xD

Y no, no soy pr0taurino, la vdd esq me aburren muchisimo los toros, pero como he vivido ese mundo de cerca, al igual que la religion, conozco mucho del tema, y me jode cuando la gente dice tonterias o mentiras, y despues de muchos años, lo que he visto, es que la mayoria, habla y critica siendo ignorante con todas sus letras.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#38 Ni quieres argumentar ni estás dispuesto a dar información cercana sobre el tema, entonces no sé a que vienes, ¿a que te presten atención? eso explicaría el porqué tienes un canal de youtube.

No sé si sabes lo que es un foro aún estando registrado en uno y participando en él, no sé si quiero saber si has estado en una plaza de toros y lo que significa para ti.

1 respuesta
B-eman

#33 Creo que no hace falta ser un experto en tauromaquia para estar en contra del maltrato animal. Corrigeme si me equivoco.

5 2 respuestas
R

:palm: No sale mucho por la tele pero cuando sale la lía bien.

Ivlas

#39 mira, te voy a desmontar el post poco a poco:

  1. No he dicho que no quiero argumentar, y tampoco he dicho que no vaya a dar informacion, pero a mi nadie me ha preguntado nada.

  2. El que yo tenga un canal de youtube (que ni te habras molestado en ver q tengo 2 videos subidos o asi) no significa nada, pero veo que eres un tio vidente o mejor, que se imagina las cosas, asi que te dejo que vaticines lo proximo.

  3. Me importa una mierda lo que tu quieras saber de lo que yo haya vivido la verdad, no vengo aqui a contar mis historias, porque la vdd, me importa -1 lo que piensen, y menos gente como tu xD

  4. Pasate por cualquier otro thread, veras que aqui en mv, solo se te responde con respeto cuando vas en contra de los toros, de la iglesia, y del PP/PSOE. Solo si vas en contra, cualquier otra opcion es considerada estupida.

Por mi parte cierro conversacion, se te ve muy "listo", asi que no seguire discutiendo gilipolleces cmo estas.

#40 no, pero ese es uno de los temas que se debaten en cuanto a discusiones de tauromaquia, y lo que ello conlleva es a q se hable de? tauromaquia, y ahi la gente se pierde.

Yo esoty en contra del maltrato animal, no soporto ver un perro maltratado; y sin embargo, no veo ese maltrato animal en el toreo. ¿Que cosas eh?
Pero ojo, que es mi punto de vista y no obligo anadie en absoluto a asumirlo, y mucho menos a comprenderlo. Yo me limito a respetar a los q piensan de manera distinta a la mia.

3 respuestas
Sk8TeR

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>—Acabo de ver cómo mataban a un perro con una espada después de clavarle varios pinchos.&#10;—¡OH DIOS MÍO!&#10;—Perdón, un toro.&#10;—Ah…uf qué susto.</p>&mdash; Riveriego (@Riveriego) <a href="https://twitter.com/Riveriego/statuses/446024049354104832">marzo 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

5
SasSeR_18

#42 Vale, cierra al salir y saluda a tus abuelos de mi parte

2 respuestas
Ivlas

#44 no he dicho que me iba, he dicho que pasaba de discutir gilipolleces, lo de mis abuelos no se a que viene, pero deberias replantearte un poco la actitud.

1
icetor

Alégrame el día, torero. Alégrame el día :D

B-eman

#42 Sera mi ignorancia, pero para mi clavarle unas banderillas y una espada a un animal si es maltrato.

Quiza en este video el toro se esta echando unas risas no lo se.
https://www.youtube.com/watch?v=6_MLvko0ipI#t=30m32s

1 respuesta
Ivlas

#47 te vuelvo a decir (por segunda, no habra una tercera, si quieres leer lo que te de la gana en este post alla tu):

Que ignorancia =! estar en contra del maltrato.

Ignorancia es desconocer sobre un tema, y puse en mi primer post un ejemplo muy basico, que es el de la frase esgrimida por la mayoria de criticos ignorantes hacia la tauromaquia: "los aficionados van a ver sufrir al toro, les gusta la sangre".

Que ojo, tampoco quiere decir, que no haya gente asi, que la hay, por supuesto.

B

#42

Era lo qué faltaba. Tener que estudiar la "cultura taurina". Y mejor desde niños, para que acabemos tan "bien" educados como tú y los de tu calaña. ¿No?

Ya se ve lo mucho qué respetas tachandolos de ignorantes, estás tú para alardear de inteligencia.

Cierra al salir, especista. Pls

1 respuesta
Ivlas

#49 No, simplemente si vas a hablar de algo, que menos que informarte un poco.

Y tacho de ignorante solo a quien lo es, no estoy insultando aqui a nadie en particular, si te sientes ofendido sera por algo...

#44 aqui tienes un ejemplo de lo q te dije antes -> #49 un tio que por pensar de manera distinta a la suya, ya empieza descalificando, cuando yo respeto plenamente que el no quiera saber nada de la tauromaquia.

Vamos, yo tp quiero saber nada xD pero en su dia estuve bien informado.

2 respuestas
Ninja-Killer

Estoy convencido de que la mayoría de 'antitaurinos' lo son por tema político.

3 respuestas
Gronholm

#50 Entonces según tu, irle clavando banderillas a un animal mientras se va desangrando hasta que al final lo ensartas con una espada no es maltrato animal.... Y como lo definirías?

B

Respetemos a los nazis que gaseaban gitanos y judíos, a los que esclavizaban negros, respetemos también al violador, abusador y maltratador. Y quién no lo haga sólo podrá ser visto como un pobre ignorante e intolerante a ojos de todos ellos.

Tío, lárgate.

1 1 respuesta
A

#51 no se si la mayoría es por eso, pero vamos que da igual si eres de izquierdas o derechas para ver que eso es claramente un acto de maltrato animal totalmente innecesario y absurdo.

drin0x

mas claro agua

B

Yo esque creo que no diferenciais bien... Personas > Animales salvajes > Animales criados para ocio, comer, etc

No me gutan los toros, pero joder a quien le guste tampoco es para tanto, hay miles de cosas peores y no parais de dar la tabarra con los toros.

PD: Si comeis carne sois asesinos eso que lo sepais

2 respuestas
TopFun

#51 que tiene que ver la política en que opine que...

Esto si:

Esto no:

#56 Una cosa es comer carne o divertirse viendo a animales "hacer cosas" y otra divertirse viendo como se desangra y cansa a un animal para matarlo cuando ya no ofrece casi resistencia.

1 respuesta
Ivlas

#53 Saca de contexto lo que te de la gana, aqui el unico que queda en evidencia eres tu.

Y no voy a dejar de postear por que un tio sin educacion e intolerante quiera, tenlo claro.

1 respuesta
PuNiSheR-

#50 Comparto tu actitud, no tus ideas.

No por ser tradición hay que respetarlo. Soy un puto ignorante de los toros porque opino que es algo arcaico, es como si ponemos de nuevo estadios gigantes de fútbol a ver luchar gladiadores .... OH NO WAIT. Son personas, no podemos hacer eso con personas, que demigrante ver como se matan personas .... ah pero espera .... esto se hacía antiguamente ... era una tradición .... en ese caso respetemosla, tendran sus motivos.

En vez de tanto evadirte respondiendo educadamente a los post, currate una base para que no sigamos metiendonos contigo, porque sí no generalizas para otras cosas no lo hagas en MV, aquí lo mismo estas respondiendo a un niño de 14 que a un hombre de 36 .... así que, espero que seas sensato y des de una vez argumentos que nos hagan entender el porque de tu respeto hacia esta " tradición ", sentimiento, o como os salga la polla de llamarlo.

P.D. soy un puto ignorante de los toros ... no me digas que lo soy que ya lo se, pero me la pela a mi y a la mayoria de los españoles que tienen un minimo de cabeza.

P.D. espero que no nos salgas con el argumento de que nos indignamos con esto cuando existe la desigualdad social , que los banqueros roban etc etc .... conseguir que esto se ilegalize al igual que todas las tramas de los banqueros se complica gracias a personas que permiten y apollan esto directa o indirectamente.

1 respuesta
_kiNG_

yo también me cago en los suyos y no pasa nada

Usuarios habituales