Jesús, el Mesías (Versión Islámica)

E

Esta película contiene la representación cinematográfica de la vida pública del Profeta Jesús (la paz sea con él) y da dos versiones al final de su vida. La mantenida por la Iglesia Católica (su pasión y cruxificción) y la ofrecida por el Islam y el Evangelio de Bernabé (que fue ascendido a los cielos y salvado de todo tormento).

Los musulmanes esperan el retorno del Mesías Jesús el Cristo, que vendrá a apoyar al Imam Mahdi para instaurar en la Tierra un reinado de paz y justicia, así como antes lo hubo de guerra e injusticias.

Quien tendra la razon? O ninguno la tendra?

Si podeis quitar las corchetas del titulo, se copio sin querer.

2
O

#1 Ya lo haba visto. Apasionante.

En mi opinion tiene razon la fe catolica. Aunque respeto mucho todos los caminos.

underd0g

¿Jesucristo? El primer comunista.

2 1 respuesta
evilsol

a verque me entere, vendra el anticristo el 21 de diciembre y luego vendra jesucristo para combatirle?

#6 perdone, la gracia por donde queda?

2 respuestas
Renardo

Epic Battle incoming

DemoNn

#4 Si, y luego todos seremos entrenadores Pokemon para salvar al mundo de Mewtwo xd

#4 Todo depende del sentido del humor de la gente, ya he visto el tuyo :/

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Entonces ellos se ofenden por cualquier cosa, y si ahora nosotros nos ofendemos por esa película ¿No pasa nada? ¿A que no?

No sabía que dios estaba cachas, y además rapado. Fijo que postea en mv y no lo sabemos.

2 respuestas
Voorhees

Según mis pronósticos no vendrá ninguno.

5
YokeseS

la paz sea con emotional, el primer profeta de nuestra era.

3
hDs92

#7 no desveles mi identidad si no quieres que caiga el peso de mi venganza contra ti!

2 respuestas
E

#7 En que ofenden?

#4 si. Cristo junto el Mahdi combatiran al Anticristo y su sistema mundial.

samper

Pero Jesús no era budista? Si lo dijo el Dalái Lama!

1 respuesta
reci0

#3 técnicamente habían sociedades más comunistas (de comuna, no del pensamiento marxista) antes que Jesús.

A

Jesucristo Superstar está mejor.

DeFiNiTioN

#10 Pues a decir verdad pensé en ti XD, pero tus tatuajes son distintos.

Wii

el HD de la esquina me lo creo igual que si me dicen que esa peli es 3d

1
Dieter

#10 como coño va a ser el anticristo un frances, no sense, no offense.

3 1 respuesta
Mcdollar27

#1 Cada vez que leo un thread tuyo, me imagino como serás en persona. Menudo personajillo debes estar hecho xDD (sin ofender te lo digo).

1 respuesta
hDs92

#17 ya estabas tardando en aparecer tú xD

E

#18 Si piensas que soy el tipico friki estas equivocado xd.

La semana pasada en casa de un amigo que comparte habitacion con otras personas, hice un discurso y explicacion de lo que pasa en el mundo, los illuminatis y sus objetivos como el Islam. Y se quedaron dandome la razon sorprendidos. Eso me satisface xd

1 respuesta
M0E

#20 Profeta de piso patera.

17
Farfas

#12 Una vez leí algo sobre esa teoría, los años perdidos de Jesús, son como 18 años de su vida que no están recogidos en la biblia, había por ahí unos escritores que decían tener manuscritos que probaban que Jesús estuvo viajando y llegó a la India y al Tibet, de ahí supongo lo del budismo.

#24 Eso explicaría muchas cosas, de las cogorzas que cogería dio el mensaje malamente y de ahí las peleas que ha habido entre las diferentes religiones xD.

1 respuesta
Czhincksx

Estoy flipando. En la peli esa Dios le cambia el careto a Judas para que sea como Jesús jajajaja Vaya trama más guapa.

A

#22 Estaba de erasmus.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Pero el anticristo no era Bush? Si, Napoleón, Hitler y Bush xD

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#26 Que te compres un amigo.

#25 minianticristos por asi decirlo xd

1 respuesta
arChieSC2

#27 jajaajajja no mezcles a austin powers en esto porfavor.

belegar

Dios es hDs

-marcOs-

pillo ilirio en hilo multipage

Usuarios habituales

  • arChieSC2
  • Emotional
  • Alabama
  • hDs92
  • DeFiNiTioN
  • samper
  • YokeseS