J.F. Casas (dibujos a bolígrafo)

G

fake hasta que se demuestre lo contrario
alguien conoce a dru blair?

no he oido hablar de jf en mi vida...

edit: no crea, copia apartir de fotografias no?

M

Ah y para los que deciis que no se puede hacer difuminado con un boli no teneis ni puta idea, se puede difuminar con cualquier cosa, difuminar no se trara de pintar un poco y pasar el dedo, hay un tipo de difuminación a base de tramados y claramente estas sombras y difuminados estan hechas a base de tramas, las tramas pueden ahcerse a partir de diferentes formas, y el claramente utiliza y juega con el grosor, cantidad y dureza de las lineas.

#61 Si, copia a partir de fotos, dudo que tenga tan bien cogida la proporción y los planos como para sacarse esos dibujos.

JangoBout

Precisamente la base de cualquier técnica hiperrealista es el tamaño de las obras. Que rabia dáis algunos diciendo que es fake. Con el suficiente tamaño de lienzo, cuando reduces, lo que puede ser una cuidada trama, da como resultado degradados y texturas realistas.

De cajón vamos.

ludo90

Yo lo conozco, (vamos es de mi pueblo) y es totalmente cierto es una máquina el tio.

G

en verdad ni fake ni na, es envidia todo
jajajajajajajaja

#62 tiene razon, aparte de que lo de pasar el dedo te lo tienes que autoprohibir si vives de la pintura

MTVicky

que pasada!
en León, hace tiempo hubo una exposicion en el MUSAC que había dibujos a boli bic tambien, pero ni punto de comparacion, aunque tambien molaban

Zerokkk

Madre mía pero que chetao que va ese tio xD.

M

#67 Usa wallhack

NoRelaX

OMG impresionante

keruby

yo tengo todos mis libros del cole con dibujicos en boli BIC...!

MTVicky

#70 como todos

Bau

redios !

joder.. y menudo curriculum, me duele el dedo de hacer scroll

arGe

awesome!

0nLy

video o fake

M1k4

Menuda guapada coño

Usuarios habituales