Jesus Quintero, los analfabetos de hoy son los peores

Ivan69

Como han dicho anteriormente los libros no tecnicos, ya no representan cultura y es interesante que algunos videojuegos tengan tanto texto como los libros, con lo que alguien que juega un RPG tal vez al terminarlo pueda ser comparable a leerse un libro o dos de fantasia (aunque los juegos potencian distintas cosas, necesitan una mayor memoria pero menos imaginacion por ejemplo) y una novela visual (sobre todo si es una kinetic novel) seria incluso casi lo mismo.

Ami personalmente no me atraen los libros, sin embargo si las novelas visuales y novelas ligeras (tal vez al contener normalmente unas pocas ilustraciones que me hacen meterme mas en la historia) e incluso tiro mas por las asiaticas en cuestion de gustos al ser menos abstractas (rangos de cultivacion, rangos de objetos, niveles, rangos de maestria, atributos... etc).

1 respuesta
UnleasheD

pues que decir, toda la razón Quintero.

Y según ha ido derivando el hilo. Por supuesto que se puede ser culto sin leer un solo libro. Pero por experiencia personal, la gente a la que le gusta leer ya sean libros o artículos, o periódicos... No necesariamente libros, es más culta que la que no lo hace.

Y no me jodáis con los videojuegos. Me encantan, los juego desde hace másd de 30 años y espero seguir haciéndolo al menos otros 30, pero no es un sustituto de la lectura. En absoluto.

B

#59

Hentay:
luego a los que vais con esos aires os parten los morros y os quedais con cara de tontos como si no os lo buscaseis

sagha

telecinco ayuda mucho a la ignorancia

S

#91

Creo que no hacía falta la aclaración.

B

que me lo digan a mi :(

Mark29

pues algo de razon tiene. Antes un paleto era un paleto y escuchaba a los que (supuestamente) sabían. Ahora es paleto y encima te quiere imponer su paleteria avanzada.

Usuarios habituales