J.F. Casas (dibujos a bolígrafo)

V

dame una A

PruDeN

joder, y a mi que me sacan del 6 y el 4, la cara de tu retrato y me lio ...

squ4r3

dame una B

C

Pero si son capaces hasta de hacer la Mona Lisa con hamburguesas o Elvis con chetos, con una calidad impresionante... ¿por que no iban a ser estos dibujos con Boli?.
Edit: Hay verdaderos artistas como ese también que pinta con las tizas el suelo y uno no distingue el dibujo de la realidad.

calico

dame otra A

ch3ris

no es posible que sean fotos con texturas cambiadas ?

NosFeR_

#29 ahora busca a alguien que pinte/dibuje con el instrumento que sea en horizontal, porque tiene más mérito que el tío del boli bic, desde luego xD

P.D: Y no, no vale el carboncillo :P

Morkar

Le han dado mogollón de premios, ha participado en ARCO, ha expuesto en NY, Chicago, Madrid ...
¿aun así creeis que es fake?
¿Creeis que un galerista de NY, madrid ... no sabe diferenciar un fotoshop de una lamina hecha a boli?

B

#38 Hombre, no es lo mismo, pero hay que recordar que:

Morkar

#39

hasta yo me doy cuenta del tipo de pintura/lienzo tecnica, utilizada en el cuadro ese.
Otra cosa es que pueda decir una chorrada como: Impresionante, ha captado el nihilismo de esta sociedad. Se nota la madured intelectual del artista

GrimLow

jajajaj sin Feik

Wikipe-tan

Yo estuve en una exposición de este hombre, y en directo es impresionante. Y no, no es FAKE. Es un artista.

Necro15

a lo mejor os pensais que son tamaño folio, el tema esque son dibujos muy grandes y al verse en las pantallas de pc los trazos se ven muy pequeños y con mas o menos densidad puede conseguir mas o menos profundiad en el dibujo. menos fake

Dogbert

Si fueran más feos podría venderlos como mierda de elefante.

ZJM003

La gracia esta en que los dibujos son enormes, no se aprecia el tamaño real en las fotos, y esa es la razon por la que puede dar la sensacion de difuminado con un boli bic.

Mucho talento.

PD: #43 ea

pooh

Las del agua parece photoshop. Si es cierto que lo hace con un simple boli bic, tiene mucho mérito.

Namibio

A mi lo que me ha quedado claro es que se ha tirado a muchas robopilinguis...

Carnage

Que guapos :)

Q

IMPRESIONANTE

PaChUn

O_O q coño, q pasada!

Halvert0

bah, si lo posteara deadhead J.F. Casas no tendria manos

Scaxa

vaya curriculum que tiene... Oo

N

De Photoshop nada, mirar estas imagenes anda que algunos haceis el ridiculo:

http://www.juanfranciscocasas.com/fotos.aspx?idm=es

blovE

foto o fake
jaja,muy guapo flipa =O

B

mirad su puto curriculum lol

7 meses después
locof

Son impresionantes...

M

En mi barrio a eso se le llama, filtro de Photoshop j3!

Sinceramente lo que más me impresiona no son los dibujos he visto estilos similares, parecidos e incluso muchisimo mejores, lo que realmente impresiona el el jodido tamaño que tienen las putas obras!

P.D: Tampoco hace falta que le lamais el culo y le comáis la polla, es un artista más, solo que ha sabido explotar una técnica pictorica y hacerse famoso, seguro que si vierais lo mismo hecho en photoshop le echariais mierda, dais puto asco, lameculos.

D

#57 Apreciar un estilo u obra es ahora lamer el culo? Menuda bobada, señor.

M

#58 Leete algunos replys, algunos hasta se indignan si dices lo contrario a que es laputahostiaenvinagrejoder!

Si eso es lamerculos.

#43 #53 por ejemplo

Mamemimomu

Es flipante pero me cuestra creer que algunos esten hechos solo con el boli.

Usuarios habituales